ayuda de flasheo

weno pos eso, despues de un mal flasheo, se me kedo el samsung con el led del anillo parpadeando y sin kerer abrirse la bandeja y el enabledisc dentro, la cosa es k por fin he conseguido k dosflash 16 1.7.0 me detecte el lector ( cuando kiere) pero cuando hago las opciones, metodo 10 seg, etc... le doy a todas las opciones y me sale unknown flashtype, hay k decir k en la info dellector me sale flash: 0 kb, o sea k estara borrado, o algo, como hago??? uso conceptronic combo via 6421
Pues no sé mucho sobre esto, pero te puedo decir que si no tienes el firmware original y la key ese lector no te va a funcionar más en la consola.
tengo el firm original claro.
Seguro que el dosflash te dice lo de flash 0 kb porque lo has borrado del lector, así que puedes meter el original o introducirle tu key a partir del firmware original al firmware modificado. Es que no sé, yo creo que el proceso es mucho más fácil hacerlo por windows, que no tardas ni un minuto.
por windows cuando enciendo la 360 se claba el ordenador, y cuando la apag se recupera el pc osea tiene k ser por msdos
4 respuestas