La imagen se congela, en reproductores de mesa

Hola, estoy teniendo un problema, tal vez puedan ayudarme.
Cuando grabo peliculas (usualmente con el nero, o el alcohol), estas se graban bien, a nivel datos (los programas de diagnóstico no detectan errores), pero al reproducirlas en reproduxtores hogareños, la imagen se congela, y se salta unos segundos de película, y luego continúa. Este error se repite de forma aleatoria, y se produce de forma aleatoria, en cada copia de la misma pelicula (es decir, si realizo dos copias de la misma pelicula, no necesariamente se congelará la imagen en el mismo lugar).

Mi PC es un Core2Duo E6850 @ 3.00Ghz; 6GB de RAM; Grabadora ASUS DRW-20B1LT (aunque extrañamente, el nuevo firmware -1.01, tiene instalado el 1.00- no me permite instalarlo -me dice que no encuentra esa grabadora).
OS WinXPx64 SP2; Nero 9.2.6.0 (antes usaba uno anterior, instalé este, y es lo mismo); Alcohol 120% 1.9.6 (build 5429)

Espero puedan ayudarme, saludos, Marcelo.
usa menos velocidad al grabar o mejores consumibles
Editado por #1302#. Razón: perdonado quedas
Uso DVD+R Verbatim, los grabo a 4x, que es la menor velocidad que me permite. He comprado DVD's +r y -r de distintas marcas, para probar el tema de los consumibles, pero no he encontrado el momento, y lo veo difícil, que sean los culpables.
2 respuestas