Vender juegos

Hola gente , estaba aqui mirando y se me ha ocurrido vender el fallout 3 (porque soy nulo en el juego me atasco en el principio y pienso que el juego es buno ) y el GTA IV ( porque ya me lo he pasado) ,para pillarme el resident evil o algun otro juego nuevecillo .
Cuanto crees que me pueden dar en game por los dos juegos o por uno? , a ver si alguien me responde asi a la tarde me paso por la tienda.
gracias de antemano.
Menos de lo que valen.

Mejor véndelos en C/V (si puedes).
Puff, muy poco por el halo 3 dan 7€ o 8€ para gastar en GAME.

Salu2
Te daran unos 15 euros o asi, pero llama al game ke te lo dicen y asi sabes cuanto es exactamente, pero vamos, ke te interesa mas en el foro de compra venta
y cuanto daran por una psp fat en game?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Stifler escribió:y cuanto daran por una psp fat en game?

en un catalogo que tengo me parece que te daban 72 por la original (fat) y 84 por la lite y daba igual el color
sk estaba pensando en pillarmela aver si encuentro aki algo en el foro de compra venta en cuanto llegue a los 31 mensajes jeje.Esk pedi la psp a game de uk y perdieron el envio y segun me dijeron voy a estar asi minimo mas de un mes y estaba pensando en vender la k me envien y comprar ahora otra.En game te piden cargador o algo?porque el k me envien sera cn el enxufe ingles
Pues te diria practicamente que no te la admiten, al igual que juegos, solo admiten pal/españa

saludos
pero la psp carga juegos españoles y esta en español
esto comentarlo en el foro de psp hombreee!!!
el dia 04/07/09 fui y vendi los siguientes juegos, tmb digo lo ke me dieron x kada uno:

Mirror's Edge--> 14,00€
Saint's Row-->7,00€
Perfect Dark Zero--> 1,00€ xD
Halo 3 --> 9,00€
Just Cause-->5,00
PGR3--> 1,00€
Juiced 2 --> 4,00

En total 40,00 eurs. Lo bueno eske saints row, perfect dark, just cause, PGR3 y el juiced me los abian reagalao asike solo gaste dinero en el mirrors y el halo. ^^ con esto me pillare algun juego wapo!
imanol_hh17 escribió:el dia 04/07/09 fui y vendi los siguientes juegos, tmb digo lo ke me dieron x kada uno:

Mirror's Edge--> 14,00€
Saint's Row-->7,00€
Halo 3 --> 9,00€
Just Cause-->5,00
PGR3--> 1,00€
Juiced 2 --> 4,00

En total 40,00 eurs. Lo bueno eske saints row, perfect dark, just cause, PGR3 y el juiced me los abian reagalao asike solo gaste dinero en el mirrors y el halo. ^^ con esto me pillare algun juego wapo!

me parece muy ruin lo que dan, para luego venderlos al 180% de lo que te han dado.
Vendelos en C/V o en cualquer otro foro sin dudarlo, fijate en la miseria que le han dado al compañero por sus 7 juegos.

Un saludo
Mejor que los vendas o lo cambies en algun foro de C/V ya que en el Game te daran una miseria .
imanol_hh17 escribió:el dia 04/07/09 fui y vendi los siguientes juegos, tmb digo lo ke me dieron x kada uno:

Mirror's Edge--> 14,00€
Saint's Row-->7,00€
Halo 3 --> 9,00€
Just Cause-->5,00
PGR3--> 1,00€
Juiced 2 --> 4,00

Pues yo sinceramente si me acerco a Game y me dicen que me dan un euro (1€) por un juego, es que me da la risa, comprendo que un PgR3 o PDZ, no tengan gran valor pero desde luego para mi valen más que ese euro, en tu caso quizás al haber juntado todos los juegos te saques para comprarte otro, pero desde luego que yo antes ò los vendo en C/V Eol o te juro que los regalo. Saludos.-
Pd: en mi época también los vendí en Game por dos céntimos en especial los de la primera Xbox para comprar la 360.
lo mejor de todo es venderlos en foro C/V y ganas mucho mas, que no vendiendo en game...

un saludo.
LLANEZA escribió:

Mirror's Edge--> 14,00€
Saint's Row-->7,00€
Halo 3 --> 9,00€
Just Cause-->5,00
PGR3--> 1,00€
Juiced 2 --> 4,00

Pues yo sinceramente si me acerco a Game y me dicen que me dan un euro (1€) por un juego, es que me da la risa, comprendo que un PgR3 o PDZ, no tengan gran valor pero desde luego para mi valen más que ese euro, en tu caso quizás al haber juntado todos los juegos te saques para comprarte otro, pero desde luego que yo antes ò los vendo en C/V Eol o te juro que los regalo. Saludos.-
Pd: en mi época también los vendí en Game por dos céntimos en especial los de la primera Xbox para comprar la 360.

Bah, lo echo echo esta xD total km e dixo kasi todos juegos me los abian dado y apenas e jugao unas kuantas horas pues tengo muxos mas mejores. El mirrors me parecio una mierdecilla y km no iba a volver a jugar lo vendo y kn el halo 3 tmp iba a volver a jugar.. El xico ya me aviso: "por estos te damos 1 euro solo x si kieres kedartelos" y yo le dije ke me daba iwal. Eske nose luego lios de enviar x korreo y to eso me da muxa pereza.. Las kolas ke se forman en korreos de este puto pueblo suelen ser de mas de media hora.. y paso.. Me hizo gracia ke me dieran mas x el mirrors ke x el halo.. xD xo weno... Nunka antes abia vendido juegos, aun konservo los de la xbox1 xke me gustan. Para la proxima vez ke venda alguno y me aga mas falta el dinero seguire vuestros konsejos!
16 respuestas