Bueno, primero que nada decir hola.
Resulta que tengo un portatil con dos particiones hechas de fabrica.
En una tenia el Windows 7 (D) y en otra el Vista (C). Si habeis oido bien "tenia", ahora os explico:
Estaba en el 7 buscando un programa para encontrar y actualizar los drivers automaticamente, ya que mi intencion era eliminar Vista. Resulta que mientras se instala el programa.... BOOM: Me sale un mensaje de error sobre un volcado de memoria y rapidamente se reinicia. (Un volcado es cosa muy grave, ahora vereis porque...).
Mientras se inicia, escogo iniciar desde Vista para ver lo que le haya podido pasar a la particion D. Miro y simplemente, no está

. Inicio el Partition Magic, y no sale... el partition Recovery y nada tampoco... en fin, lo di por perdido, hasta que se me ocurrio ejecutar la consola del Partition Magic, y desde ahi si que veia la particion, y yo: "guay..."
El caso es que para poder manejar la partiticon me pide que reinicie, se reinicia y... ahora no quiere ni ejecutarse el portatil...
He pensado que instalando el Seven primero formateando C seria buena idea, pero:
- Un volcado de memoria suele cargarse un disco entero luego si tras el BOOM de Windows 7 aun seguia usando C, el portatil consta de dos discos duros (uno de ellos ya inutilizable)
- Ya sea un disco aparte o no, tras no poder iniciar ni C he pensado que alomejor la garantia se podria encargar de eso pero no estoy seguro...
La pregunta es: ¿En este tipo de casos de fallo de disco duro, se encarga la garantia de repararlo?