Con el disco duro medio jodido... [SOLUCIONADO]

Bueno, primero que nada decir hola.

Resulta que tengo un portatil con dos particiones hechas de fabrica.

En una tenia el Windows 7 (D) y en otra el Vista (C). Si habeis oido bien "tenia", ahora os explico:
Estaba en el 7 buscando un programa para encontrar y actualizar los drivers automaticamente, ya que mi intencion era eliminar Vista. Resulta que mientras se instala el programa.... BOOM: Me sale un mensaje de error sobre un volcado de memoria y rapidamente se reinicia. (Un volcado es cosa muy grave, ahora vereis porque...).

Mientras se inicia, escogo iniciar desde Vista para ver lo que le haya podido pasar a la particion D. Miro y simplemente, no está :O. Inicio el Partition Magic, y no sale... el partition Recovery y nada tampoco... en fin, lo di por perdido, hasta que se me ocurrio ejecutar la consola del Partition Magic, y desde ahi si que veia la particion, y yo: "guay..."

El caso es que para poder manejar la partiticon me pide que reinicie, se reinicia y... ahora no quiere ni ejecutarse el portatil...
He pensado que instalando el Seven primero formateando C seria buena idea, pero:

- Un volcado de memoria suele cargarse un disco entero luego si tras el BOOM de Windows 7 aun seguia usando C, el portatil consta de dos discos duros (uno de ellos ya inutilizable)

- Ya sea un disco aparte o no, tras no poder iniciar ni C he pensado que alomejor la garantia se podria encargar de eso pero no estoy seguro...

La pregunta es: ¿En este tipo de casos de fallo de disco duro, se encarga la garantia de repararlo?
Un portátil es raro que lleve dos disco duros. respecto a la garantia yo creo que no entraria ya que al cambiar el SO suele dar pegas.

Si tienes los datos salvados yo intentaria empezar de nuevo borrando todo y reinstalado el SO que quieras
La partición C si que esta a salvo, pero solo puedo formatear esa particion, pero como es la que tiene el SO de fabrica, si formateo esa, de seguro que se me va la garantia a la porra (porque sinceramente no creo k por instalar otro SO en otra partición te viole la garantia).

Hace tiempo, cuando fastidie el PC de mesa, probe arrglar el SO con uno basado en linux, arrancando desde CD, pero no podia hacer gran cosa... estoy pensando en bajarme otra vez algun SO de linux más completito, a ver si asi puedo hacer más.

Aun asi os agradecere a todos los que me propongais soluciones y me ayudeis :)
formatea y tirate por la ventana :o
No pierdes la garantía por instalar otro SO. Simplemente no borres la partición de recuperación que suele venir en los pcs de marca y arreando.
Bueno, asunto solucionado. Llame al servicio tecnico de Acer y me dijeron que el problema si que entraba en la garantia, asi que se lo han llevado ya a reparar. ^^
5 respuestas