duda reemplazo hd

esta tarde paso por ame pq me han reservado por casi 45 euros un hd de 60 gigas(segunda mano)...y claro,no quisiera perder los datos de mi hd de 20 gigas...yo reo que se hace por  conectar la consola al pc por el media center....pero claro al meter el windows media player y mi XP pirateado hasta la medula..(pc) no me deja instalarlo.

esa es mi teoria y la pregunta es...¿como hago para pasar los datos del hd a el de 60?

si un hd es de una consola baneada......sere reconocido en el live y me banearan a mi por tener precisamente ese hd?

saludos
SECCION_8 escribió:esa es mi teoria y la pregunta es...¿como hago para pasar los datos del hd a el de 60?

Con un cable de datos o una memory de 360.

SECCION_8 escribió:
si un hd es de una consola baneada......sere reconocido en el live y me banearan a mi por tener precisamente ese hd?

No, no pasa nada.
SECCION_8 escribió:yo reo que se hace por  conectar la consola al pc por el media center

no, así no es. no tienes que conectar la consola a ningun PC. tienes que pedirle el cable de trasferencia de datos a M$ y enchufar el cable a la consola con el HDD de origen y el otro extremo al HDD de destino. metes un CD que te dan con el cable y se ejecuta la trasferencia de archivos...
pero me supongo como es logico que habra que meterle las actualizaciones y lo de la compatibilidad de xbox1 etc y el dashboard...¡¡¡???

lo veo como logico...creo
SECCION_8 escribió:pero me supongo como es logico que habra que meterle las actualizaciones y lo de la compatibilidad de xbox1 etc y el dashboard...¡¡¡???

lo veo como logico...creo

Con conectarla al Live ya se te actualiza.
ok gracias peña....(eso si,a soltar unos 7 euros por el cable ese de datos),,,estos de microsoft se lo tienen todo muy pensado y luego tooooooooma luces rojas.

saludos y lo dicho   thanks peña

edito:ya esta aqui el hd.

cuestiones
no tengo cable de datos...tarjetas son caras pa el uso que se les va a dar.....tornillos de el de 20 gigas....software para pasar datos...¿consejos o trucos?

reedito:mira tu,una alegria,mis partidas guardadas al estar con mi perfil y datos al iniciar la sesion ha reaparecido todo....lo unico malo por decir algo es reinstalar los juegos en el hd...es un coñazo pero todo fuera eso....ea que le den al cable de datos por mi parte....EA.

DEW
SECCION_8 escribió:ok gracias peña....(eso si,a soltar unos 7 euros por el cable ese de datos),,,estos de microsoft se lo tienen todo muy pensado y luego tooooooooma luces rojas.

cuestiones
no tengo cable de datos...tarjetas son caras pa el uso que se les va a dar.....tornillos de el de 20 gigas....software para pasar datos...¿consejos o trucos?

reedito:mira tu,una alegria,mis partidas guardadas al estar con mi perfil y datos al iniciar la sesion ha reaparecido todo....lo unico malo por decir algo es reinstalar los juegos en el hd...es un coñazo pero todo fuera eso....ea que le den al cable de datos por mi parte....EA.

DEW

El cable deberían enviártelo gratis. Llama al SAT y cuéntales tu situación (NO les digas que el disco duro de 60GB es de segunda mano que sino seguramente no te envíen nada).

No es recomendable una memory card, ya que algunas partidas no se pueden mover entre el HDD y la tarjeta.
popelin13 escribió:
SECCION_8 escribió:ok gracias peña....(eso si,a soltar unos 7 euros por el cable ese de datos),,,estos de microsoft se lo tienen todo muy pensado y luego tooooooooma luces rojas.

cuestiones

DEW

El cable deberían enviártelo gratis. Llama al SAT y cuéntales tu situación (NO les digas que el disco duro de 60GB es de segunda mano que sino seguramente no te envíen nada).

No es recomendable una memory card, ya que algunas partidas no se pueden mover entre el HDD y la tarjeta.

GRACIAS TIO...llamé me recogieron los datos,me mandaron un mail y rrellené los datos.."menos los referentes a elite pq la mia es core... y tambien por consejo de la chica que me atendió"

pasé el pdf a un archivo world y se los mandé

ahora a esperar.

saludos y gracias
8 respuestas