Automatricula en la universidad de sevilla (nuevo ingreso)

Llevo un rato "asustado" porque estoy dando vueltas por la página de la Universidad de Sevilla y no encuentro como matricularme de japonés en el Instituto de Idiomas (soy alumno de nuevo ingreso de Fí­sica). En la automatricula no encuentro ni la libre configuración ni el instituto de idiomas... pero he leído que la automatricula no se hacía para el instituto de idiomas. Así que al final me quedo con la duda... si quiero apuntarme a japonés (ya he hecho la automatrícula de física, donde no se encontraba libre configuración por ninguna parte como ya dije) ¿qué es al final lo que tengo que hacer?

Tengo 5 días para hacerlo en caso de tener que ir a la universidad de Sevilla... y no soy de Sevilla capital así que no puedo estar yendo todos los días a preguntar.

Por otro lado, la idea de entrar en el campus con un rifle y una metralleta disparando al cielo y pegando gritos me parece atractiva a la par que útil... pero no termina de parecerme "adecuada"

Pues nada, ya que no puedo preguntar esto en la página de la universidad (no puedo entrar a los foros, no puedo hacer consultas, no me cogen el teléfono, me sé de alguien que los va a mandar ahí) lo pregunto aquí... que por lo menos me van a buscar buenos sicarios y vendedores de armas :D

PD: No tengo muy claro si esto va aquí :/
Lo más aconsejable, es llamar directamente a la secretaria de la facultad en la que estes matriculado.
Y yo no se como va ahora, pero los nuevos alumnos no se matriculan por automatricula.

Échale un vistazo a esto y ya me cuentas ^^

http://www.us.es/estudios/libreconf/

Suerte ;)
Yo soy de la universidad de Sevilla como tú, decirte que la solicitud de plazas para el instituto de idiomas no se hace hasta septiembre, además bastante avanzado creo, la automatrícula del idiomas no se hizo el año pasado hasta el 17 de Septiembre por lo menos. Si tienes más dudas no dudes en preguntarme que yo se del tema, jaja.

Ahora mismo es para la solicitud de libre configuración de otras asignaturas no relacionadas con idiomas.

Saludos.
Muchísimas gracias Nefertem ^- ^ me dejas mucho más tranquilo. Pensaba que tenía que haber hecho algún tipo de preinscripción o algo y que no iba a poder apuntarme o que al ser de nuevo ingreso tendría que hacer algo en concreto antes.

Eso sí, la libre configuración tampoco me aparecía al echar la matrícula de física, pero bueno, no siendo el instituto de idiomas hasta Septiembre no me preocupo.
3 respuestas