Problema con ati crossfire

Bueno el problema es que tengo una tarjeta integrada HD3200 y en la placa pone que se puede hacer ati crossfire, me he comprado una 4770 y si pongo en la bios que arranque con la vga, en el panel de control me reconoce las dos tarjetas pero en el catalyst solo la HD3200 y no me sale la pestaña crossfire, sabeis a que puede deberse, un saludo y gracias.
Procura leer bien toda la informacion que dan tanto en la pagina del fabricante como en el manual.

Lo que tienes es una tarjeta madre con ATI Crossfirex Hybrid pero la condicion es que debe ser una Radeon HD3400 para que funcionen ambas, la HD4X00 trabajara de forma independiente porque no esta soportada para el modo crossfirex hybrid.
Pero si en el manual de la placa pone que si es compatible con ati crossfire, no entiendo nada, o sea que con la integrada en la placa HD 3200 no puedo hacer crossfire.
Darkness333 escribió:Pero si en el manual de la placa pone que si es compatible con ati crossfire, no entiendo nada, o sea que con la integrada en la placa HD 3200 no puedo hacer crossfire.

No puedes. Es lo que te dice TRASTARO. La serie HD4XXX no puede hacer hybrid crossfire con una HD3X00 integrada.

Saludos
Ok pues nada entonces que se le va a hcer, mi gozo en un pozo pero bueno, muchas gracias a todos.
Es que hay que leer bien el manual que esta muy explicado lo mismo en la pagina del fabricante.

Una tarjeta de video integrada HD3200/HD3300 solo puede hacer crossfirex hybrid con una HD3400 y a grosso modo, una radeon de nueva generacion no puede hacer crossfire con una de una generacion anterior, ejemplo, una HD4x00 no puede hacer crossfire con una HD3x00.

El crossfire y SLI tienen sus reglas donde ambas tarjetas deben ser del mismo modelo aunque sean de diferente fabricante y de preferencia debes desintalar los controladores Castalyst/forceware desde modo a prueba de fallos y volverlos a instalar para que detecte ambas tarjetas.
5 respuestas