problema grave en mi ordenador, pantallazo

HOla , llevo dos dias con este problema , intentaré explicarle todo...

intentaré explicar lo mejor posible mi problema... Mi ordenador se inicia..y cuando sale el logotipo de windows. se vuelve a una pantalla negra...que pone

Modo Seguro
Modo Seguro con funciones de red..
..etc...etc

Todo esto en inglés....le dé a la opcion que le de,,siempre vuelve a la misma pantalla...previniendo lo peor....me he hecho con un Windows Live CD,,,pero mi sorpresa es que no detectaba la unidad C: pero si la particion de recuperacion...., pues al final pude sacar datos con WIFiXlax...live CD Linux.

es Hp Compaq Presario sobremesa..pues una vez sacados los datos..le he intentado dar a la opcion F10 de recuperacion de la particion de inicio..y entra pero luego se queda en una pantalla..que sale un paisaje..y de ahi no se mueve....(con lo que tengo que apagar manualmente la computadora)

Pues viendo que esto no iba..intenté formatear con un Windows XP desatendido..pero mi sorpresa es que cuando va a cargar archivos se vuelve a la pantalla Azul...PANTALLAZO.. que dice que puedo tener un virus...que de chfdsk /f....etc...etc... la misma pantalla que sin hacer nada me sale siempre....

en esa pantalla azul lo que pone es lo siguiente..

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** ..STOP : 0X0000007B
( 0XF7CAE524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)

Hola, he intentado hacer desde el cd de instalacion de Windows, me baje 2 ,,y con los dos me pasa lo mismo...

Inicia desde el CD, y sale la pantalla de PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS, pero cuando está cargando archivos.....y lleva 30 segundos ..sale la p..t? pantalla AZUL que dice:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** ..STOP : 0X0000007B
( 0XF7CAE524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)

ya no se que puedo hacer? de que puede ser esto?

Me podeis ayudar? os lo agradeceria....de verdad...
Muchas gracias.
Lo unico que te puedo decir es que reinstales el windows :-|
maximen13 escribió:Lo unico que te puedo decir es que reinstales el windows :-|

+1 :)

Imagen
Si te arrancó el liveCD del Linux, lo más seguro es que tengas un disco duro muerto o que poco le falta para morir... prueba otro disco duro, si tienes...
3 respuestas