Puta mierda ya de vida y de todo

Priemro, soy un clon, y que?

Bueno, os voy a contar.

Antes, ha venido mi vecino a casa, y e ha salido al patio, y tenemos un baúl de esos para guardar las pelotas y todo eso, pues salgo, y me encuentro a mi vecino en el patio, jugando con una pelota, y el baúl, totalmente desmontado, y mi padre me pregunta que que ha pasado, le digo que no sé, que ya lo he visto así, y me empieza a gritar y a pegarme ostias, y yo me aparto, y me doy con el pico de un armario, y me empieza a sangrar la cabeza, y mi padre sigue dandome y gritandome, y de golpe lleega mi madre, y le dice a mi padre que yo no he sido, entonces mias padres empiezan a discutir, y ha acabado con mi madre llorando, mi padre cabreado y yo con la cara roja y sangrando...

VAYA PUTA MIERDA JODER!

Edit: Perfecto... ahora mis padres se han subido a la habitación y están discutiendo mas... VAYA MIERDA.
Joder pues lo siento, pero esas discusiones se arreglaran supongo.

Me estaba imaginando la escena, pero vamos has exagerado un poco no?

PD: Mejor tranquilizate que te veo alterado.
Tranquilo, siéntate y respira.
Esto que comentas ¿te pasa mucho? Es decir tu padre es así de agresivo normalmente y te agrede?
Si es así quizás debas hablar con tu madre y poner solución de manera legal y definitiva.
Hazard escribió:Tranquilo, siéntate y respira.
Esto que comentas ¿te pasa mucho? Es decir tu padre es así de agresivo normalmente y te agrede?
Si es así quizás debas hablar con tu madre y poner solución de manera legal y definitiva.

Creo y espero que lo ha exagerado demasiado por tener en ese momento el cabreo encima [+risas]
Veras como se arregla.
talvez, he exagerado un poco, y lo de que si me agrede a menudo, esta ha sido una de las pocas veces, pero gritar, que lo vecinos vengan a preguntar que pasa, muchas.

antes he estado hablando con mi madre, los tres, y no hemos llegado a ningun sitio
Os hace falta unas buenas vacaciones, y no, no es coña ;)
clon_de escribió:talvez, he exagerado un poco, y lo de que si me agrede a menudo, esta ha sido una de las pocas veces, pero gritar, que lo vecinos vengan a preguntar que pasa, muchas.

antes he estado hablando con mi madre, los tres, y no hemos llegado a ningun sitio

Cuando dices un poco a cuanto te refieres? Que un padre siga pegando a un hijo incluso cuando este esta sangrando no es muy normal.

Dices una de las pocas veces, esas veces hiciste algo que tu mismo sabes que estaba mal y te merecías un castigo?

Y por ultimo que edad tienes?
Hazard escribió:
clon_de escribió:talvez, he exagerado un poco, y lo de que si me agrede a menudo, esta ha sido una de las pocas veces, pero gritar, que lo vecinos vengan a preguntar que pasa, muchas.

Cuando dices un poco a cuanto te refieres? Que un padre siga pegando a un hijo incluso cuando este esta sangrando no es muy normal.

Dices una de las pocas veces, esas veces hiciste algo que tu mismo sabes que estaba mal y te merecías un castigo?

Y por ultimo que edad tienes?

No sé, ahora todavía estoy con el cabreo y no sabría decirte, lo segundo, algunas veces si, otras no, lo normal S:

y lo tercero, 14
hombre , por tu edad te recomiendo que tomes un segundo plano en la discusion, eso si lo que tu padre hizo es muy malo, por lo que por lo menos te debe pedir perdon ya que no tuviste nada que ver...en fin intenta siempre que hablen entre ustedes y no suban el tono...animo!
(mensaje borrado)
Teniendo tú 14 años y tu padre siendo un adulto, has sufrido una agresión en toda regla, la cual, es perfectamente denunciable. Es duro denunciar a un padre, y es posible que eso no arreglase nada, ya que él se cabrearía más si cabe. Pero lo dicho, tal y como lo has descrito es una agresión. Plantéate que clase de persona es tu padre, ya que si tiende a estos comportamientos agresivos, es una persona que te va a hacer mucho daño a lo largo de tu vida.

Espero que estes mejor, y visto lo visto, cuanta menos relación tengas con él mejor, si se pone a discutir vete a dar una vuelta, es lo más prudente.

P.D: además de pegarte a tí, ¿ha agredido a otra persona de tu familia?
Joer yo pensaba que este sería un hilo suicida o algo así [mad]
Buscavidas escribió:Teniendo tú 14 años y tu padre siendo un adulto, has sufrido una agresión en toda regla, la cual, es perfectamente denunciable. Es duro denunciar a un padre, y es posible que eso no arreglase nada, ya que él se cabrearía más si cabe. Pero lo dicho, tal y como lo has descrito es una agresión. Plantéate que clase de persona es tu padre, ya que si tiende a estos comportamientos agresivos, es una persona que te va a hacer mucho daño a lo largo de tu vida.

Espero que estes mejor, y visto lo visto, cuanta menos relación tengas con él mejor, si se pone a discutir vete a dar una vuelta, es lo más prudente.

P.D: además de pegarte a tí, ¿ha agredido a otra persona de tu familia?

Pero lol... ¿De que hablais? El mismo ha dicho que han sido pocas veces las que le han pegado.
Pues anda que no me ha gritado mi padre por gilipolleces como esa con 14 años, ademas, el dice que tambien lo ha exagerado por como estaba.
Y siento decirte que hablar no va a servir de nada con 14 años, los padres no escuchan con esa edad y todos lo hemos pasado [+risas]

Andevástuadenunciar chalao xD

En fin, suerte al clon.
Mañana será otro día. Seguro que recapacita y te pide disculpas, creo que ha sido un calentón exagerado, pero calentón sin más.

Saludos! [bye]
Si tu padre te agrede sin motivo aparente, y mas aun habiendote dado un golpe con el armario y estar sangrando... ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?

Que no vaya a mas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de tu padre es de psicologo y lo de tu vecino de juzgado de guardia.
haz el favor y regalale el baul a tu vecino.
spire escribió:Si tu padre te agrede sin motivo aparente, y mas aun habiendote dado un golpe con el armario y estar sangrando... ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?

Que no vaya a mas.

claro hombre ke le denuncie , venga rapido ve a la comisaria y ke enchironen a tu padre por , seguramente , tener un mal dia .
1 - no sabemos si miente o exagera el autor
2 - no sabemos si las agresiones son algo cotidiano

a ver si ahora un padre no va a poder dar una ostia bien dá en el momento adecuado al niñato o niñata de su hijo , porke hay cada hijo ke es un autentico hijo de puta ke amarga la existencia a sus padres y todo lo de alrrededor.
venga por favor , ke rapidamente tachamos de maltratador al ke simplemente da un empujon en un mal dia o le da un bofeton al hijo por ke no ha parado por casa en dos dias ...

a mi me dieron las ostias justas en el momento justo y no me he convertido en ningun maltratador y ni tengo problemas psicologicos.
que mania con denunciar todo ... lo mas triste es ke el juez no se lo piensa y automaticamente culpa al presunto maltratador.

y los derechos del padre ????
Ufff, lo siento de veras, ni tres, ni dos, ni una, una cosa es un cachete, que a veces no se puede mas, y es normal, pero que estes sangrando y te pegue, eso no tiene discusion alguna, no voy a decir tonterias de esas de que denuncies ni historias, con 14 años tienes edad suficiente para decidir, pero lo que esta claro que eso no es algo normal, mi padre en 25 años que estube viviendo bajo su techo, solo me pego 1 vez con 13 años, y fue una torta por que me la merecia, en un calenton, estubo semanas muy triste, e incluso me pidio perdon muchas ocasiones, en tu caso no se que haria, pero solo te puedo dar animos y que te cuides tu y cuides a tu madre, no permitas que te pegue de esa forma, un saludo.
Ha sido todo un mal entendido, el vecino es un maleducado por tomarse tanta libertad en casa ajena, el padre se creia que la culpa era de su hijo y regaña a quien no debe, el hijo cabreado se desahoga en un foro y ya esta dudo mucho que sea todo como lo cuenta este usuario.
finky escribió:lo de tu padre es de psicologo y lo de tu vecino de juzgado de guardia.
spire escribió:Si tu padre te agrede sin motivo aparente, y mas aun habiendote dado un golpe con el armario y estar sangrando... ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?

Que no vaya a mas.

claro hombre ke le denuncie , venga rapido ve a la comisaria y ke enchironen a tu padre por , seguramente , tener un mal dia .

a ver si ahora un padre no va a poder dar una ostia bien dá en el momento adecuado al niñato o niñata de su hijo , porke hay cada hijo ke es un autentico hijo de puta ke amarga la existencia a sus padres y todo lo de alrrededor.
venga por favor , ke rapidamente tachamos de maltratador al ke simplemente da un empujon en un mal dia o le da un bofeton al hijo por ke no ha parado por casa en dos dias ...

Tener un mal día no la licencia para pagarlo con los demás (sea tu hijo o sea quien sea) y menos de manera violenta. No sabemos si el hijo había hecho nada al padre.

Y una ostia bien dada, para mí, es un guantazo y no un "te doy, te intento dar otra vez y mientras me esquivas te das, por escaparte de doy otra" que ya supone ensañamiento y denota agresividad desmedida.

finky escribió:a mi me dieron las ostias justas en el momento justo y no me he convertido en ningun maltratador y ni tengo problemas psicologicos.
que mania con denunciar todo ... lo mas triste es ke el juez no se lo piensa y automaticamente culpa al presunto maltratador.

Aquí te doy la razón. "Pies de plomo" para ésto.
Si te ha pegado de esa manera tienes derecho a denunciarle.

O al menos a darle una paliza.
ainsss relájate sobre todo e intenta hablarlo con él o algo por el estilo y hazle ver que no tienes la culpa de todo.
Vangas92 escribió:Si te ha pegado de esa manera tienes derecho a denunciarle.

O al menos a darle una paliza.

Cito tu comentario para que vuelva a ser releído, que es digno de ello. Da para una reflexión -y conclusión- bastante importante.
Hola, yo tengo 29 años y jamas de los jamases me ha levantado mi padre la mano para nada, por que que se tenga la edad que se tenga, ni a un animal se le pega, menos a aun a una persona. Un niño, tiene derecho a se un niño SIEMPRE, que eso de las ostias bien dadas, esta ya muy, pero que muy pasado de moda.
Las cosa se arreglan hablando, con castigos y demas, pero sobre todo hablando y reflexionando.
Al autor del hilo, si tu padre te ha seguido pegando cuando estabas sangrando y no ha parado para ayudarte, tiene un problema de ira, de no controlarse y ha de acudir a un psicologo para aprender a controlarse.
Un saludo y suerte.
Espero no mientas, cuando estes mas calmado edites y nos cuentes con mas detalles. Saludos.
¿Y no es mas logico que el padre ni haya visto hacerse sangre?
O que lo que dice el chico que es sangre ha sido un simple golpe? Ya ha dicho que lo ha exagerado.

Os pasais tres pueblos con lo de ir a denunciar por dios xD
Mires por donde lo mires, darle hostias a un hijo por una tontería así es desproporcionado. Depende de las ostias, pero vamos, como la próxima le pilles de mala leche y te pegue yo me iba a algun familiar cercano, y si es preciso, denunciarlo.

Pq de una ostia mal da(o bien da, depende de donde se mire xD) te pueden dejar tieso, no es ninguna broma.
ajoas escribió:Hola, yo tengo 29 años y jamas de los jamases me ha levantado mi padre la mano para nada, por que que se tenga la edad que se tenga, ni a un animal se le pega, menos a aun a una persona. Un niño, tiene derecho a se un niño SIEMPRE, que eso de las ostias bien dadas, esta ya muy, pero que muy pasado de moda.

Las cosa se arreglan hablando, con castigos y demas, pero sobre todo hablando y reflexionando.

Exageráis un poco las cosas.

Porque a un niño le pegues un bofetón no le estás robando su infancia, semejante tontería.

Un cachete a tiempo soluciona muchos problemas a la larga. Y sí, cierto es que ahora no vamos a quitarnos la zapatilla y tirársela a la cabeza a un niño, o coger el cinturón y arrear, pero reitero lo dicho del cachete a tiempo.

¿Que hablando se solucionan las cosas? Por supuesto, siempre está por delante el diálogo, pero tú coge a un niño de 2-3 años con los dedos en un enchufe, si quieres le sientas tranquilamente y le explicas que eso hace pupa, a ver cuánto caso te hace.

Luego pasa lo que pasa, que ves cómo críos de 12 años están pegando a los padres, y encima si ellos le pegan un bofetón para que se tranquilicen, los maltratadores son ellos, y no el niño.
Algunos padres se creen con derecho a hacer lo que el tuyo y lo ven justificación por esto y por aquello. No la tiene, las cosas tienen un límite. Y recuerdo a la gente por aquí que el chaval tiene 14 años, edad más que de sobra para que pueda sentarse a hablar y si no entra en razón se le castigue.

Con tonterías como esta empecé yo y con la edad del que ha iniciado el hilo. Hoy, varios años después, le he perdido a mi padre el respeto que le tenía. Yo me considero una persona razonable pero para mí alguien violento es una basura y me da igual quien sea. Me daba lástima antes, pero así están las cosas y no me voy a calentar la cabeza por alguien que ha estado años tratándome como un mierdecilla y nunca se ha parado a hablar conmigo.

Lo siento por el compañero y que analice la situación, tampoco toda la gente tiene porque ser lo mismo, pero le cuento mi experiencia. Si tu padre se disculpa por lo que ha hecho y es algo aislado me alegro por ti.
Relajate, repira y cuando economicamente puedas largate de casa
finky escribió:lo de tu padre es de psicologo y lo de tu vecino de juzgado de guardia.

Que no vaya a mas.

a mi me dieron las ostias justas en el momento justo y no me he convertido en ningun maltratador y ni tengo problemas psicologicos.

El padre NO tiene derecho a pegar a su hijo asi, cuanto mejor seria sentarse a hablar y explicar que ha hecho mal que darle una hostia.
Ademas, ¿por tener un mal dia ya puede pegarle a su hijo? Venga ya, ¿y luego tambien podra pegar a su madre por tener un mal dia? Si se tiene un mal dia te jodes y punto, te desahogas de otro modo, no le pegas a tu hijo sin motivo alguno.

Me parece bien que contigo haya salido bien. Pero a mi me han educado sin ponerme la mano NI UNA SOLA VEZ y sinceramente me parece muchisimo mejor asi.
tienes la fuerza suficiente para cojeer a tu padre del cueyo y levantarlo?
sinceramente, yo de joven veia que mis padres no tenian una actitud adecuada hacia mi, asi que lo inverti todo; desde un dia que mi papa me intento dar, lo coji del cuello y lo levante (y no hice mas na, pero se acojono como no se habia acojonao en su vida) me tiene mas respeto y yo a el. Jajajaj habeces creo qque son los chavales los que tienen que darle a sus padres xDDD
Aunquee por lo que cuentas.. si sucede a menudo denuncialo
zeltrix escribió:tienes la fuerza suficiente para cojeer a tu padre del cueyo y levantarlo?
sinceramente, yo de joven veia que mis padres no tenian una actitud adecuada hacia mi, asi que lo inverti todo; desde un dia que mi papa me intento dar, lo coji del cuello y lo levante (y no hice mas na, pero se acojono como no se habia acojonao en su vida) me tiene mas respeto y yo a el. Jajajaj habeces creo qque son los chavales los que tienen que darle a sus padres xDDD
Aunquee por lo que cuentas.. si sucede a menudo denuncialo

Menudo ejemplo... que suerte que nunca me has invitado a cenar a tu casa...
dile a tu vecino rompemuebles que le diga a tu padre que ha sido el
(mensaje borrado)
Sota_King escribió:Ánimo
Joder!... por desordenar un baul te han pegado una paliza?... Si yo tuviera tu padre ahora mismo estaria muerto
Que tu padre te pegue de ostias porque este un baul abierto no es que sea muy normal.
clon_de escribió:Priemro, soy un clon, y que?

Bueno, os voy a contar.

Antes, ha venido mi vecino a casa, y e ha salido al patio, y tenemos un baúl de esos para guardar las pelotas y todo eso, pues salgo, y me encuentro a mi vecino en el patio, jugando con una pelota, y el baúl, totalmente desmontado, y mi padre me pregunta que que ha pasado, le digo que no sé, que ya lo he visto así, y me empieza a gritar y a pegarme ostias, y yo me aparto, y me doy con el pico de un armario, y me empieza a sangrar la cabeza, y mi padre sigue dandome y gritandome, y de golpe lleega mi madre, y le dice a mi padre que yo no he sido, entonces mias padres empiezan a discutir, y ha acabado con mi madre llorando, mi padre cabreado y yo con la cara roja y sangrando...

VAYA PUTA MIERDA JODER!

Edit: Perfecto... ahora mis padres se han subido a la habitación y están discutiendo mas... VAYA MIERDA.

Un abrazo, es horrible que no dejen explicarte y que te casquen encima por algo que no has hecho.

Espero que todo pase pronto.

Un beso
A mi una vez mi viejo me casco sin razon, y lo que mas me dolio es que cuando mi padre vio su error no vino a pedirme perdon. con 36 años todavia se lo recrimino. Pero vamos, mi caso no es el de un padre que abusa de la violencia, fue en un momento dado y punto.

Te aconsejo que analices el tema cuando se te haya pasado el calenton, veas si realmente abusa de la violencia en el entorno familiar y si es asi, denuncialo, pero no vayas de egoista, he visto muchos chavales que son unos cabrones que tratan a los padres como a mierda y luego van diciendo por ahi que si sus padres son lo peor etc. Se justo, analiza el tema bien y si piensas que de verdad abusa no lo dudes y denuncia.
Debe ser muy duro estar asi tio. Manten la cabeza fria, es mi consejo y cuando las cosas se tranquilicen, habla con tu padre, de hombre a hombre.

Salu2.
A los que defendeis al padre se os debería caer la cara de vergüenza. Jamás, JAMÁS, se debe justificar una agresión, y menos si encima el hijo está sangrando.
Yo con 14 años era una autentica cabrona y mis padres me quitaron las tonterias a base de castigos, despues de un tiempo sin un duro, sin salir, sin consolas y demas empece a ver que no me compensaba armarla. Pero claro, los castigos tardan mas en dar resultado que meter una ostia. Algunos padres deberian comprarse un tamagotchi en vez de tener hijos si no quieren dedicar tiempo a educarlos como dios manda.

Y de todos modos, entre un cachete o una torta y lo que ha contado el chico (si de verdad fue asi) hay bastante diferencia, quien no la vea espero que no vaya a tener muchos hijos.. [agggtt]
Lil escribió:Yo con 14 años era una autentica cabrona y mis padres me quitaron las tonterias a base de castigos, despues de un tiempo sin un duro, sin salir, sin consolas y demas empece a ver que no me compensaba armarla. Pero claro, los castigos tardan mas en dar resultado que meter una ostia. Algunos padres deberian comprarse un tamagotchi en vez de tener hijos si no quieren dedicar tiempo a educarlos como dios manda.

Y de todos modos, entre un cachete o una torta y lo que ha contado el chico (si de verdad fue asi) hay bastante diferencia, quien no la vea espero que no vaya a tener muchos hijos.. [agggtt]

Pues si, que quieres que te diga. Ademas llega, y el chico le dice que no ha sido el, y aun asi se lia con el a darle. Me parece demasiada agresividad.

salu2
EL tema de golpes esta muy discutido en este foro y en otros lugares des conversación, pero en general el uso de golpe no esta justificado en la actualidad y cada vez mas la legislación es mas dura con estos temas.

En todo caso un golpe, torta, bofetada, etc viene bien si es para deter un acto incorrecto, cuantas veces mi madres me habrá lanzado sus zapatillas jajaja o alguna vez que le falté al respeto me dio un buen bofetón [boing] Y con todo el derecho del mundo.

Otra cosa es como mi padre que confundía (y parece que el padre del autor del foro tambien lo es) mucho el tema del castigo con un golpe a golpear salvajemente, el castigo es tan desproporcionado que pierde sentido el acto o falta de la causa, vamos y si el padre del muchacho tiene "un mal día" y ve rota o desordando el baúl no basta con llamarle la atención, talvéz gritarle o si viene con un cabreo una bofetada (aunque en mi opinión no justificada) suficiente ya esta diciendo que esta mal el tema del baúl....................... el resto de la páliza por que repartir varios puñentes patadas etc??
Vaya padre. Eso si que es un buen metodo para educar, paliza al niño. [Mode ironic:Off]
vlc89 escribió:TIO SUICIDATE

Si el comentario va en serio, te mereces un reporte y un baneo.
ajoas escribió:
vlc89 escribió:TIO SUICIDATE

Si el comentario va en serio, te mereces un reporte y un baneo.

tio, dejalo, no mere mas que lo ignoren, no merece la pena...
48 respuestas