El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

He estado buscando información sobre este juego para la GameCube, pero no he encontrado nada. Se cancelo y no llego a ver la luz para esta consola, ¿no?.

SaluDOS.
Esto es lo que salió:

The Lord of the Rings: The Return of the King. Año 2003. Desarrollador: Hypnos Entertainment Distribuidor: Electronic Arts; Para Japón, Estados Unidos y Unión Europea

The Lord of the Rings: The Third Age. Año 2004. Desarrollador Electronic Arts. Distribuidor: Electronic Arts. Para Japón, Estados Unidos y Unión Europea

The Lord of the Rings: The Two Towers. Año 2002. Desarrollador: Stormfront Studios. Distribuidor: Electronic Arts. Para Japón, Estados Unidos y Unión Europea
Ya decía yo que no encontraba nada.Lo sacaron para la PS2 y para la XBOX, pero se olvidaron de la GC. Que se le va a hacer, lo pillare para la PS2. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Tienes el hobbit... que es del estilo de aventura... los de EA son mas de accion...
Gracias por la info, _AsKa_, ya lo tengo fichado. ;)

SaluDOS.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tanpoco es gran cosa a mi personalmente no me convencio del todo eso sin contar que al cancelar los otros 2 juegos esta totalmente incompleto

prefiero el de la 3º edad con diferencia y tipo aventura el hobitt esta muy bien
¿Cancelar los otros dos juegos?. ¿Te refieres a "Las dos torres" y al "El retorno del rey"?. Creo que estos si salieron para la GameCube.

Los juegos, por los analisis que he leido, no son nada del otro mundo; pero, como fiel seguidor de El Señor de los Anillos, me gustaría tenerlos.

Es una pena que haya quedado incompleta para el cubito y que los de la Xbox no sean compatibles con la 360, los comprare para la PS2. Al final, por un motivo o por otro, los multi acabo jugandolos en la consola de Sony.

SaluDOS.
"LAs dos Torres" y "el Retorno del rey" no son malos juegos( tampoco obras maestras).De "LA Tercera Edad" me reservo opinión XD .
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Obelodálix escribió:¿Cancelar los otros dos juegos?. ¿Te refieres a "Las dos torres" y al "El retorno del rey"?. Creo que estos si salieron para la GameCube.

Los juegos, por los analisis que he leido, no son nada del otro mundo; pero, como fiel seguidor de El Señor de los Anillos, me gustaría tenerlos.

Es una pena que haya quedado incompleta para el cubito y que los de la Xbox no sean compatibles con la 360, los comprare para la PS2. Al final, por un motivo o por otro, los multi acabo jugandolos en la consola de Sony.

SaluDOS.



aver que te has liado

el de la comunidad de vivendi (creo) esta basado en los libros y es tipo el hobitt los de EA estan basados en las pelis y son de darse de fostias con todo kiske y listo

los otros 2 juegos de vivendi basados en los libros se cancelaron con lo cual la saga de la comunidad al estar incompleta deja la historia coja

los juegos de EA basados en las pelis son historia aparte y estan todos en el cubo
Gracias por la aclaración, Morkar. Ignoraba que La Comunidad del Anillo estubiera basada en el libro en vez de la película. Interesante, tendre que probarlo.

SaluDOS.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no esta del todo mal pero claro como es 1 juego de 3 te quedas con las ganas
Una pena que la 2ª y 3ª parte no vieran la luz. Hubiera sido interesante una trilogía de El Señor de los Anillos basada en los libros.

SaluDOS.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A pesar de su nombre, Las dos Torres incluía bastantes fases ambientadas en la 1º peli (Lucha contra los Espectros en la Cima de los Vientos, Moria, etc). A ver si preguntabas por eso
esta bien pero se ve ya un poco antiguete
13 respuestas