Problema con la visualización de mensajes

Veran, hoy he mirado los mensajes que yo tenia, y resulta que tengo con este 385, pero me salen 390.
He querido mirar lo de los otros, y he mirado los de jiXo, solo encuentra 14.000 y pico de mensajes.
Y así con casi todos los ususarios. Se puede arreglar y que se vean los mensajes correctos?
Mk9 escribió:Veran, hoy he mirado los mensajes que yo tenia, y resulta que tengo con este 385, pero me salen 390.
He querido mirar lo de los otros, y he mirado los de jiXo, solo encuentra 14.000 y pico de mensajes.
Y así con casi todos los ususarios. Se puede arreglar y que se vean los mensajes correctos?


El contador es "aproximado", y de todas formas hay foros en los que no se cuentan los mensajes, pero sí aparecen en los resultados de búsqueda (copraventa y pruebas).
jiXo escribió:El contador es "aproximado", y de todas formas hay foros en los que no se cuentan los mensajes, pero sí aparecen en los resultados de búsqueda (copraventa y pruebas).

Ok.
Otra pregunta:
¿Como es que compra venta y pruebas va apate de todo el foro?
Mk9 escribió:
jiXo escribió:El contador es "aproximado", y de todas formas hay foros en los que no se cuentan los mensajes, pero sí aparecen en los resultados de búsqueda (copraventa y pruebas).

Ok.
Otra pregunta:
¿Como es que compra venta y pruebas va apate de todo el foro?


Además los mods tienen sus foros a parte que también les suman mensajes.

En pruebas se borran los mensajes, así que es un poco estúpido que cuenten, no?

Lo de compra-venta no lo sé. Pero si empezamos con la premisa que a la gente le gusta tener muchos mensajes (tu mismo ya estás preguntando aquí que porqué no te cuentan los mensajes), en ese foro no interesa que la gente escriba porque sí, interesa tenerlo lo más limpio posible, así que quizás eliminando que cuenten los mensajes se ayuda a auyentar a los que entrarían sólo para comentar y aumentar su contador. Quien sabe...

[bye]
3 respuestas