Opinion fuentes de alimentación LCPOWER

Mirad me he comprado una fuente de alimentación de la marca LCPOWER y me gustaría saber si es una marca generica o es buena, me han cobrado lo suyo eh...
puedes decir modelo,potencia  y demás?
es como si digo una corsair.. como no hay modelos de ella jejejeje
saludos!!!
la verdad no me entusiasman demasiado pero cumplen con su cometido...

alanwake escribió:puedes decir modelo,potencia y demás?
saludos!!!

da lo mismo, todas las Corsair son "pata negra"...
alanwake escribió:puedes decir modelo,potencia  y demás?
saludos!!!

Ya jaj, yo decia marca en general no que tal va a ir con mi pc XDD, pos haber es de 550W y es esta: LC6420GP2 V2.2 GREEN POWER

Lo que pone en la web oficial:

Tipo: Silent Giant Serie - GREEN POWER
Conexiones: 20+4-Pin Mainboard, 4-Pin Mainboard 12V, 6-Pin PCI-Express, 6+2-Pin PCI-Express, 4x SATA, 4x PATA, 1x Floppy
Colores: schwarz
PDF:
Particularités:

LC-Power gehört zu den Pionieren im Bereich der Netzteile mit 120mm- und 140mm-Lüfter. Dank der niedrigeren Drehzahlen im Vergleich zu herkömmlichen Standardnetzteilen lassen sich die Modelle der Green-Power-Serie sehr leise betreiben.

Durch das großzügige Lüftungsgitter an der Rückseite kann die warme Luft problemlos entweichen, so dass das Netzteil aktiv an der Optimierung des Luftstroms und damit an der Kühlung des Systems beteiligt ist.

Moderne Ausstattung mit V2.2-Design, vier SATA-Anschlüssen und zwei PCI-Express-Anschlüssen ausgestattet (Benchmark-getestet mit einer GTX295!).

Hohe Effizienz (bis 80%) und niedriger Standby-Verbrauch (1W)!

Barcode: 4260070121876
ahora a ver lo que enchufas en esa fuente jejejeje
alanwake escribió:ahora a ver lo que enchufas en esa fuente jejejeje

Por ??
porque una GTX295 no iría bien con esa fuente...
Jaj es que eso es un avion XDD, yo tengo una ATI 4730 y un core 2 duo 8400 a 3ghz XDD
evidentemente esa fuente te vale para esos menesteres xDDD...
Mi fuente es una revision anterior a la que dices y puede con lo de la firma y mas XD
Efraim27 escribió:Mi fuente es una revision anterior a la que dices y puede con lo de la firma y mas XD

+1
Tengo tmb la revision anterior y llevo como unos dos años con ella en un pc similar al tuyo y 0 problemas, ademas que es bastante silenciosa.
Jaj gracias por los comentarios, pues yo he de decir que de silenciosa no es es mucho comparado con una be quiet que tenia de antes XD
Caca de la buena. Por precios parecidos tienes mejores opciones xD
12 respuestas