Benchmark grafico, como?

Hola a todos, os queria preguntar algun programa que midiese los Fps, media de fps etc etc, porque ahora viendo en youtube los benchmark y que al final del video salga un grafico(que da la casualidad de que todos se parecen :S) y queria preguntaros si es un programa en concreto o se lo hacen ellos?
y si se lo hacen ellos, con que programa lo hacen y con que miden los fps¿?
Un saludo.
No se si te voy a ayudar, pero a mi con mi Zotac Gtx260 me venía un programa que medía todo. Incluso hacía test 3dmark Vantage. Búscalo por ahí y pruebas.

ByEs [buenazo]
lo que mas exactamente busco es un programa estilo fraps
que mida los fps min max average y que al presionar otra vez el botoncito que guarde un grafico.
Y gracias por tu respuesta ;)
edit: Un estilo asin Imagen
Otro que te puede servir es el Fur, aunque no tiene para hacer graficos chulos.
pues lo he estado buscando en google y no encuentro nada..
Hoy en día hasta las empresas que hacen pruebas exahustivas de hardware utilizan los test de los videojuegos mas potentes, utiliza el Benchmark tool de Crysis y tendrás una buena muestra de lo que es capaz tu máquina, eso si, no se si luego te hará gráficos pero desde luego te da info bastante detallada de la respuesta del hardware.
Crono360 escribió:pues lo he estado buscando en google y no encuentro nada..
Fur Benchmark: http://forums.anandtech.com/messageview ... id=2087990

Incluso en esa pagina tienes una lista de puntos.

Si mal no recuerdo, en este foro habia 1 o 2 paginas sobre benchmarks del fur, con una lista de las personas que habian obtenido mas puntos. El problema es que me parece que el hilo ese esta muy enterrado.
6 respuestas