Temperatura en la BIOS

Hola, tengo un Intel Core 2 Duo E8400 a 3.00GHz, me gustaria ponerle una temperatura en la BIOS que cuando llegue a esa temperatura se apague el PC, a 69 esta bien que se apage?? y como lo pongo la temepratura y para que se apague el Pc??
Gracias.
Tiene que haber una opcion, creo que es en harware monitor, en la Bios, con una opcion que se llame shutdown temp
69º???... me parece muy poco como para que se apague...

72.4 ºC es lo que marca Intel como temp máxima recomendada (que siempre es conservadora)... ahí tendrías que poner el aviso (que pite o lo que haga tu placa)... y a 80º o así la orden de apagado...
72.4 ºC es lo que marca Intel como temp máxima recomendada (que siempre es conservadora)... ahí tendrías que poner el aviso (que pite o lo que haga tu placa)... y a 80º o así la orden de apagado...

- Hola, ok vale le pondre eso, bueno solo e visto el de apagado de PC, pero el de que pite y lo de poner las temepraturas no lo e visto que es? que cuando le ponga Enabled me saldra que le indique la temperaturas o que??es que lo digo antes de tocar nada para saberlo ya.

Gracias!
3 respuestas