velocidad adsl, asociada a????

Hola a todos.

Pues resulta que después de varios años con mi anterior proveedor de internet decidí pasarme al adsl de carrefour20 mb, y la verdad es que me siento bastante engañado.

Para empezar he tenido que hacer varias llamadas al 902 de carrefour para ver como iban las cosas ya que no me decían nada, y pasaban ya 25 días (y no 20 como me dijeron al principio) sin internet. finalmente hoy llamo y me dicen que mi usuario está dado de alta desde ayer, que me informaron mal y que el periodo para dar de alta es de entre 15 y 30 días, y que debería poder navegar :-? . Así que para hacer pruebas me han dado un usuario de pruebas y con el navego pero no llego ni a medio mega, me ha dicho la chica que deje el modem encendido todo el día para comprobar incidencias pero....

Mi pregunta es si me sincroniza a 15 mb según el modem como es posible que navegue solo a medio mega? ¿La velocidad va asociada al nombre de usuario? Lo cierto es que antes al hacer el test de internet en el router thomson me ponia algo así como que tenía la conexión caida (PPP) ahora me pone que no hay Connectivity to Gateway (y aqui una ip)

Gracias!
Si te sincroniza a 15 megas debería descargarte a 1,5 MB/s.

Bájate los drivers de nVidia para comprobarlo.
Yoshi's escribió:Si te sincroniza a 15 megas debería descargarte a 1,5 MB/s.

Bájate los drivers de nVidia para comprobarlo.

Los drivers de nvidia? Que tienen que ver con internet esos driver?

De la tarjeta de red seguro que no es el problema ya que ha estado funcionando perfectamente con el anterior modem, lo único que se me ocurre es que tenga algún tipo de problema con el cableado.

De todos modos voy a intentar darles un par de días a ver que tal va todo.

Gracias
Tiene que ver, porque muy pocas páginas dan esa velocidad, solo se me ocurre esa, RedIris y acaso el servidor de Microsoft.

Tú baja y nos dices.

Del cableado olvídalo, el cable va a 100 megas, por eso no hay problema.

Yo, por ejemplo, descargo de nVidia a 1,43 MB y sincronizo a 14219 Kbps. Como ves, la cosa se cumple.

Si no descargas de nVidia o de una página como las que te he dicho, ¿cómo narices quieres probar la línea?
Yoshi's escribió:Tiene que ver, porque muy pocas páginas dan esa velocidad, solo se me ocurre esa, RedIris y acaso el servidor de Microsoft.

Tú baja y nos dices.

Del cableado olvídalo, el cable va a 100 megas, por eso no hay problema.

Yo, por ejemplo, descargo de nVidia a 1,43 MB y sincronizo a 14219 Kbps. Como ves, la cosa se cumple.

Si no descargas de nVidia o de una página como las que te he dicho, ¿cómo narices quieres probar la línea?

Ah vale pensaba que decías que me bajara los drivers para instalarlos jejej

Probaré aunque de momento voy tirando con el usuario temporal, a ver si se soluciona la cosa.

Gracias, un saludo

Edit Pues no, a 60k como mucho, no se si la linea está asociada al usuario o que pero no hay manera, tocará esperar un par de días a ver si puedo entrar con mi usuario y contraseña.

Saludos!
Yo siempre uso este test de velocidad, mira a ver que te da http://www.testdevelocidad.es/
Sí, claro, la línea está asociada al usuario, pero si no lo pones, lo normal es que no conecte.
PERCHE escribió:Yo siempre uso este test de velocidad, mira a ver que te da http://www.testdevelocidad.es/

Gracias perche es el que uso yo siempre también me sigue dando medio mega simetrico.

Yoshi's escribió:Sí, claro, la línea está asociada al usuario, pero si no lo pones, lo normal es que no conecte.

Ya por eso lo que tengo actualmente es un usuario de pruebas que me ha ofrecido la chica del SAC hasta que tenga mi usuario activo, lo que quería saber es si es normal que ese usuario que puedo usar ahora funcione a medio mega, es decir, esa velocidad va asociada al usuario y cuando tenga el mio funcionando esté asociado a 20 mb o por el contrario, el límite de velocidad viene asociado al número de telefono sobre el cual funciona el adsl.

Yo creo que se lo segundo, pues si no podría tener contratadas adsl de distintas velocidades en dos sitios y usar siempre el usuario de más velocidad.

Saludos
7 respuestas