Nuevo MAME para Wiz

Acabo de probar el nuevo MAME para Wiz y hay poco que decir: ahora SÍ ES EL EMULADOR definitivo.
Es alucinante el incremento en el rendimiento de los juegos. Ahora hasta el Mortal Kombat funciona prácticamente fullspeed y sin bajadas de rendimiento. Así por encima creo que puedo decir que emulará más del 90% de los juegos que soporta fullspeed sin problemas (¡¡¡y hablamos de un par de miles de títulos!!!)
Recomiendo configurar el vídeo en vsync. Con las nuevas librerías que lleva el emu ha desaparecido la dichosa diagonal (o yo ya no la he visto) y todos los juegos (los que todavía no iban fullspeed) han ganado hasta un 20% de velocidad (lo he calculado comparando algunos juegos como el Mortal Kombat respecto a la versión anterior).

Para descargarlo: http://www.gp32spain.com/foros/download ... le&id=2140

Si alguien quiere que pruebe algún título para ver qué tal funciona, que lo diga. :)
Hola, que tal Hook y Magical cat? ? :-? :-?

gracias·
El Hook pega subidas y bajadas todo el rato, pero durante el juego va entre 50 y 60FPS la mayor parte del tiempo. A rato pega unas caídas bastante grandes hasta 25 a 35FPS (cuando hay una gran concentración de enemigos), pero son durante unos instantes. De todas formas, la versión que tengo en la tarjeta da aviso de que el sonido no está emulado (parece que no está emulado en esta versión del MAME), así que va sin sonido. :(
¿El Magical Cat está emulado por esta versión del MAME? No me aparece en el listado, así que no tengo la rom o el juego no está emulado. :(
¿El vsync qué hace?.
Ahora veo que Franxis ha quitado la opción de arreglar la diagonal, pero porque eso quitaba rendimiento y ahora lo ha arreglado de una forma que no quita rendimiento y es casi inapreciable :)
Le estuve metiendo bastante caña ayer con distintas roms y va muy bien, aplauso para franxis.
Me estoy planteando comprar una Wiz, y me tiene muy mosca eso que hablais todos de la diagonal... en que momentos se ve ? es un fallo hardware o que es ? es que me tiene bastante preocupado, la verdad.
por lo visto es un problema de las pantallas oled en horizontal debido al barrido de pantalla y bueno hay soluciones ya por software y se supone que proximamente lo arreglara la misma gph atrasves de una actualizacion pero vamos sinceramente no molesta y como digo en muchos emus esta corregido ya
saludos
O sea, que pasa en todas las OLED ? que raro... ok, gracias.
juanjiviris escribió:O sea, que pasa en todas las OLED ? que raro... ok, gracias.

Pasa porque es de 240x320 la pantalla, pero está girada para que sea de 320x240, entonces al pintarla una empieza verticalmente y otra horizontalmente, de ahí la diagonal.
Con los nuevos timings de pantalla que han aplicado al emulador la diagonal casi nunca aparece, así que podéis estar tranquilos. :)

Después de trastear un rato con la configuración del emulador, he conseguido todavía más rendimiento en algunos juegos. El Hook he logrado que vaya fullspeed casi todo el rato, y que las caídas de frames en momentos determinados sean hasta los 40 o 45FPS en lugar de a 25 o 35. Si se quita la sincronización del vídeo, el juego llega a ir a 80FPS xDDDDDDD
En serio, este emulador es un pasote de la leche. El creador se ha lucido a lo grande. La semana que viene cobro un dinerito y pienso hacerle una donación, porque se la merece de veras.
Si alguien más se anima a donarle algo, puede hacerlo desde su página web: http://www.talfi.net/gp32_franxis
pues no me lo habia planteado pero ahoraq que lo dices bien se merece 5 o 10 eurillos pa invitarle a unas cañas cuando cobre me lo planteare tb
10 respuestas