duda con jasper

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me compre ayer la oferta del alcampo de la arcade con forza 2 y el carga y juega por 179 euros.la consola pone 12v 1a...asi que seria jasper...pero pense que traia memoria interna y esta trae una memory card.estoy muy verde en esto de la xbox...que placa seria?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso jeje.tenia en la cabeza lo que he hecho hoy...coger un cooler y meterle un cargador de movil de 12v :P
Si es 12.1A es Jasper, pero en teoría todas las Arcade Jasper llevar la memoria interna ya sea de 256 o 512.
la verdad que raro lo que dices yo me compre una xbox arcade y no viene con ningun memoria externe es interna ya que la version arcade no viene con disco duro ni con el cable de alta definicion solo te viene con los conectores normales rojo blanco y amarillo fijate bien si es jasper fijate si esta echo en el 2009 nuevo el mio en la parte de atras dice 2009.05.05 fijate bien capas no sea jasper
pues me equivoque.pone del 2007.12v...1a ponia detras..me confundiria por eso.ya digo que estoy verdisimo,en la alimentacion pone 175w.asi ke supongo ke sera una falcon.bueno el año que viene me pillo la placa nueva y esta a disfrutarla.
5 respuestas