Hola compañeros! He empezado hoy el Rainbow Six Vegas (la primera parte) en cooperativo, y tengo un par de dudas. Para jugar el modo historia en cooperativo, ¿se tiene que hacer desde el menú multijugador? Es que parece más una partida creada para jugar un rato que la propia historia, porque en ningún momento te cuentan ningún tipo de historia, simplemente salen reflejados en la pantalla los objetivos y poco más, ¿estoy haciendo algo mal? Otra cosa, es que parece que desde el menú multijugador pueda jugar a la misión que quiera en coop. sin ningún tipo de orden, sin seguir una línea temporal, esto junto a lo de antes es lo que me hace suponer que no estoy jugando bien la historia en cooperativo. Aparte, ¿las mejoras en la armas se ven reflejadas? Es que por ejemplo, le he puesto una mira láser a la pistola, y no sale el puntero láser, la veo igual... ¿Tampoco hay silenciadores? Es que para darle un toque más realista de operaciones especiales estaría genial, pero bueno. Gracias por vuestras respuestas, me he visto obligado a crear un hilo para preguntar puesto que no he visto o encontrado el hilo oficial.