Problema de sonido con HDMI y pc

Muy Buenas:
Tengo una grafica con salida vga y hdmi y hasta hoy la tenia conectada por vga al monitor , pero hoy al ponerle un cable hdmi del pc a la tV de 32 pulgadas de tngo, despues de configurar los dos monitores, resulta q no tngo sonido. pero ni en archivos de video ni mp3, pq puede ser?

Lo q me ha extrañado que he hecho una prueba con el administrador de sonido y si hay sonido pero si kiero ver una peli o escuchar musica, no puedo.
Todo a sido a raiz de poner el cable hdmi

Salu2
Si tienes una nvidia tienes que poner un cable que puente para que saque el sonido por hdmi
Pues yo tengo el portatil q lleva una 8600 GT y hace tiempo q lo probe en casa de un colega y se veia la imagen pero sin sonido, ahora q me compre un lcd lo probe por hdmi y se escucha, lo q no se si la mejora a sido por el cable o por ser una tele diferente.
Que es eso del puente para poder escuchar el sonido?
tienes k ponerle un cable corto k viene en la cja de la grafica.....y unir la grafica a la placa base..que lo tuve k hacer yo hace un par de diassss
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es ATI la tarjeta gráfica lleva incorporada tarjeta de sonido, tienes que ir a >panel de control >dispositivos de sonido y audio >audio, y cambiar la de la placa o tarjeta pci por la integrada en la gráfica.
Muxas Gracias por las respuestas.
He conseguido que saque el sonido por los altavoces del ordenador (lo cual ya me vale), y lo he conseguido desconectando tdo y volviendolo a conectar (si ya lo se hay q ser torpe pero con una mano impedida hay veces q cuesta conectar las malditas clavijas)

Lo que no he conseguido sacar ha sido que el sonido salga tb por el TV, pero tampoco me preocupa muxo (me haria falta un cable para el sonido ¿no?) de momento con los altavoces del ordenador voy sobrado

Muxas Gracias por las respuestas

Salu2
5 respuestas