Me gustaria hacer deporte con gente.

Pues os explico un poquito. En mi barrio han construido un campo de futbol y de basket nuevo. Y me gustaria subir por las tardes o por las mañanas a echar unos partidillos de algo. Pero lo malo es, mis amigos son un poquito perros y todos pasan de jugar al futbol o baloncesto y gente del barrio, solo son pequeños los que se suben tendran 14 años o 12. Y no es cuestion de jugar con ellos... Que me recomendais¿? [+risas] Soy de Jaén
Seguro la gente ira, pues te pasas y lo comentas.
Si quieres un deporte de equipo 100% juega al rugby, en tu ciudad hay un club al menos.

http://www.jaenrugby.com/

[poraki]
jajaja me molaria algo mas pácifico, ya que no estoy acostumbrado a hacer deporte.
dazaro escribió:jajaja me molaria algo mas pácifico, ya que no estoy acostumbrado a hacer deporte.

No te equivoques el rugby no es nada violento, es agresivo que es diferente, y empezarías poco a poco a entrenar, no te van a sacar a jugar con el primer equipo así de primeras XD.

No descartes el rugby sin probarlo , y no te preocupes por la forma física ya la irás cogiendo a medida que entrenas.
RCR3 escribió:No te equivoques el rugby no es nada violento

Hombre depende de quien y como juegue, que violencia la hay si no no habria peleas, expulsados etc, Mira ahora en la gira de los lios como han sacionado a berger por meter el dedo en el ojo a luke fitzgerald...

Que vamos, marrulleria la hay como en todos los deportes donde hay contacto fisico.
Ves a la cancha esa y pregunta si te puedes meter a jugar con alguien, en cuanto empieces a jugar y hagas amistad ya veras que te llaman pa jugar y demas xD
Madre mia, tiene cojones la pregunta... Es obvio, no hace falta preguntarlo en un foro. :-|

Si no tienes amigos que jueguen, ve alli y hazlos, a no ser que seas un paquete.
Kibu escribió:Madre mia, tiene cojones la pregunta... Es obvio, no hace falta preguntarlo en un foro. :-|

Si no tienes amigos que jueguen, ve alli y hazlos, a no ser que seas un paquete.

Nunca he jugado al baloncesto en grupo lo primero asique supongo que sere paquete. Y no he hecho eso que decir porque son niños pequeños el que mas tienees 15 años . Yo tengo 20... nose Por eso e preguntado mas que nada.
Hombre, alguien debe haber. Quiza no sea de tu círculo de amigos más cerrado pero siempre hay alguien que comparte aficiones contigo aunque no estes en contacto directo con él. Además el basket y el fútbol son deportes muy socorridos a la hora de encontrar gente, son los más populares y que casi todo el mundo sabe más o menos defenderse. Yo creo que si sigues preguntando, encontrarás a alguien que está en tu misma situación.
Buah, yo tambien tengo cada amigo más perro, pero tambien tengo para los que quedar a echar canastas, o fútbol.

Te presentas, en el campo, con una buena pelota (eso es importante, el que tiene pelota siempre juega XD), y empiezas a jugar con los que haya, y a no ser que seas de los que en el cole siempre te elejian el último, te empezaras a meter con ellos.
10 respuestas