comparacion entre estas dos tarjetas graficas

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola , soy yo soy yo xDDDDDDDDDDD si el pesao de el mail bueno a lo k vamos me iva a comprar esta tarjeta grfica k me dicen marvilla de ella

asus radeon HD 4670 ddr3 hdmi

k me dijeon k tiraba lso jeugos de ultima generacion ( la piensio acompañar de ram , alimentacion y hdd nuevo )

cuando de pronto salio esta grafica SAPPHIRE. HD4350 512M HM
1GB DDR2 HDMI LP PCIE
y mi pregunta es la ultima k eh visto jalara lso juegos de generacion o es una cascarria algo k no se si es importante mi ram es ddr2 tal vez la grafica k yo keria comprar antes como era ddr3 no sirve , y mi pc no tiene hdmi eso no tiene nada k ver verdad ¿? creo k pregunto uan tonteria , bueno por favor ayudeneme xD :) XD
1º- intenta escribir bien y sin falas, no es por nada pero cuesta leerte y comprender lo que dices
2º- y es un consejo,leete reviews y reviews a punta pala sobre los componentes que deseas
3º- cuanto dinero te quieres gastar?
porque te puedo decir que tires a por una 4890 o una 295gtx
decirte tambien que mires el tipo de fuente y memoria
el mail escribió:hola , soy yo soy yo xDDDDDDDDDDD si el pesao de el mail bueno a lo k vamos me iva a comprar esta tarjeta grfica k me dicen marvilla de ella

asus radeon HD 4670 ddr3 hdmi

k me dijeon k tiraba lso jeugos de ultima generacion ( la piensio acompañar de ram , alimentacion y hdd nuevo )

cuando de pronto salio esta grafica SAPPHIRE. HD4350 512M HM
1GB DDR2 HDMI LP PCIE
y mi pregunta es la ultima k eh visto jalara lso juegos de generacion o es una cascarria algo k no se si es importante mi ram es ddr2 tal vez la grafica k yo keria comprar antes como era ddr3 no sirve , y mi pc no tiene hdmi eso no tiene nada k ver verdad ¿? creo k pregunto uan tonteria , bueno por favor ayudeneme xD :) XD

Que la gráfica lleve un tipo de memoria no signifca que no sirve, porque la memoria que usa la gráfica es propia, así que eso da igual, puedes tener memorias DDR con una grafica Gddr5, son cosas independientes no se afecta la una a la otra.

En cuanto a lr gráfica, la 4350 esta hecha para que el ordenador funcione, no para jugar, lo que pasa es que debes de haberlo mirado en pccomponentes y abajo te pone "Graficas similares", y de similares no tienen nada, manda....

Tú vete a por la 4670 o si puedes a por una 4770.
2 respuestas