Buenas, podrias ayudarme a montar un ordenador lo mas barato posible?
Vereis, tengo un Acer E360 que me compraron mis padres hace ya un tiempo, y se me queda pequeño, pero no tengo dinero suficiente para uno nuevo (ya me gustaria) pero podria sacar un dinerillo de aqui y de allá.
El caso es que tenia pensado guardar del que tengo el disco duro, el lector, la torre y la fuente de alimentacion. Y comprar una placa base, una grafica y mas ram.
El uso, nada fuera de lo normal, internet, peliculas (ahora mismo no puedo con las de 1080p) musica y algun juego. Que juegos? Pues mirad ahora mismo solo juego al wow, que como sabreis no me pide mucho, pero estoy jugando al minimo y a una resolucion pequeña en un monitor de 24 fullhd. Y alguno que otro de estrategia tipo AOE.
Pero claro, imagino que con lo que quiero comprar necesitare otra fuente de alimentacion por que la que tengo igual se queda pequeña. Y la torre, no se si entrara lo que compré ahi, en caso de necesitar una lo mas barata posible.
Mi presupuesto, sobre los 250€. A ver si podeis hacer algo con el, muchas gracias y un saludo a todos!