MBP 13 como reproductor HD?

Buenas.
Tengo ganas de comprarme un MBP de 13" de los nuevos. Pero tengo una duda para lanzarme casi completamente sobre. Y es el saber como se desenvuelve el portatil con los videos en MKV a 1080p.

Gracias por antelacion y un saludo.
sobrado, yo tengo un mac mini core duo "simplemente" que reproduce HD perfectamente con PLEX, asi q me imagino q un MBPro ni se despeinará
te lo confirmo, tengo un MBP de 13" desde hace menos de un mes y los MKV en 1080 van de lujo
Muchas gracias por las respuestas. Al final creo que me esperare hasta que salga el snow.
gogollack escribió:Muchas gracias por las respuestas. Al final creo que me esperare hasta que salga el snow.


Snow Leopard solo te va a costar 8€, que son los gastos de envío, ya que has comprado un Mac a partir del 8 de Junio.
Ahora que has comentado lo del Snow por 8€. Yo ya les mandé la carta, hará cosa de un mes, pero no he recibido respuesta alguna. Ya se que es un poco precipitado, pero como te hacen pagar los 8€ antes, a ver si no me lo van a conceder y se toman unas cañas con mi dinero jejejeje.


Un saludo [beer]
5 respuestas