Wiz o Pandora?

Encuesta
¿Cual te comprarias?
49%
34
51%
35
Hay 69 votos.
Hola, pues buscando sobre Sega Mega Drive Portable y ver que solo incluia 20 juegos y viendo mi decepción sobre nds lite, empezé a buscar e informarme sobre gp32 que siempre la había oido pero nunca le dí mucha importancia. Pero cuando he visto la Wiz asi como la pandora me ha encantado y es justo lo que buscaba en una portatil. Asi que estoy indeciso en cual comprarme, la verdad que la oriento más hacía emulación y también precio, yo por ahora me quedo con la Wiz pero esque no se como esta el tema en cada una.

¿Con cual os quedariais?

Un saludo.
Reconozco que me seduce más la panduro, habrá que esperar a que salgan al mercado.
hasta que salga ke ni tiene fecha yo me voy a pillar la gp2 wiz o si no la anterior si es que baja de precio al salir la nueva y hay disponibles
la verdad es que solo tengo portatil la gba y juego con emuladores de nes y mastersystem digo joder mola pues cuando pille esta vaya cambio
la pandora ha salido en algun lugar¿? se `podria importar si luego no hubiera problemas todo seria estudiarlo [carcajad]
La Pandora echa un tufo a Gizmondo que tira p'atrás. Que si ahora me traen las pantallas, que si ahora habrán reservas, que si ahora me la pagáis y ya os la mandaré cuando esté acabada, que si ahora la retraso y os devulevo el dinero (pero como la libra ha caído, os devuelvo menos). Yo no me fiaría.
les han llegado ya las pandora a la gente?
A la espera se esta de que lleguen aun... espero y calculo que para verano llegen... :P

Y no creo que sea una estafa, hace un mes si lo pensaba, pero ahora... si es una estafa ya tardan en hacerse una foto desde una playa paradisíaca riéndose de nosotros :P
Por características la Pandora me convence mucho pero... por tema comodidad "pequeña, sencilla y tal..." prefiero la Wiz, así que mi voto es para la Wiz sin duda.
Hasta donde llega cada una? Yo también me quiero pillar un "cacharro " de estos XD que es lo máximo que podrá emular cada una?

Disculpad mi ignorancia
yo creo que el tope de las 2 estara en emular decentemente la psx...
Supongo que la pandora tal vez saque algun emulata de la N64...
Gracias por tu respuesta.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Según dicen Pandora podrá con PSX y N64 al 100% de jugabilidad. Se han mostrado videos ya de ambos emuladores.
A mi me llama muchisimo Pandora, y eso de que sea plegable tipo DS para mí es un punto a favor.

Seria la monda lironda que emulara tambien PS2 XDXD pero me da que ahi ya me he flipado un poco.
La cosa es que pinta muy bien para ambas consolas, yo estoy seguro de la cosa sera muy reñida. Pero lo que no me queda claro es para cuando la fecha de su comercialización pública a todo el país mediante Hardcore-Gamers por ejemplo.

Por lo visto ahora la GP2X Wiz, se retrasa de nuevo hasta Marzo, pero la pandora pone en su web que saldra un segundo lote a los dos meses de terminar el primero, pero no especifica que mes. Ha este paso tocará esperar hasta las navidades de este 2009.

Un saludo.
nekabe21 escribió:yo creo que el tope de las 2 estara en emular decentemente la psx...
Supongo que la pandora tal vez saque algun emulata de la N64...

Aparte de lo que díce PiratePila, también hay un vídeo que te recomiendo que veas en el que demuestran como funciona el Quake 3 (en Pandora), que puede que no sea un portento gráfico pero a mí me ha impresionado, sobre todo, lo tremendamente fluido que va todo.
Me gusta mucho mas Pandora, pantalla táctil panorámica de 4'3 (800x480), viene con Linux, dos controladores analógicos, conectividad 3G, WiFi, USB 2.0, bluetooth, teclado QWERTY... además de unas posibilidades técnicas que dejan a mis DS y PSP a la altura del betún (procesador 600Mhz con 256 Mb SDRAM DDR3).
Pero esto es como todo y tanta cosa buena tiene su lado malo y ese es el precio, eso si, según se mire porque 250€ para mí los vale independientemente de que me haga con una o no.
Pandora sin duda será una consola bestial, pero para mi gusto se va un poco de precio y es un poco grandota.

Elegiré sin duda la gp2x wiz por comodidad a la hora de llevarla encima y precio. Si se me queda fuera algun emulador tampoco es una desgraciano se..son 100€ de diferencia :S
Estoy con algunos de mis compañeros de aqui...por precio, tamaño, y confianza de la compañia GamePark, prefiero la Wiz ^^.

Un saludo!
Ídem; 2 grandes consolas, pero el precio hace que me incline más por la WIZ.
Es q es eso.. con la diferencia de precio pillo un par de plasticos para la pantalla, la funda, una SD de 8GB de las buenas..y aun no he gastao tanto :)
Yo independientemente de tamaño y precio, ya que los 2 me parecen correctos y " asequibles ", esperaré a que lleven las 2 un tiempo en el mercado para ver cual me llama más la atención en cuanto a funcionamiento y sobre todo aplicaciones y juegos.
Yo he votado Pandora, porque es la que más me atrae, pero mientras espero a que salga y a que tenga un recorrido de al menos 2 ó 3 meses, me pillaré una Wiz para ir tirando, y cuando ya me decida a comprar Pandora, venderé la Wiz de segunda mano.
20 respuestas