Pc Nuevo

Hola.

soy nuevo en esto del pc y quisiera un nuevo pc para juegos y leeyendo creo que encontre dos pc's que servirian son estos:

pc1
- Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.
- T. Madre Gigabyte GA-MA790X-UD4P, ChipSet AMD790X, Soporta: Phenom I y II, Athlon 64X2, Socket AM2+, Integrado: Audio HD, Red 10/100/1000 Mbit, Memoria: DDR2 1200/1066/1333(O.C.)Mhz, Diseño ATX, Ptos: 2xPCIEX16, 3xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) DDR2 SDRAM (1066MHz - PC2-8500) Dual Channel, Kit con dos piezas de 2GB
- Disco Duro Western Digital de 160GB IDE a 7200RPM
- Tarjeta de Video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX260 OC, 896MB DDR3. Puerto PCI Express 2.0 Incluye el Juego FARCRY 2
- KIT KME 6467 de Gabinete (400W), Teclado, Mouse y Bocinas. Color Negro
- Quemador LG, Multiformato Color Negro: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x

pc2
Computadora a la Medida:
- Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.
- T. Madre Gigabyte GA-MA770-UD3, ChipSet AMD 770, Soporta: Phenom I y II, Athlon 64X2, Socket AM2+, Integrado: Audio HD, Red, Memoria: DDR2 1200/1066Mhz, Max. 16GB, Diseño ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 4xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) DDR2 SDRAM (1066MHz - PC2-8500) Dual Channel, Kit con dos piezas de 2GB
- Disco Duro Western Digital de 250 GB, 7200 RPM, SATA II, Reconstruido
- Tarjeta de Video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX260 OC, 896MB DDR3. Puerto PCI Express 2.0 Incluye el Juego FARCRY 2
- KIT KME 6467 de Gabinete (400W), Teclado, Mouse y Bocinas. Color Negro
- Quemador LG, Lightscribe! Color Negro: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x

no cambian mucho pero me gustaria saber que le falta? ¿que le pongo?¿que le sobra?.

me gustaria que me ayudaran a armar mi nuevo pc.

gracias.
solo dime una cosa
donde vas a pones el cable de corriente al pc?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:solo dime una cosa
donde vas a pones el cable de corriente al pc?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD pequeño error ya cambie a un gabinete con fuente de poder.
Necesitas una buena fuente para aguantar la GTX260, una de 400w no te lo aguantará, deberías coger una de 550-600 de calidad...

Dicho esto, me quedaría con la primera, con lo comentado de la fuente y con un disco duro SATA, que un PATA te hará un cuello de botella considerable.
albertsab escribió:Necesitas una buena fuente para aguantar la GTX260, una de 400w no te lo aguantará, deberías coger una de 550-600 de calidad...

Dicho esto, me quedaría con la primera, con lo comentado de la fuente y con un disco duro SATA, que un PATA te hará un cuello de botella considerable.

No crees que (pienso yo).....
viendo lo que se quiere montar, se montara algo semejante a lo de mi firma?
ya que se va a meter un PHENOM II 955, que se pillara mi placa que es bastante buena en gigabyte, posibilidad de cross-fire
y memorias de alta velocidad..(que opinas)
sobre la fuente estoy contigo.. mejor algo mas potente y de calidad,yo tengo la apex 700 modular, y perfecto, pero cuando quiera
hacer cross-fire,ya se de antemano que debo adquirir algo mejor..y sobre grafica,hay reviews donde la 4890 de ati rinde mas que la 260
y memorias a 800 kingstom para un phenom II 955 no se yo..
PD:Se me olvidaba, cambia ese IDE por un SATA pero ¡¡ ya !!
albertsab escribió:Necesitas una buena fuente para aguantar la GTX260, una de 400w no te lo aguantará, deberías coger una de 550-600 de calidad...

ya cambie a una de 600w y a un disco duro sata garcias por el consejo.

alanwake escribió:No crees que (pienso yo).....
viendo lo que se quiere montar, se montara algo semejante a lo de mi firma?
ya que se va a meter un PHENOM II 955, que se pillara mi placa que es bastante buena en gigabyte, posibilidad de cross-fire
y memorias de alta velocidad..(que opinas)
sobre la fuente estoy contigo.. mejor algo mas potente y de calidad,yo tengo la apex 700 modular, y perfecto, pero cuando quiera
hacer cross-fire,ya se de antemano que debo adquirir algo mejor..y sobre grafica,hay reviews donde la 4890 de ati rinde mas que la 260
y memorias a 800 kingstom para un phenom II 955 no se yo..
PD:Se me olvidaba, cambia ese IDE por un SATA pero ¡¡ ya !!

cual es tu placa? es que no puedo ver tu firma, sobre la grafica estube viendo si cambiarla pero el precio sube y no quiero que se incremente tanto y e leido que la 260 funciona bien.
la memoria ram es de 1066MHz no se a que te refieres.

gracias por los consejos.
Pos alo mejor te vendria mejor un ati 4870 de 1gb... más o menos es pareja ala que tu tienes pero si vas a jugar en un monitor grande... a altas resoluciones es mejor la ati y ademas co tu placa en futuro podrias hacer crossfire ;) y precio no se si llevan 5 euros ;)
Pero si te gusta mas nvidia las dos dan casi el mismo rendimiento... por eso si tu pantalla es grande mejro la ati.

Y en cuanto la caja... no se si es lo que pone gabinete... fuente de 400w... pero q vamos... las fuentes que suelen venir con las cajas son malas es mejor comprarlo por separado ;)

Con 550w de una buena fuente vale... todo seria ir mirando caja-fuente..
gaudy escribió:Pos alo mejor te vendria mejor un ati 4870 de 1gb... más o menos es pareja ala que tu tienes pero si vas a jugar en un monitor grande... a altas resoluciones es mejor la ati y ademas co tu placa en futuro podrias hacer crossfire ;) y precio no se si llevan 5 euros ;)
Pero si te gusta mas nvidia las dos dan casi el mismo rendimiento... por eso si tu pantalla es grande mejro la ati.

Y en cuanto la caja... no se si es lo que pone gabinete... fuente de 400w... pero q vamos... las fuentes que suelen venir con las cajas son malas es mejor comprarlo por separado ;)

Con 550w de una buena fuente vale... todo seria ir mirando caja-fuente..

Sobre la grafica en España la diferencia es de 5 euros pero aquí en México la diferencia entre una y otra es de 63 euros y con la xtrem de 73 por eso digo que me sube el precio más de la cuenta XD, en el monitor donde juego es de 20'' con resolución de 1680 x 1050. Que tampoco es una resolucion muy alta. y si dan casi el mismo rendimiento mejor me ahorro los 63 euros.

Gracias por el consejo
7 respuestas