DanteZGZ escribió:Hola,
No es que solo la quiera para DIVX y TDT, también uso videos en HD que se ven de fábula, pero me voy a vivir sólo y quería una tele con la que poder ver mis canales de siempre...¿Quieres decirme que es imposible verla bien?
A ver, imposible no es, yo la veo muy decentemente en una lg de 32" de hace año y pico. Lo que digo es que no la vas a ver mejor que en una tele de tubo. A todos nos venden la moto los del mediamarkt, etc, con sus anuncios de "mira los partidos de futbol en tu pantallaca de lujo" como si fuesen magicas y fueses a ver la imagen de escandalo cuando no es asi por las razones que te he dicho.
La imagen de la tdt se te tiene que ver, ni mucho mejor (como pretenden vendernos) ni mucho peor. Tu mismo dices que las pelis en hd se te ven de escandalo, eso prueba que la television esta bien y no es error suyo.
Te repito que juegues con la configuracion de la tele viendo la tdt, cambia contraste, color, brillo, etc y sobre todo quita filtros de esos que te ponen los negros mas oscuros y los colores muy vivos. A parte suelen llevar varios modos de imagen o perfiles, en las samsung no se, en mi lg tengo para elegir entre modo dinamico, estandar, suave y una que puedes configurar manualmente que es la que uso yo. Al final conseguiras verla decentemente, por supuesto no pretendas configurarla de manera que se vea igual que una imagen en hd porque no lo vas a lograr.
espero serte de ayuda
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
edito: lo de que no te llegue bien la señal no influye en la calidad de la imagen. Te puede pasar que no veas el canal o se te corte, pero la imagen siempre sera la misma porque hablamos de contenido digital, o se ve o no se ve, pero nada de mejor o peor.