sato70 escribió:Hola a todos. Hace unos dias, mi PSP funcionaba correctamente. Luego le pasé un juego, el buzz, y de repente se volvio loca. Primero me sobreescribio todas las carpetas con nombres muy raros, como si fuera chino o japones y ademas todas marcaban una capazidad de mas de 10GB cada una cuando la Memory es de 4GB. La he formateado varias veces y ahora no me reconoce ningun juego y me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (80020148). Si me reconoce alguno, le pincho en el icono pero no llega a arrancar, se queda pillado. Que le puede pasar y que puedo hacer??? Gracias por adelantado.
joselgr03 escribió:sato70 escribió:Hola a todos. Hace unos dias, mi PSP funcionaba correctamente. Luego le pasé un juego, el buzz, y de repente se volvio loca. Primero me sobreescribio todas las carpetas con nombres muy raros, como si fuera chino o japones y ademas todas marcaban una capazidad de mas de 10GB cada una cuando la Memory es de 4GB. La he formateado varias veces y ahora no me reconoce ningun juego y me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (80020148). Si me reconoce alguno, le pincho en el icono pero no llega a arrancar, se queda pillado. Que le puede pasar y que puedo hacer??? Gracias por adelantado.
Tiene pinta de tarjeta corrupta. Mira probando otra memory stick.
Gracias por la ayuda. He pillado otra memory y ahora todo rula perfectamente. Quisiera bajar de version. tengo la 5.00 M33-6 y quiero poner la 3.71. Como lo hago???
Saludos
andawi escribió:Pasale la version del despertar del cementerio que te ponia ese firm (creo que es la v3 o la v4)
En cuanto a la memory, antes de desecharla, pasale un formato de bajo nivel con "HDD Low Level Format Tool" por ejemplo, y luego dale formato con la psp, a ver si asi la reparas.