Pc se queda bloqueado:Ayuda porfavor

Hola, cuando estoy jugando a cualquier juego el PC se me bloquea y se me queda pillado y no puedo hacer nada de nada, tengo que apagar de el boton de la fuente de alimentacion. Nose que hacer, ya e cambiado el disco duro por que estaba en garantia y el otro hacia unos ruidos raros, nose por que es, pero se me bloquea el Pc siempre que juego }:/ nose que hacer ya ... [mad]
Al escribir este mesnaje dejar el Pc encendido un rato me a dado un pantallazo azul al que le echo una foto la voy a colgar aqui por si os puede ayudar.

Imagen

El equipo no esta actualizado software lo e instalado hoy por que era nuevo el disco y todo y me e puesto mis archivos y mis cosas, programas, juegos etc...,me paso esto con el otro disco duro tambien puede ser por un Sistema Operativo no comprado :-? es que nose si me podeis ayudar.

Muchas gracias.
Bajate el Hiren's CD 9.7 y grabalo en un CD. Despues arranca con el y hazle un test a la memoria con el memtest+ a ver si te da algun error.

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Bajate el Hiren's CD 9.7 y grabalo en un CD. Despues arranca con el y hazle un test a la memoria con el memtest+ a ver si te da algun error.

salu2.

Tambien podria ser problema de temperatura no?
que especificaciones tiene tu pc?
resultados del sensor del everest?
Vampire bueno voy a probar eso que em dices haver que pasa y alanwake es que nose si es porblema de temperatura por que todos los componentes estan bien pero la CPU cuando juego nose a que temperatura esta y lo tengo puesto que a 64 se pare el PC pero que se pare nose si es reiniciarse que se que pillado de esta manera o nose :O, algun programa para que mientras juege me informe a algun lado der la pantalla que yo lo pueda ver?? para ver si es ese el problema tambien.
Gracias.
No podrías hacer la captura dónde se vea toda la pantalla? Porque en la captura que has puesto la parte dónde aparece el error está recortada...
Tambien podria ser el windows corrupto..vamos que le falla algo del win
ÇAlbertsab lo que sale en la captura abajo del todo pone ***STOP: 0x0000..... y lo que se ve en la captura de arriba.
Alanwake nose si sera eso el windows??el windows no es original, encima ahora cuando entro al PC me sale esto cuando toi entrando un mensaje azul de esos que dice STOP: C0000218 Unknow Hard Error y debajo Unknow Hard Error. joderrr nose que hacer tioo pfff
agc77 escribió:ÇAlbertsab lo que sale en la captura abajo del todo pone ***STOP: 0x0000..... y lo que se ve en la captura de arriba.
Alanwake nose si sera eso el windows??el windows no es original, encima ahora cuando entro al PC me sale esto cuando toi entrando un mensaje azul de esos que dice STOP: C0000218 Unknow Hard Error y debajo Unknow Hard Error. joderrr nose que hacer tioo pfff

creo que significa corrupción del registro de win y algun tipo de fallo en la memoria
creo que no te toca otra que re-instalar el win
esto me pasa desde que tewngo el PC ... cambie la fuente ahora el disco duro nose pero sigue pasando ok reinstalare el S.O y me volvera a pasar..., esta claro que lo voya volver a reinstalar ahora pero que royo tio nose que hacer, ahora reinstalare el S.O y haver que pasa, es que el S.O alomejor es el problema no?? por que no es comprado, se llama Windows UE me lo puso el de la tienda...
Al de la tienda si quieres le puedes arruinar el negocio o que se le caiga el pelo por instalarte el UE jajaja
encima te cobraria no? cuanto ladron hay suelto jjajaja
viendo tu equipo en tu firma, yo de ti, me descargaria el windows 7 de la web oficial de microsoft
veras que cambio y casi seguro que no tendras problemas, a no ser que tengas algo a punto de cascarse en el hardware claro
ya nos cuentas okis?
saludos!!
es que es eso me instalo el windows ue no me cobro claro por que se lo que ai ... xd pero me descarge win7 el otro dia y me pasaba lo mismo tio ... se me colgava mas rapido y todo asta que se jodio o nose y entonces cambie el disco duro y ahora etsamos en las mismas como cuando compre el pc ... me an dicho que entre en la bios iy mire el nose k sata y mirar si esta en IDE o en ASCI o algo asi¿?¿? puede ser? xd
veamos bajate el mem-test para ver las memorias
que modelo de disco duro tienes?
porque si es un WD te puedo pasar un enlace  a la web oficial, donde tienen un programa que te mira el hd en busca de cosas raras o sectores defectuosos
por alanwake Hoy 10:51

veamos bajate el mem-test para ver las memorias
que modelo de disco duro tienes?
porque si es un WD te puedo pasar un enlace a la web oficial, donde tienen un programa que te mira el hd en busca de cosas raras o sectores defectuosos

Nose que modelo tengo como lo miro si tengo el PC apagado??? y el memtest me podrias decir de donde me lo bajo si me puedes pasar el enlace por aqui o algo para baajrmelo desde este pc e irme al otro a ponerlo haver, porfavor.
he avisado a mi amigo LordArthas para que se pase por aqui cuando tenga un momento que el seguro te podrá decir de donde te viene el problema
¿como mirar el disco duro? pues con el pc apagado, sacas el disco y arriba te debe poner el modelo de disco y la marca
y el memtest lo sueles encontrar en softonic casi seguro
ok, esperare que me ayude lordathlas, de momento ahora miro alli donde dices lo del memtest y el disco duro ahora mirare el modelo que es i te lo digo por aqui ok, con el memtestt que ago tengo que estar dentro del escritorio para ejecutsarlo y que mire y eso o que???
agc77 escribió:ok, esperare que me ayude lordathlas, de momento ahora miro alli donde dices lo del memtest y el disco duro ahora mirare el modelo que es i te lo digo por aqui ok, con el memtestt que ago tengo que estar dentro del escritorio para ejecutsarlo y que mire y eso o que???

claro sino que memorias quiere que mire? jejejejeje
y luego haz una captura y la cuelgas para que la veamos
como bien se dice, una imagen vale mas que 1000 palabras jjejee
joder nen, no me deja entrar por que cuando entro me pone eso el error ese pantallazo azul que dice eso de STOP: C0000218 Unknow Hard Error y debajo Unknow Hard Error ..., vamos a peor xd cada vez xd
o te me ten en modo a prueba de fallos, o no tienes mas remedio de que hacer una reinstalacion de windows
vale em mesto en modo a pruaba de fallos y me dice el mismo error pantallazo azul ... :(
agc77 escribió:vale em mesto en modo a pruaba de fallos y me dice el mismo error pantallazo azul ... :(

el disco duro escuchas o notas que rasca en algun momento?
o algun "click" muy bajo en el hd?
bueno nose como todos un clec clec clec al procesar datos o algo xd hace ruido y eso como todos creo yo.
agc77 escribió:bueno nose como todos un clec clec clec al procesar datos o algo xd hace ruido y eso como todos creo yo.

Un disco duro debe de hacer "0" ruidos al procesar datos.. cuadno rascan y hacen los clicks esos antes de ejecutarse algun programa,es que estan en fase de
fallecimiento jejejeje
Al de la tienda le di el otro disco duro que tambien le pasava algo asi y le dije que me pusiera este nuevo y otra vez fallando pues tio nose que coño pasa aqui ... xd pero vaya mierda, todos los que me a dado que son 2 me an fallado si es eso lo que pasa, nose ... nose que hacer ya ... xd, tng un PC aqui en casa con un Windows original lo saco y se lo meto al mio?? haver si es ese el problema o es que nose que hacer le bajo el pc a la tienda otra vez?? es k ya nose que hacer estoy asta los ... [decaio] [+furioso]
agc77 escribió:joderr, pues em voy a cagar en la PM de el de la tienda por que le di el otro disco duro que tambien le pasava algo asi y le dije que me pusiera este nuevo y otra vez fallando pues tio nose que coño pasa aqui ... xd pero vaya mierda, todos los que me a dado que son 2 me an fallado si es eso lo que pasa, nose ... nose que hacer ya ... xd, tng un PC aqui en casa con un Windows original lo saco y se lo meto al mio?? haver si es ese el problema o es que nose que hacer le bajo el pc a la tienda otra vez?? es k ya nose que hacer estoy asta los ... [decaio] [+furioso]

No se si lo sabes que hubo una tirada de discos duros de la marca seagate que salieron mal y se jodian
a ver si el tuyo es de esos jejeje
por cierto veo que eres de barcelona... de que zona? esque lo digo porque ahora no tengo nada que hacer
y se podria ir hablar con "ese" de la tienda
y quien sabe si eres vecino mio y todo jajajajajaja
Diossss miooo, el disco duro es Seagatede 500 GB!!!, vivo en Barcelona en un pueblo de al lado a 25 minutos por ahi en Molins de Rei nose si te suena, pues el disco es seagate tiooo lol ..., alomejor ese ese el problema
Pone esto en el disco.
S/N: 9qm89lzk
ST3500320AS
Firmeware: SD15
*date code: 09165 sitle code KRATSG
*debajo
*WWN: 5000C5001073191A
disco defectuoso al canto jejeje
que te lo cambie jeje
espero haberte ayudado
un saludo y hablamos por msn JEJEJE
ya e desmopntado el disco duro y esta tarde lo llevo a la tienda y le enseñare el hilo que hay aqui en EOL de los discos duros seagate de 500 y 1 Tera y le dire que me lo cambie, le dire que me uno de los nuevos con el nuevo firmeware. Ya os dire haver que tal cuando lo cambie.
Si te da un SD15 sin problemas hombre,le actualizas el FW y a tirar millas,era problema del firmware,no del disco duro.

Hay muchos tutoriales para actualizarlo bien al SD16 o algo asi era ( yo lo tengo ) y 0 problemas.
Buenas, DJCaRLoS dices que se le tiene que actualizar el Firmware??, bueno ok pues ya le dire al de la tienda por si quiere actualizarlo el firmeware jeje y venderlo o usarlo el nose jejeje, pero ya me lo a cambiado por un disco duro samsung de 500 GB. Cuando lo instale y todo, jugare y ya informare aqui si todo va correcto o no, espero que todo vaya correcto y ya pueda jugar,trabajar y todo correctamente sin cuelges :) XD
Salu2! y gracias.
joder... que responsabilidades me dáis xDDD... y si no tengo la más mínima idea???? xD....

a ver...

1. a mi me fallaba el E8500 más o menos de la misma manera, pero era bajo un fuerte OC... al arrancar cualquier juego, pum!!!! reinicio o pantallazo... eso sí, no tengo la más mínima idea de cómo lo solucioné, en un desmontaje de mantenimiento se solucionó... así que lo mismo hay algo mal conectado, especialmente la CPU puede no hacer buen contacto en alguno de los pines...

2. mirando en la página de la placa no veo que soporte los C2D de la serie E8XXX (raro, teniendo en cuenta que sí soporta el Q9550)... no sé si tendrá algo que ver, pero una actualización de BIOS a la última disponible no vendría mal...

3. el HDD no creo que tenga la culpa... los SD15 se morían de la noche a la mañana, no daban más avisos... pero vamos, actualizar el firmware es más simple que el mecanismo de un botijo (en el hilo de los Seagate 7200.11 está la solución)...

4. no estoy muy seguro, pero podría ser la fuente si la gráfica no recibe el suficiente amperaje... recordemos que las GTX260 necesitan unos 26A (55nm) o 32A (65nm), así que revisa el amperaje de salida de los railes de 12v de la fuente por si necesitas conectarla a dos o más railes diferentes...

5. por temp no es... si fuera por temp el BSOD no aparecería, símplemente el sistema se apaga... por cierto, 64º si llevas el disipa de serie es algo poco (bueno y si llevas un disipador bueno tb), mejor deja la máxima especificación térmica de Intel, que para el E8400 es de 72.4 ºC...

a ver si con ésto lo arreglas...
Hola, de todo lo que as dicho, el disipador no lleva nada de OC,asi que eso no creo que sea, la grafica no es por que recibe de sobras, el disco duro como bien dices se muere en un momento, lo e llevado a la tienda y ya me lo cambian por un Samsung de 500GB,de BIOS a la última disponible no vendría mal..., sii ya esta echo eso la actualize por que ponia que si no actualizabas la BIOS podria haver algun problema con la CPU y si la actualizabas no abria problemas, asi que ya esta echo jeje, despues por temperatura no es, como dice la temepratura 70 le pongo que a 70 se apague el PC,jejeje eso lo pongo en la BIOS o donde?? que a 70 se apage el PC,no creo que llegue a esa temperatura por que lleva un disipador asi normalillo bueno esta en la firma es el el Xigmatek HDT S-1283 creo, y el disco duro es el culpable creo yo, ya que siempre que se colgava, hacia ruidos raros el HDD y se quedaba todo funcionando correctamente, pero el Sistema colgado eso es culpa del disco duro en mi caso ya que no estaba actualizado ni nada, y las dos veces que e montado el disco duro era un seagate que era defectuoso por el tema de que si no le actualizabas el Firmeware como bien dices no funcionaba correctamente jejeje, entonces ya me lo estan cambiando por un Samsung de 500GB este jueves lo recibo, me lo instalo yo todo y ya informare aqui si algo falla o todo va correcto :).

- Todo esta bien conectado la grafica como dices y todo correcto.

Salu2!
30 respuestas