¿Creeis en el horóscopo?

el clon escribió:quiza no me creereis pero por el signo del zodiaco uno puede conocer sexualmente a una persona yo soy escorpio y segun dicen a los escorpio nos gusta dominar en la cama y resulto ser cierto Xd

EN TU CASO.

Asúmelo, los horóscopos se los inventan. En cuanto lo tengas claro tu vida será más lógica.
el clon está baneado por "troll multinicks"
<p>
Johny27 escribió:
el clon escribió:quiza no me creereis pero por el signo del zodiaco uno puede conocer sexualmente a una persona yo soy escorpio y segun dicen a los escorpio nos gusta dominar en la cama y resulto ser cierto Xd
<br>EN TU CASO.<br><br>Asúmelo, los horóscopos se los inventan. En cuanto lo tengas claro tu vida será más lógica.
</p><p>pero nosotros hablamos del horoscopo de las revistas del corazon o del horoscopo de verdad ?</p><p>Es cierto que el nacer en una determinada fecha de alguna forma te hace persona</p><p>vosotros no veis discovery chanell?</p>
Horoscopo = Farsa para ganar dinero.

No, no creo en el, me parece una chorrada para adolescentes.

PD: Es mi opinion lo os lo tomeis a mal xD.
dry0n escribió:Horoscopo = Farsa para ganar dinero.

No, no creo en el, me parece una chorrada para adolescentes.

PD: Es mi opinion lo os lo tomeis a mal xD.

la respetamos somos todos adultos no ?

Yo soy escorpio y me gusta que me hagan todo el trabajo...
maponk escribió:

Yo soy escorpio y me gusta que me hagan todo el trabajo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo como hay gente que se traga eso del horóscopo.
La gente con dos dedos de frente y con un decente nivel cultural no cree en gilipolleces como esta.
Yo creo en el ratoncito pérez y en los reyes magos. [poraki]
Elm1ster escribió:Yo creo en el ratoncito pérez y en los reyes magos. [poraki]

Joder, pero esque eso está demostrado, pero el horóscopo está claro que es un timo.
El horóscopo es una estafa en toda regla, como lo es toda la astrología. Y cuanto más profesional, seria y rimbombante se presente, más estafa es por que más dinero se pide por la misma actividad: mentir.

La astrología no soporta ni el más mínimo escrutinio crítico:

- Comparativo: dos cartas/horóscopos de dos fuentes diferentes habitualmente difieren para un mismo sujeto o coinciden para sujetos diferentes. Mellizos nacidos con segundos de diferencia tienen vidas independientes, personalidades diferenciadas, mueren con años de diferencia, etc...
- Histórico: Toma un personaje histórico sobradamente conocido y toma su horóscopo de un día señalado. P.e. Jacko y el día de su muerte. Festival del humor.
- Estadístico: Toma una hecho histórico con serio caracter entrópico como por ejemplo el desembarco de normandía: 12.000 bajas. Pues no hay variaciones que puedan llevar decir que "Era el día de los Tauro, que sufrienron un 30% menos de bajas que los capricornio negativamente influenciados por la posición de júpiter"
- Astronómico: La astrología ha sobrevivido siglos disfrazada de astronomía, montando (aparentes) sesudos argumentos sobre las posiciones de los astros y sacando las descabelladas conclusiones de horóscopos y presagios: cagada. Montaron su circo alrededor de los 5 planetas conocidos, vaya, no, espera, que son siete!!, por dios, pues resulta que son nueve (ocho, diez?¿?) ¿La podemos cagar más? pues sí, la precesión y nutación invalida el sonoro rollito de las 12 casas del horóscopo, por que mueve las fechas de sus límites y hace que en ciertas épocas sean 13 las constelaciones cortadas por el plano de eclíptica y no 12.
- Físico: La "influencia" de los cuerpos celestes en el nacimiento de una persona sólo puede ser gravitacional puesto que no puede ser electromagnética ni nuclear. Papá esperando en la habitación de al lado ejerce más atracción gravitacional sobre un bebé que marte.

En resumidas cuentas: el horóscopo, las cartas natales y la astrología en general es una ESTAFA. Sólo funciona con ingenuos, con gente desequilibrada emocional o síquicamente, en personas necesitadas de llamar la atención, con problemas de integración (anda, eres aries, yo soy piscis, seguro que congeniamos!) y con personas con una nula formación en pensamiento crítico (o sea, educados para ser ingenuos, los hay). Cada cual que mire en qué grupo entra.

Por cierto, hoy en día un alto porcentaje de nacimientos son por cesárea programada, es decir, en dias laborales y en horario "comercial". Reto a cualquier crédulo que me explique detalladamente cómo cuadra eso con el "orden cósmico". ¿Realmente el Destino de Toda la Vida y tu Personalidad depende de la agenda del ginecólogo del seguro?
Yo no, pero suelo leerlos, me atraen ese tipo de cosas.

De hecho, cuando leo la descripción de los que se supone que son de mi signo y salgo clavado jeje
Después de lo que ha dicho Virdi no creo que haga falta insistir [+risas]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo creo en su justa medida, no solo cuenta el horoscopo, el ascendente puede ser incluso mas importante que el signo principal, yo por ejemplo soy escorpio de ascendente, y soy delgado y muy belludo. algunos libros de horoscopos aciertan, la prevision de la semana no.
Yo no. Podriais poner una encuesta sobre esto.
La verdad, esto del horóscopo es una tonteria...
Hola!!

Yo no creo mucho en los horoscopos, aunque no voy a negar que los leo [carcajad]

[bye]
Mk9 escribió:Yo no. Podriais poner una encuesta sobre esto.
La verdad, esto del horóscopo es una tonteria...

¿Una encuesta para qué? Ya se ha demostrado que es todo mentira.

Por cierto, ¿por qué escribes en negrita? Se hace jodidamente incómodo de leer.
delno escribió:yo creo en su justa medida, no solo cuenta el horoscopo, el ascendente puede ser incluso mas importante que el signo principal, yo por ejemplo soy escorpio de ascendente, y soy delgado y muy belludo. algunos libros de horoscopos aciertan, la prevision de la semana no.

2+2 = 4 en TODOS los libros de matemáticas (paridas cuanticas y similares abstenerse)

Si solo están de acuerdo algunos está claro que es mentira. Si fuera verdad todos estarían de acuerdo.
marx666 escribió:Yo no, pero suelo leerlos, me atraen ese tipo de cosas.

De hecho, cuando leo la descripción de los que se supone que son de mi signo y salgo clavado jeje

yo hago igual, me los leeo pero no creo en ellos. :-|
yo creo en los horoscopos a pies juntillas, como en los perros verdes y en los burros que vuelan y las ranas peludas...

la unica tecnica de adivinación que creo efectiva es la quiromancia (lectura de manos) pero ya os digo que solo sirve para leer el pasado (bien interpretadas las lineas te enteras de muchas cosas de la gente) pero quien os intente leer el futuro por las lineas de la mano os está timando...
faco escribió:la unica tecnica de adivinación que creo efectiva es la quiromancia (lectura de manos) pero ya os digo que solo sirve para leer el pasado (bien interpretadas las lineas te enteras de muchas cosas de la gente) pero quien os intente leer el futuro por las lineas de la mano os está timando...

Pues yo creo en eso tanto como en el horóscopo: NADA; ni pasado, ni futuro, ni nada.
Pero para eso habría que abrir ya otro hilo XD

Saludos.
El_RapEro escribió:Pues yo creo en eso tanto como en el horóscopo: NADA; ni pasado, ni futuro, ni nada.
Pero para eso habría que abrir ya otro hilo XD

Saludos.

pues tengo un libro escrito por un medico que explica como las terminaciones nerviosas de las palmas de las manos y sus conexiones con el cerebro pueden modificar las lineas de la manos conforme pasa el tiempo. tambien demuestra que las lineas de la mano no se producen al plegar la piel sino por los impulsos electricos del cerebro.

y que coño, que he hecho la prueba leyendole las manos a compañeras de clase y les acerté a todas con una precision que daba miedo... pero ojo, que no sirve para adivinar gran cosa... La predisposicion al sexo, grado de imaginacion o sugestion, tambien se puede ver si una persona es mas sentimental que racional, si cree en lo oculto (religion o supersticion), si le da importancia a las cosas materiales, si tiene necesidad de que reconozcan sus meritos, si le gusta aparentar o mentir...

pero no sirve para adivinar cuantos novios a tenido, o cuando se va a morir, o cuanto han durado sus noviazgos...

tambien existen tecnicas para adivinar la personalidad de una persona por las arrugas y expresion de la cara... solo hace falta ser observador
Yo no creo nada en horoscopos,cartas,lectura de la vesicula de un cerdo destripado ni ninguna chorrada de estas
Aunque en el curro nos reimos un rato leyendo el horoscopo del 20 minutos [fumando]
Johny27 escribió:Imagen

+1
Por cierto de done es el gif?
Ni idea, lo pillé de por ahí.
faco escribió:
pues tengo un libro escrito por un medico que explica como las terminaciones nerviosas de las palmas de las manos y sus conexiones con el cerebro pueden modificar las lineas de la manos conforme pasa el tiempo. tambien demuestra que las lineas de la mano no se producen al plegar la piel sino por los impulsos electricos del cerebro.

y que coño, que he hecho la prueba leyendole las manos a compañeras de clase y les acerté a todas con una precision que daba miedo... pero ojo, que no sirve para adivinar gran cosa... La predisposicion al sexo, grado de imaginacion o sugestion, tambien se puede ver si una persona es mas sentimental que racional, si cree en lo oculto (religion o supersticion), si le da importancia a las cosas materiales, si tiene necesidad de que reconozcan sus meritos, si le gusta aparentar o mentir...

pero no sirve para adivinar cuantos novios a tenido, o cuando se va a morir, o cuanto han durado sus noviazgos...

tambien existen tecnicas para adivinar la personalidad de una persona por las arrugas y expresion de la cara... solo hace falta ser observador

Las líneas de la mano se forman en el feto, por lo que si cuentan el pasado sospecho que el relato no será muy extenso :P

Ignoro si las modificaciones en líneas de la mano conforme pasan los años reciben algún tipo de condicionamiento por tu naturaleza neuronal, más aun sabiendo que dicha naturaleza se desarrolla francamente tarde en los bebés: un neonato ya tiene manos totalmente formadas pero un cerebro con el que apenas si pueden coordinar extremidades - no hablemos ya de personalidad. Esas afirmaciones me parecen un poco descabelladas a priori pero no deja de ser curioso y sería interesante consultar el libro que mencionas.

En cualquier caso recordemos que correlación nunca es prueba de nada y que hay que tener cuidado de no leerlas al revés. A ver si este señor nos va a salir con la "fascinante tendencia de individuos con dedos amputados a trabajar en serrerías".
Yo no creo demasiado en estas cosas y apenas los leo, pero las pocas veces que lo he hecho la verdad esque han acertado.
Para mí es un total engaño, es más siempre que cae uno en mis manos lo leo porque un poco de humor en estos tiempos de crisis va de lujo.

O sea , en España hay unos 45 millones de habitantes . Si hay 12 horóscopos se supone que hay más de 3 millones y medio por cada horóscopo . O sea , que un solo texto de 20 palabras (a veces hasta se lo curran y llevan hasta 21) predicen y/o adivinan el futuro de 3millones y medio de personas ... Ahora me surge una duda , ¿el futuro de un géminis español es el mismo que un géminis extranjero? ... No sé pero yo veo lagunillas ....

PD--> Nostradamus , hijo mío , has perdido el tiempo .... No somos nadie
PD2-> NO ME BORRES NI ME EDITES .. Recuerda que te vale para toda la jornada de mañana .....
agaguzman escribió:O sea , en España hay unos 45 millones de habitantes . Si hay 12 horóscopos se supone que hay más de 3 millones y medio por cada horóscopo . O sea , que un solo texto de 20 palabras (a veces hasta se lo curran y llevan hasta 21) predicen y/o adivinan el futuro de 3millones y medio de personas ...

Bien es sabido que se fornica más o menos dependiendo de la época del año [rtfm]
Hace unos años intervine en un programa de radio (Luces en la Oscuridad de Onda Cero) que trataba el tema de las líneas 906 de "adivinación" y horoscopo (entre otras). Estaba trabajando con el ordenador y oyendo la sarta de tonterías sobre el tema que soltaban los "distinguidos" invitados. Llamé y opiné del asunto, digamos que mi tono y palabras fueron correctísimos... pero repartí a diestro y siniestro.

La cosa hubiera quedado ahí... pero no. A los dos días me llaman de la dirección del programa para decirme que les había encantado mi forma de hablar y que como habían quedado muchas cosas en el tintero me invitaban a sus estudios el próximo programa para intervenir en una mesa redonda del tema, one more time... la cosa iba de encerrona (los muy cabroncetes, pensaron que iban a dejarme en ridiculo por no manejarme en los medios) porque eran todos "del negocio" menos un servidor, pero les salió el tiro por la culata.

Para no aburrir, les acusé de nuevo (en su caray sin levantar la voz) de aprovecharse de personas que en ciertos momentos de su vida son vulnerables... de mentir descaradamente ofreciendo "videncia las 24 horas" (a cambio de los euros que iba tragando el teléfono claro) y sobre todo de contar "cuentos chinos" con las excusa de los astros.

La cosa estaba calentita (todo esto en antena) y acabó de saltar cuando los/las puse A TODOS/AS en evidencia... les dije que para mi el buen vidente era no aquel que veía el presente, sino el que veía el pasado... y les pedí que me dijesen mi año de nacimiento, o el nombre de mi madre, o que había tomado justo antes de sentarme con ellos a la mesa... ¡¡¡ PA QUE !!!

- Es que no es tan fácil como decirlo y ya está (me suelta una famosa "bidente" organizadora de eventos mágicos... ;) )
- ¿Ah?... o sea, por teléfono mientras se descuentan euros del bolsillo del incauto si es fácil adivinar, pero ahora que pido un dato concreto no es tan sencillo ¿en qué quedamos? (le suelto)

Jajaja... me amenazaron fuera de antena y todo. Hasta una de ellas me auguró apenas 6 meses de vida XD

Han pasado años. Sigo vivo.

Cuentos de vieja.

PD: Conozco a mucha gente del mundillo y he acudido a programas de radio y TV... podría contar miles de anécdotas con estos personajes.
¿Y tienes los audios para compartir? serías nuestro nuevo dios.
AlbertBCN escribió:Hace unos años intervine en un programa de radio (Luces en la Oscuridad de Onda Cero) que trataba el tema de las líneas 906 de "adivinación" y horoscopo (entre otras). Estaba trabajando con el ordenador y oyendo la sarta de tonterías sobre el tema que soltaban los "distinguidos" invitados. Llamé y opiné del asunto, digamos que mi tono y palabras fueron correctísimos... pero repartí a diestro y siniestro.

La cosa hubiera quedado ahí... pero no. A los dos días me llaman de la dirección del programa para decirme que les había encantado mi forma de hablar y que como habían quedado muchas cosas en el tintero me invitaban a sus estudios el próximo programa para intervenir en una mesa redonda del tema, one more time... la cosa iba de encerrona (los muy cabroncetes, pensaron que iban a dejarme en ridiculo por no manejarme en los medios) porque eran todos "del negocio" menos un servidor, pero les salió el tiro por la culata.

Para no aburrir, les acusé de nuevo (en su caray sin levantar la voz) de aprovecharse de personas que en ciertos momentos de su vida son vulnerables... de mentir descaradamente ofreciendo "videncia las 24 horas" (a cambio de los euros que iba tragando el teléfono claro) y sobre todo de contar "cuentos chinos" con las excusa de los astros.

La cosa estaba calentita (todo esto en antena) y acabó de saltar cuando los/las puse A TODOS/AS en evidencia... les dije que para mi el buen vidente era no aquel que veía el presente, sino el que veía el pasado... y les pedí que me dijesen mi año de nacimiento, o el nombre de mi madre, o que había tomado justo antes de sentarme con ellos a la mesa... ¡¡¡ PA QUE !!!

- Es que no es tan fácil como decirlo y ya está (me suelta una famosa "bidente" organizadora de eventos mágicos... ;) )
- ¿Ah?... o sea, por teléfono mientras se descuentan euros del bolsillo del incauto si es fácil adivinar, pero ahora que pido un dato concreto no es tan sencillo ¿en qué quedamos? (le suelto)

Jajaja... me amenazaron fuera de antena y todo. Hasta una de ellas me auguró apenas 6 meses de vida XD

Cuentos de vieja.

PD: Conozco a mucha gente del mundillo y he acudido a programas de radio y TV... podría contar miles de anécdotas con estos personajes.

Que buena aver si aprenden y dejan de estafar a la gente que llama
diez1095 escribió:
AlbertBCN escribió:Hace unos años intervine en un programa de radio (Luces en la Oscuridad de Onda Cero) que trataba el tema de las líneas 906 de "adivinación" y horoscopo (entre otras). Estaba trabajando con el ordenador y oyendo la sarta de tonterías sobre el tema que soltaban los "distinguidos" invitados. Llamé y opiné del asunto, digamos que mi tono y palabras fueron correctísimos... pero repartí a diestro y siniestro.

Cuentos de vieja.

Que buena aver si aprenden y dejan de estafar a la gente que llama

dios a este tio le metia yo en DEC y La noria a lo mejor se les acaba el chollo
Virdi escribió:Las líneas de la mano se forman en el feto, por lo que si cuentan el pasado sospecho que el relato no será muy extenso :P

Ignoro si las modificaciones en líneas de la mano conforme pasan los años reciben algún tipo de condicionamiento por tu naturaleza neuronal, más aun sabiendo que dicha naturaleza se desarrolla francamente tarde en los bebés: un neonato ya tiene manos totalmente formadas pero un cerebro con el que apenas si pueden coordinar extremidades - no hablemos ya de personalidad. Esas afirmaciones me parecen un poco descabelladas a priori pero no deja de ser curioso y sería interesante consultar el libro que mencionas.

En cualquier caso recordemos que correlación nunca es prueba de nada y que hay que tener cuidado de no leerlas al revés. A ver si este señor nos va a salir con la "fascinante tendencia de individuos con dedos amputados a trabajar en serrerías".

el libro es de un medico no de un escritor y la verdad es que el texto está muy mal ordenado, se repite y es un poco aburrido de leer... pero lo que si me gustó era que como era medico de cabecera a alguno de sus pacientes les tomaba la huella de la mano cuando iban a visitarle y en el libro pone las impresiones de las manos... y cambian con el tiempo (las lineas se alargan o se acortan, aparecen bifurcaciones...)

es posible que el feto tenga lineas en las palmas porque como ya he dicho las lineas tienen que ver con las conexiones nerviosas. el feto recibe impulsos del entorno que le rodea (sonidos, movimiento...) y eso puede verse reflejado en el...

tambien he leido lo que se comentaba en la primera pagina del hilo: eso de que al decir aserciones generales supuestamente especificas mucha gente se puede sentir identificada... pero con la quiromancia puedes decir cosas muy concretas... si lo interpretas bien...

tambien tengo que decir que en la palma de la mano no existen las tipicas lineas de "la linea de amor, la del dinero y la salud". eso son cuentos de las gitanas que leen la "buena ventura"... está la linea racional, la sentimental, la del deseo, la del placel, la "via lascivia" (mi favorita) y otras lineas de cohesion que significan la superioridad de unos aspectos sobre otros.

en el libro menciona que en las lineas de la mano son especialmente visibles los traumas y accidentes (aunque no se hayan producido cortes en las manos...)
84 respuestas
1, 2