› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el clon escribió:quiza no me creereis pero por el signo del zodiaco uno puede conocer sexualmente a una persona yo soy escorpio y segun dicen a los escorpio nos gusta dominar en la cama y resulto ser cierto Xd
</p><p>pero nosotros hablamos del horoscopo de las revistas del corazon o del horoscopo de verdad ?</p><p>Es cierto que el nacer en una determinada fecha de alguna forma te hace persona</p><p>vosotros no veis discovery chanell?</p>Johny27 escribió:<br>EN TU CASO.<br><br>Asúmelo, los horóscopos se los inventan. En cuanto lo tengas claro tu vida será más lógica.el clon escribió:quiza no me creereis pero por el signo del zodiaco uno puede conocer sexualmente a una persona yo soy escorpio y segun dicen a los escorpio nos gusta dominar en la cama y resulto ser cierto Xd
dry0n escribió:Horoscopo = Farsa para ganar dinero.
No, no creo en el, me parece una chorrada para adolescentes.
PD: Es mi opinion lo os lo tomeis a mal xD.
el clon escribió:quiza no me creereis pero por el signo del zodiaco uno puede conocer sexualmente a una persona yo soy escorpio y segun dicen a los escorpio nos gusta dominar en la cama y resulto ser cierto Xd
maponk escribió:el clon escribió:quiza no me creereis pero por el signo del zodiaco uno puede conocer sexualmente a una persona yo soy escorpio y segun dicen a los escorpio nos gusta dominar en la cama y resulto ser cierto Xd
Yo soy escorpio y me gusta que me hagan todo el trabajo...
Elm1ster escribió:Yo creo en el ratoncito pérez y en los reyes magos.
Mk9 escribió:Yo no. Podriais poner una encuesta sobre esto.
La verdad, esto del horóscopo es una tonteria...
delno escribió:yo creo en su justa medida, no solo cuenta el horoscopo, el ascendente puede ser incluso mas importante que el signo principal, yo por ejemplo soy escorpio de ascendente, y soy delgado y muy belludo. algunos libros de horoscopos aciertan, la prevision de la semana no.
marx666 escribió:Yo no, pero suelo leerlos, me atraen ese tipo de cosas.
De hecho, cuando leo la descripción de los que se supone que son de mi signo y salgo clavado jeje
faco escribió:la unica tecnica de adivinación que creo efectiva es la quiromancia (lectura de manos) pero ya os digo que solo sirve para leer el pasado (bien interpretadas las lineas te enteras de muchas cosas de la gente) pero quien os intente leer el futuro por las lineas de la mano os está timando...
El_RapEro escribió:Pues yo creo en eso tanto como en el horóscopo: NADA; ni pasado, ni futuro, ni nada.
Pero para eso habría que abrir ya otro hilo![]()
Saludos.
Johny27 escribió:
faco escribió:
pues tengo un libro escrito por un medico que explica como las terminaciones nerviosas de las palmas de las manos y sus conexiones con el cerebro pueden modificar las lineas de la manos conforme pasa el tiempo. tambien demuestra que las lineas de la mano no se producen al plegar la piel sino por los impulsos electricos del cerebro.
y que coño, que he hecho la prueba leyendole las manos a compañeras de clase y les acerté a todas con una precision que daba miedo... pero ojo, que no sirve para adivinar gran cosa... La predisposicion al sexo, grado de imaginacion o sugestion, tambien se puede ver si una persona es mas sentimental que racional, si cree en lo oculto (religion o supersticion), si le da importancia a las cosas materiales, si tiene necesidad de que reconozcan sus meritos, si le gusta aparentar o mentir...
pero no sirve para adivinar cuantos novios a tenido, o cuando se va a morir, o cuanto han durado sus noviazgos...
tambien existen tecnicas para adivinar la personalidad de una persona por las arrugas y expresion de la cara... solo hace falta ser observador
agaguzman escribió:O sea , en España hay unos 45 millones de habitantes . Si hay 12 horóscopos se supone que hay más de 3 millones y medio por cada horóscopo . O sea , que un solo texto de 20 palabras (a veces hasta se lo curran y llevan hasta 21) predicen y/o adivinan el futuro de 3millones y medio de personas ...
AlbertBCN escribió:Hace unos años intervine en un programa de radio (Luces en la Oscuridad de Onda Cero) que trataba el tema de las líneas 906 de "adivinación" y horoscopo (entre otras). Estaba trabajando con el ordenador y oyendo la sarta de tonterías sobre el tema que soltaban los "distinguidos" invitados. Llamé y opiné del asunto, digamos que mi tono y palabras fueron correctísimos... pero repartí a diestro y siniestro.
La cosa hubiera quedado ahí... pero no. A los dos días me llaman de la dirección del programa para decirme que les había encantado mi forma de hablar y que como habían quedado muchas cosas en el tintero me invitaban a sus estudios el próximo programa para intervenir en una mesa redonda del tema, one more time... la cosa iba de encerrona (los muy cabroncetes, pensaron que iban a dejarme en ridiculo por no manejarme en los medios) porque eran todos "del negocio" menos un servidor, pero les salió el tiro por la culata.
Para no aburrir, les acusé de nuevo (en su caray sin levantar la voz) de aprovecharse de personas que en ciertos momentos de su vida son vulnerables... de mentir descaradamente ofreciendo "videncia las 24 horas" (a cambio de los euros que iba tragando el teléfono claro) y sobre todo de contar "cuentos chinos" con las excusa de los astros.
La cosa estaba calentita (todo esto en antena) y acabó de saltar cuando los/las puse A TODOS/AS en evidencia... les dije que para mi el buen vidente era no aquel que veía el presente, sino el que veía el pasado... y les pedí que me dijesen mi año de nacimiento, o el nombre de mi madre, o que había tomado justo antes de sentarme con ellos a la mesa... ¡¡¡ PA QUE !!!
- Es que no es tan fácil como decirlo y ya está (me suelta una famosa "bidente" organizadora de eventos mágicos...)
- ¿Ah?... o sea, por teléfono mientras se descuentan euros del bolsillo del incauto si es fácil adivinar, pero ahora que pido un dato concreto no es tan sencillo ¿en qué quedamos? (le suelto)
Jajaja... me amenazaron fuera de antena y todo. Hasta una de ellas me auguró apenas 6 meses de vida![]()
Han pasado años. Sigo vivo.
Cuentos de vieja.
PD: Conozco a mucha gente del mundillo y he acudido a programas de radio y TV... podría contar miles de anécdotas con estos personajes.
diez1095 escribió:AlbertBCN escribió:Hace unos años intervine en un programa de radio (Luces en la Oscuridad de Onda Cero) que trataba el tema de las líneas 906 de "adivinación" y horoscopo (entre otras). Estaba trabajando con el ordenador y oyendo la sarta de tonterías sobre el tema que soltaban los "distinguidos" invitados. Llamé y opiné del asunto, digamos que mi tono y palabras fueron correctísimos... pero repartí a diestro y siniestro.
La cosa hubiera quedado ahí... pero no. A los dos días me llaman de la dirección del programa para decirme que les había encantado mi forma de hablar y que como habían quedado muchas cosas en el tintero me invitaban a sus estudios el próximo programa para intervenir en una mesa redonda del tema, one more time... la cosa iba de encerrona (los muy cabroncetes, pensaron que iban a dejarme en ridiculo por no manejarme en los medios) porque eran todos "del negocio" menos un servidor, pero les salió el tiro por la culata.
Para no aburrir, les acusé de nuevo (en su caray sin levantar la voz) de aprovecharse de personas que en ciertos momentos de su vida son vulnerables... de mentir descaradamente ofreciendo "videncia las 24 horas" (a cambio de los euros que iba tragando el teléfono claro) y sobre todo de contar "cuentos chinos" con las excusa de los astros.
La cosa estaba calentita (todo esto en antena) y acabó de saltar cuando los/las puse A TODOS/AS en evidencia... les dije que para mi el buen vidente era no aquel que veía el presente, sino el que veía el pasado... y les pedí que me dijesen mi año de nacimiento, o el nombre de mi madre, o que había tomado justo antes de sentarme con ellos a la mesa... ¡¡¡ PA QUE !!!
- Es que no es tan fácil como decirlo y ya está (me suelta una famosa "bidente" organizadora de eventos mágicos...)
- ¿Ah?... o sea, por teléfono mientras se descuentan euros del bolsillo del incauto si es fácil adivinar, pero ahora que pido un dato concreto no es tan sencillo ¿en qué quedamos? (le suelto)
Jajaja... me amenazaron fuera de antena y todo. Hasta una de ellas me auguró apenas 6 meses de vida![]()
Han pasado años. Sigo vivo.
Cuentos de vieja.
PD: Conozco a mucha gente del mundillo y he acudido a programas de radio y TV... podría contar miles de anécdotas con estos personajes.
Que buena aver si aprenden y dejan de estafar a la gente que llama
Virdi escribió:Las líneas de la mano se forman en el feto, por lo que si cuentan el pasado sospecho que el relato no será muy extenso
Ignoro si las modificaciones en líneas de la mano conforme pasan los años reciben algún tipo de condicionamiento por tu naturaleza neuronal, más aun sabiendo que dicha naturaleza se desarrolla francamente tarde en los bebés: un neonato ya tiene manos totalmente formadas pero un cerebro con el que apenas si pueden coordinar extremidades - no hablemos ya de personalidad. Esas afirmaciones me parecen un poco descabelladas a priori pero no deja de ser curioso y sería interesante consultar el libro que mencionas.
En cualquier caso recordemos que correlación nunca es prueba de nada y que hay que tener cuidado de no leerlas al revés. A ver si este señor nos va a salir con la "fascinante tendencia de individuos con dedos amputados a trabajar en serrerías".