Hola pues tengo una duda y es que no se que tarjeta grafica ponerle a mi pc ya que la que traia de fabrica ha muerto. El pc en cuestion es este http://support.packardbell.com/es/item/ ... 312&g=1400 (espero no hacer spam). Es que no tengo ni idea, pero de todos modos no la quiero para rular juegos solo para navegar y hacer videoconferencias . Un aludo y gracias de antemano
Huy, packardbell, si es del 2005 ni de broma compres la HD4850, mejor usa CPU-Z para saber el chipset y modelo de la tarjeta madre y con GPU-Z saber el o puerto grafico.
Si es PCI-Express entre una HD4650 o HD4670 aunque seria mejor alguna serie HD200 o HD3000 se de la marca sapphire, asus, gigabyte, powercolor o de la misma ATI.
Si es AGP ya estas mucho muy limitado en cuanto a las ofertas vigentes pero ya podrias pensar en una RAdeon serie X100 o una HD3650 que aun llegas a encontrar.
Entre PCIE 1.x y 2 no hay mucha diferencia asi que te servira la tarjeta de video.
a menos que vivas en un lugar desierto seguro cuentas con algun amigo, vecino o familiar que te preste una tarjeta de video o bien llevala a alguna tienda de computo y para que puedan abrirla y ver que tarjeta seria la mas adecuada.
esa tiene 64 bits y no aprovecha bien esos 512 megas, mejor una 4670 y no tendrias problema alguno (vamos digo yo)
salu2
edito : vale acabo de leer bien y como dices es para videoconferencia y alguna cosilla, pues busca en el apartado compra/venta alguna tarjeta barata, por ejemplo alanwake esta vendiendo la misma que te vino a ti baratita, echale un vistazo ( espero que lo que digo sea legal )