Pues eso si en una misma consola podria tener 2 o mas perfiles para guardar mis logros ya que mi hermano cuando juega y yo nos gustaria separar los logros de cada uno de los juegos que juguemos
nekuro25 escribió:Si, sin problemas te puedes todos los perfiles que quieras PD: Ademas lo tres primeros bienen con 1 mes de prueba de xboX live gold
+1, y te los puedes crear en distintos bazares, como el americano, que siempre suelen sacar antes las cosas y además tienen algunas cosillas gratis que en el español no tenemos.
pasnake escribió:Pues eso si en una misma consola podria tener 2 o mas perfiles para guardar mis logros ya que mi hermano cuando juega y yo nos gustaria separar los logros de cada uno de los juegos que juguemos
salu2 y thanks
puedes pero lo que no puedes hacer es luego unir los logros de una cuenta en otra Saludos
nekuro25 escribió:Si, sin problemas te puedes todos los perfiles que quieras PD: Ademas lo tres primeros bienen con 1 mes de prueba de xboX live gold
+1, y te los puedes crear en distintos bazares, como el americano, que siempre suelen sacar antes las cosas y además tienen algunas cosillas gratis que en el español no tenemos.
Salu2.
como va eso de crearse el perfil en distintos bazares?