asus o sapphire

queria saber que diferencia hay entre varias graficas.
Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5: https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html
Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition: https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... ITION.html
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5
https://www.pccomponentes.com/ASUS_RADE ... GDDR5.html
estoy aver si me decido por alguna
Yo personalmente me pillaria la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.

El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la teperatura de la grafica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear :O ). Despues ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.
Legna2 escribió:Yo personalmente me pillaria la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.

El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la teperatura de la grafica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear :O ). Despues ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.

Coincido totalemente, la Toxic sin dudarlo.
aora mismo la toxic se acabao.
hay mucha diferencia de la toxic a la sapphire 4890 oc edition
Legna2 escribió:Yo personalmente me pillaría la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.

El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la temperatura de la gráfica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear :O ). Después ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.
Yo tengo la 4870. 512mb sapphire. Y nosé donde lo habrás visto pero yo pasando el 3dmark o jugando a tope entre 59º 60º y oceada casi al máximo!( con la Sapphire)
Yo estoy muy contento con ella porque da mucho rendimiento, lo que a la resolucion de 1920x1200 y de 512mb en algunos juegos en zonas cargaditas va a 10 fps... yo creo que hasta la de 1gb podría aproximándose con un pequeño oceo a la 4890.
Y eso de que lo hayas visto a 100º ... no tendría alguna estufa al lao?¿ xD
y si la 4870 no sube de temperatura la 4890 tiene que estar mas frio 5º 10º menos que la 4870...
seria en los primeros modelos que usan el sistema de refrigeracion original de ATI, yo con la HD4850 en algunos juegos si llego a poco mas de 90°C, imagina la HD4870 que trae mas transistores.

revisa el sistema de enfriamiento que eso del OC -velocidades del GPU y memoria de video- lo puedes hacer tu mismo desde el Catalyst Control Center o desde otros programas. Sapphire es una marca que ofrece muy buenos productos a precios razonables.
Crono360 escribió:
Legna2 escribió:Yo personalmente me pillaría la Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 por diferentes motivos.

El primero y mas importante para mi es el sistema de refrigeracion Vapor-X, que dicen que baja bastante la temperatura de la gráfica ( y yo e visto la Sapphire HD 4870 a 100º en full y sin cloquear :O ). Después ya tenemos el plus que la velocidad del core y de la memoria son mas altas que las de cualquiera de las otras dos.
Yo tengo la 4870. 512mb sapphire. Y nosé donde lo habrás visto pero yo pasando el 3dmark o jugando a tope entre 59º 60º y oceada casi al máximo!( con la Sapphire)
Yo estoy muy contento con ella porque da mucho rendimiento, lo que a la resolucion de 1920x1200 y de 512mb en algunos juegos en zonas cargaditas va a 10 fps... yo creo que hasta la de 1gb podría aproximándose con un pequeño oceo a la 4890.
Y eso de que lo hayas visto a 100º ... no tendría alguna estufa al lao?¿ xD
y si la 4870 no sube de temperatura la 4890 tiene que estar mas frio 5º 10º menos que la 4870...

Naturalmente es de las primeras que lanzaron, con el disipador de serie y en un dia caluroso de verano.. :cool: . Con que disipador la llevas tu??
6 respuestas