Buenas, me alegro que te estés montando un buen pepino, al igual que yo, aunque yo me he decantado por una GTX295 pero vamos la tuya también es buena elección.
A ver, los ensambladores, la gran mayoría tienen la misma calidad, donde se diferencian uno de otros (en algunos caso, sí, en la calidad) mayormente es en la garantía y en los accesorios que incluyen en sus gráficas, como por ejemplo software (3dMark, juegos, etc) e incluso cables HDMI, etc.
Bien, llegados a este punto quiero decir varias cosas de la 4870x2, en un principio yo me iba a pillar esta gran gráfica, pero me tiré a atrás por varias cosas, a ver, el precio es impresionante, barata para lo que ofrece, pero es una tostadora (puedes hacerte unos huevos fritos con la gráfica en load y además, en load, vamos, más que una gráfica parece un avión o un cohete de la NASA, pero eso, que por lo demás, es muy buena gráfica (eso sí, si te pudieses estirar un poquitín más para pillar una GTX295, lo notarías bastante).
Bueno, ahora sí, en cuanto a ensambladores, Sapphire por las siguientes razones:
- Gran ensamblador, yo he tenido varias gráficas de este ensamblador y 0 problemas y gran, gran calidad en componentes.
- Garantía de 2 años, podrían aumentar la garantía un poco, pero no sé, si los demás ensambladores dan más años de garantía.
- Accesorios, va bien tampoco es de decir

como Zotac, por ejemplo, que te infla a accesorios pero vamos que está bien (Zotac creo que solo fabrica a Nvdidia pero no estoy seguro).
- Además, tras mirar en varias tiendas en cuanto a 4870x2 solo he encontrado de Sapphire, nanai de PowerColor o GigaByte, a lo mejor he mirado mal pero no sé.
Así que con este tocho, te deseo que disfrutes de las mayores viciadas que puedas, xDDDD.
Un saludo