¿quién es el cantante mas famoso del mundo?

Encuesta
¿quien es el cantante (que no grupo), cantante, mas famoso del mundo?
8%
10
92%
109
Hay 119 votos.
TommyEV escribió:
VySe escribió:1º Michael Jackson (y parte de su famoseo desde hace bastantes años no se debe a su musica precisamente)
2º Freedie Mercury.

Ese comentario ha sobrado, nirvana es un gran grupo, pero se lo deben todoal suicida de kurt


:-? :-? :-? :-?
Supongo que se referira que al igual que has realizado un comentario adicional sobre Michael, el lo realizada sobre Mercury añadiendo que si ha logrado esa popularidad hoy en dia es por que murio. Supongo
No quisiera hacerme pesado, pero repito y afirmo (sin ningún temor a equivocarme) que no sólo Michael, sino también Elvis Presley y Madonna són mucho más conocidos (que no mejores) que el amigo Mercury, sobretodo Elvis.

No nos engañemos, mucha gente joven que no entiende de música no tienen ni puñetera idea de quién fué éste hombre (algunos igual han escuchado algo y ni saben que es de él...) en cambio los dos que he citado si són reconocibles hasta para el más analfabeto.
Tiene razon sergio.
Yo digo Madonna jejeje.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hoy más que nunca sabemos todos quien fué el mejor
DEP michael jackson
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Elvis Presley sin duda...
A partir de hoy, el más famoso será Michael Jackson
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
DaMaGeR escribió:A partir de hoy, el más famoso será Michael Jackson


lo dudo. Como icono de la cultura popular, no sólo de la música, Elvis es el número 1, quizás sólo igualado a Marilyn Monroe. Sin entrar en gustos musicales como fenómenos cultural Elvis nunca será superado.
Drashiel escribió:...Jagger sigue dedicándose a cantar....

Cuanta ignorancia... Jagger y todos los rollings, y diria que casi todos los grupos rock de los 70's 80's y 90's han reconocido cosas tremendas en cuanto a sexo drogas y alcohol se refiere, hay infinidad de biografias y relatos de relaciones sexuales "vestiales" con gruppies menores de 15 años, orgias con menores, joder, si cuentan como se las pasaban unos a los otros cuando se...

Bueno, da igual... para ti el duro, Jagger se ha dedicado toda su vida a cantar, a acostarse temprano con una taza de leche con miel para cuidar sus "prodigiosas" cuerdas vocales... ¬_¬
Hoy el mas famoso es Michael Jackson.

RIP
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vicodina escribió:Hoy el mas famoso es Michael Jackson.

RIP

La votacion lleva 2 meses y ese 55 a 3 no creo que sea por hoy solamente...
Personalmente pienso, que si hablamos de cantantes... no de Greta Garbo o Hitler, creo que Michael no se si será el más famoso, pero entre él y Elvis estaría el tema... hay que ser objetivos.

Fredy Mercury, pese asu talento, su gran voz, su gran grupo, etc... pienso que se conoce más a Queen, que a Mercury como cantante, y sin lugar a dudas Jacko es mucho más conocido.

Hay que pensar tb en lo contemporaneo. Hoy día desde la aparción estelar de Michael Jackson a finales de los 70, nadia ha suplantado su puesto, cuando hay gente de 20 o 25 años que no saben quien es Elvis, y tampoco tienen por qué saberlo, pero sin embargo por H o por B, conocen al Michael. Publicidad, giras, escandalos, lo que sea. Mucho más conocido. Con loq ue actualmente, es él bajo mi punto de vista.
Pero si michael jackson vendia millones de discos siendo aun adolescente...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
bola_extra escribió:Pero si michael jackson vendia millones de discos siendo aun adolescente...



Más bien eran los Jackson Five, como otros grupos de la época disco de los 70 (Pointer Sisters, Bee Gees, etc)
Hombre ya... pero la cara de los jackson five era michael.
Sinatra.. aunque bueno, el tema del thread es más famoso y no el mejor cantante.. Pero vamos Jagger como que no, van otros 4 o 5 por delante, mínimo.
Michael jackson sin NINGUNA duda, lo conoce todo el mundo.
No es por que haya muerto, que en paz descanse.
MJ sin duda, aunk creo k falta Elvis xD
El mas famoso a partir de hoy sin duda michael, ahora el mas bueno... [tomaaa]
Faltan candidatos en esa lista, creo yo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo pieneso q MJ es el mas famosos, pero me fasidia q saqueis a elvis y a esos... aqui pone MJ vs Jagger.
punto.
yo creo que michael jackson es el cantante mas famoso del mundo no solo por su musica que es muy buena si no por que es el percusor de los videoclips, sus bailes... era muy particular y lo admiro mucho.

Aunque jager me gusta mucho mas por el estilo de musica y me encantan los rolling stones.
En conclusion es mas famoso y admirable michael jackson
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que si hacemos la comparación, la muerte de Elvis fue mucho más impactante que la de Jacko (también la de Lennon). En la semana posterior a su fallecimiento se vendieron unos 8 millones de discos, de hecho la fábrica de RCA en Alemania tuvo que trabajar día y noche para satisfacer la demanda, y todos los LP's de otros artistas fueron pospuestos. El mismo día del fallecimiento había unas 40,000 personas en las puertas de Graceland, de una ciudad media-pequeña de unos 700,000 habitantes en el Sur Profundo. Al paso de la cimitiva fúenebre fueron más de 100,000. Y repito, quitando gustos musicales, el impacto de Elvis fue el mayor de toda la historia de la música y posiblemente de la cultura popular.
Davurt escribió:La verdad es que si hacemos la comparación, la muerte de Elvis fue mucho más impactante que la de Jacko (también la de Lennon). En la semana posterior a su fallecimiento se vendieron unos 8 millones de discos, de hecho la fábrica de RCA en Alemania tuvo que trabajar día y noche para satisfacer la demanda, y todos los LP's de otros artistas fueron pospuestos. El mismo día del fallecimiento había unas 40,000 personas en las puertas de Graceland, de una ciudad media-pequeña de unos 700,000 habitantes en el Sur Profundo. Al paso de la cimitiva fúenebre fueron más de 100,000. Y repito, quitando gustos musicales, el impacto de Elvis fue el mayor de toda la historia de la música y posiblemente de la cultura popular.


No es cierto,ya en vida Mj consiguio el mayor impacto q jamas ningun otro artista o grupo.No tengo ganas de poner cifras, pero ni Elvis ni beatles. Estoy realmente cansado de la falta de respeto hacia la figura de Michael de los medios, por favor deberian hablar de sus logros y dejar de soltar calumnias como en los ultimos 20 años. Tal vez asi Davurt estarias un poco mas informado.

Sobre el fallecimiento,ojala no lo hubiera visto nadie y estuviera aun con nosotros. Me parece increible, pero de q estamos hablando.Es el fallecimiento de una persona, no el plan de produccion de una fabrica.Solo decirte q millones de personas en todo el mundo han sentido su perdida y sinceramente creo q no ha sido justo , en los Angeles nos han mareado durante 2 semanas sobre el lugar del entierro,ceremonia, entrega de entradas,amenazas de la policia y un largo etc. Y si supieras cuantas personas han aguantado esto ,encima con el dolor de la perdida del gran Michael, seguramente no dirias lo mismo.
mdesertor escribió:El mas famoso a partir de hoy sin duda michael, ahora el mas bueno... [tomaaa]
Faltan candidatos en esa lista, creo yo.


Para mi el mejor es Freddie Mercury, componia canciones de casi todo tipo, rock, trash, glam, opera, pop, aparte que cantaba muy bien y en los conciertos y en album la voz era igual. Aun asi MJ lo que ha hecho en el mundo musical no tiene comparacion llegar a todo el mundo, y pueden decir que mucha fama fue por la publicidad pero la verdad es que el lo valia.
Thrash Freedy Mercury? Joder, no he escuchado toda la discografía de Queen pero no sabía que tenían canciones thrash.

Cuales son? Gracias!
DaMaGeR escribió:Thrash Freedy Mercury? Joder, no he escuchado toda la discografía de Queen pero no sabía que tenían canciones thrash.

Cuales son? Gracias!


Aqui en wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Queen , no lo pone pero es stone cold crazy. Que algunos la consideran como la primera cancion thrash de la historia.
Ostia, pues no la conozco. Luego la escucharé y opinaré :P
Pues eso es algo muy difícil de decir entre otras cosas porque esto es subjetivo. En todo caso una lista con dos cantantes es demasiado corta y por supuesto, si la pregunta fuera cuál es el mejor tampoco sabría responder. Lo que tendría claro es que no es ninguno de los dos...

Un saludo!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
SMOOTH CRIMIN escribió:
No es cierto,ya en vida Mj consiguio el mayor impacto q jamas ningun otro artista o grupo.No tengo ganas de poner cifras, pero ni Elvis ni beatles. Estoy realmente cansado de la falta de respeto hacia la figura de Michael de los medios, por favor deberian hablar de sus logros y dejar de soltar calumnias como en los ultimos 20 años. Tal vez asi Davurt estarias un poco mas informado.



No es cuestión de cifras, sino de cultura general. El impacto de Elvis y luego los Beatles fue mayor que el de Jackson pero de largo. Creo que eres tú el que está falto de información

Sobre el fallecimiento,ojala no lo hubiera visto nadie y estuviera aun con nosotros. Me parece increible, pero de q estamos hablando.Es el fallecimiento de una persona, no el plan de produccion de una fabrica.Solo decirte q millones de personas en todo el mundo han sentido su perdida y sinceramente creo q no ha sido justo , en los Angeles nos han mareado durante 2 semanas sobre el lugar del entierro,ceremonia, entrega de entradas,amenazas de la policia y un largo etc. Y si supieras cuantas personas han aguantado esto ,encima con el dolor de la perdida del gran Michael, seguramente no dirias lo mismo.


¿? Ni que yo me haya burlado de Jacko o algo...
80 respuestas
1, 2