Ayuda: Live CD con GetDataBack

Estoy buscando en google y mirando diferentes opciones, pero mientras, si alguno sabe algo agradecería alguna ayudita.

Tengo un PC con un disco duro muerto y quiero ver a ver si con GetDataBack consigo algo. Estoy pensando en hacer un live cd de windows con getdataback, aunque ando un poco perdido. (BartPE?)

P.D: Obviamente lo que quiero es recuperar mis datos.
Has probado el cd live ese de Windows Pilitos
cafero escribió:Has probado el cd live ese de Windows Pilitos

Pero no trae getdataback ni he visto como integrarlo.
A menudo puedes recuperar archivos completos, montando el cd en linux, con un livecd y copiarlos a otro disco/pendrive o lo que quieras. A mi me suele funcionar bastante.
Yui_K escribió:A menudo puedes recuperar archivos completos, montando el cd en linux, con un livecd y copiarlos a otro disco/pendrive o lo que quieras. A mi me suele funcionar bastante.

Ya... el problema es que todas mis particiones y datos se han convertido en una partición ilegible tras un formato rápido erroneo. He probado livecd y cds de recuperación y nada. Tengo curiosidad de probar el getdataback, que dicen que es superway y tal, pero no tengo muchas esperanzas.
cafero escribió:Este manual a lo mejor te vale

http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... index.html

esa pagina es sobre un manual de getdataback (programa que he mencionado). Lo que me ocurre es que mi hd está siniestro total y por lo tanto no arranca ningun so, y no quiero instalar uno nuevo porque tendría que formatear y borraría datos importantes.

Necesito un live cd con getdataback para no sobreescribir los datos de mi hd. Ahora estoy posteando desde un livecd de ubuntu.
6 respuestas