Cazador blanco, sangre azul

Pues aquí podemos leer sobre una de las grandes aficiones de nuestro monarca> Noticia
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Pues aquí podemos leer sobre una de las grandes aficiones de nuestro monarca> Noticia

Típica fuente objetiva.
Il Duque escribió:
Buscavidas escribió:Pues aquí podemos leer sobre una de las grandes aficiones de nuestro monarca> Noticia

Típica fuente objetiva.

que periodico os vale como objetivo?

pues me parece bien si quiere ir de caza, no lo hace mucha gente?pues ya esta
Il Duque escribió:Típica fuente objetiva.

Lo siento es que está fuente objetiva ya no se publica [poraki]>

Imagen
lo peor es que es pagado con el dinero de todos...
Debería de seguir el ejemplo de Bermejo y no pagar por matar animales [666] [666]

por cierto...
Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nekronomikon escribió:
Il Duque escribió:

Típica fuente objetiva.

que periodico os vale como objetivo?

pues me parece bien si quiere ir de caza, no lo hace mucha gente?pues ya esta

Hombre, no seré yo el que defienda a un Borbón, pero si alguien me dice que Público es una fuente objetiva me descojono en su cara XD
Y digo yo ¿que culpa tiene Sofia de que ha su marido le guste cazar? Si me dijeseis que es ella la que caza pues vale, pero su marido...
A mí ésto de desacreditar a la fuente no me va mucho, pero lo de ésta gente es la leche.

¿De qué se supone que va la noticia?
¿Qué es exactamente lo que están criticando y a quién? ein?

Porque si es una crítica hacia la caza y los que cazan, tienen más cara que espalda:

Eso es de cuando Bermejo cazó con Garzón sin licencia.

Resulta que cuando caza Bermejo sin licencia, se paga la multa y no tiene mayor importancia :-|, pero cuando lo hace un Borbón, se monta la de dioooos.

¿Me lo explica alguien?
hace unos cuantos siglos un rey llamado favila fue devorado por un oso cuando cazaba por el bosque, volvera a repetirse la historia?
Vale que no se considere una fuente objetiva en otros temas, pero si en este caso fuese mentira, ¿no serían injurias contra la Corona?
Ya se sabía que le gustaba cazar.
La Corona y la caza de grandes mamíferos (que no son para comer) tienen en común lo inútil que me parecen

Mox escribió:Hombre, no seré yo el que defienda a un Borbón, pero si alguien me dice que Público es una fuente objetiva me descojono en su cara XD

Lo peor de Público es la gente que pulula por allí. Un día estaban defendiendo al Gobierno Cubano de acusaciones de torturas, y con cosas como "en España SI que se tortura porque hay informes de AI y esos no mienten".

Puse un post con informes de AI denunciando la tortura en Cuba y me pusieron -10 puntos en menos de 5 segundos, me llamaron franquista, nazi y provocador.
Imagino que dependiendo del país, AI son unos santos o unos nazis.

OH MIERDA! GOODWIN!!!
@ntuan escribió:hace unos cuantos siglos un rey llamado favila fue devorado por un oso cuando cazaba por el bosque, volvera a repetirse la historia?

Y de ahí el dicho popular: "Espabila, Favila, que viene el oso"
Que verguenza ajena da esto... Siempre me ha parecido increible lo de la caceria (a menos que sea para sobrevivir), como pueden matar asi a esos animales y encima posar alegremente como autentico hijo de ....
Nekronomikon escribió:pues me parece bien si quiere ir de caza, no lo hace mucha gente?pues ya esta

Y matar a animales en peligro de extinción como el buey ese que mato en Polonia te parece bien?

guigocres escribió:Y digo yo ¿que culpa tiene Sofia de que ha su marido le guste cazar? Si me dijeseis que es ella la que caza pues vale, pero su marido...

Es de ser bastante hipocrita ir defendiendo los animales por ahi como un salvaballenas y luego no decir ni mu cuando tu marido se los va cargando por ahi...
¿Pero le criticais por ser el Rey o por ser cazador?
Porque vamos cazadores hay muchisimos y no les veo que les critiqueis mucho.
Raven_X escribió:¿Pero le criticais por ser el Rey o por ser cazador?
Porque vamos cazadores hay muchisimos y no les veo que les critiqueis mucho.

Si, pero al menos se pagan el hobby de su bolsillo...
A ver si me entero... la casa real ha donado (todos hemos para que no se ofendan los de siempre) dinero, y ahora encima critican que hace 40 años su marido cazara un leopardo o que se vaya ahora a cazar ??? xD [+risas] Esto de criticar al rey como mola sea por lo que sea, si repiten vestimenta porque repiten, si compran porque compran, si no donan porque no donan, si donan porque donan, y asi siempre con todo... pues ale.
_WiLloW_ escribió:A mí ésto de desacreditar a la fuente no me va mucho, pero lo de ésta gente es la leche.

¿De qué se supone que va la noticia?
¿Qué es exactamente lo que están criticando y a quién? ein?

Porque si es una crítica hacia la caza y los que cazan, tienen más cara que espalda:

Eso es de cuando Bermejo cazó con Garzón sin licencia.

Resulta que cuando caza Bermejo sin licencia, se paga la multa y no tiene mayor importancia :-|, pero cuando lo hace un Borbón, se monta la de dioooos.

¿Me lo explica alguien?

Aprende a leer macho, pone que no debería tener más importancia pero que como es un ministro(que se supone debe dar ejemplo)....
_WiLloW_ escribió:Resulta que cuando caza Bermejo sin licencia, se paga la multa y no tiene mayor importancia

Dicen bien claro que precisamente por ser Bermejo sí tuvo importancia, y de hecho tuvo que dimitir. Conque no sé muy bien por dónde va tu argumento.
Lo que me gustaría saber es de los que tachais a público de poco objetivo, ¿quien es objetivo entonces? : El país, El mundo, quizás ... abc ? Por favor no seais unos radicales sin ganas de pensar que eso es lo que quieren los partidos políticos.

TODOS, TODOS LOS PERIODICOS SON SUBJETIVOS independientemente de su signo político. Y aunque políticamente yo no esté muy de acuerdo con el público, tengo que decir en su defensa que es el primero que no ofrece anuncios de prostitución, horoscopos y mierdas similares. Quizás no es el mejor periodico para informarte sobre economía o política, pero tiene unos reportajes de investigación y divulgación científica bastante interesantes y claros para los que somos ajenos al mundillo. Cosa que el resto de periodicos de tirada nacional no cumplen.

Si aún no me creeis buscad a "Jose María Garcia en el gato al agua, de intereconomia.tv" y ahí coprendereis el asunto.

Ahora tachadme de la opcion política A o B
guigocres escribió:Y digo yo ¿que culpa tiene Sofia de que ha su marido le guste cazar? Si me dijeseis que es ella la que caza pues vale, pero su marido...

Imagen

Volviendo al tema,

Me callo, porque me gusta visitar miscelánea :) .
No entiendo la noticia, el que el Rey sea cazador es noticia, pues vaya creo que todo el mundo lo sabia.

Al que dice, que ir matando animales en extinción, no sera culpa del que ofrece la licencia para matar a ese animal. Porque no se si sabéis, que para matar a un animal, se tiene que pagar pasta. Dudo mucho que el Rey se gaste dinero en estas cosas, la mayoría de las veces ira de invitado.
Me parece de bárbaros lo haga quien lo haga.

Mk9 escribió:Ya se sabía que le gustaba cazar.

Y también ir "de campamentos"
http://www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20 ... PL&index=4
Bou escribió:Dicen bien claro que precisamente por ser Bermejo sí tuvo importancia, y de hecho tuvo que dimitir. Conque no sé muy bien por dónde va tu argumento.

Si lo sé perfectamente, precisamente puse esa noticia en otro hilo para hacer ver que hasta Público pedía la dimisión de Bermejo.

Y hombre, si nos ponemos quisquillosos, lo que dice bien claro es que sí tiene importancia por ser el ministro de justicia :-|, no por ser Bermejo, y a lo que le dan importancia es precisamente a eso, a que el ministro de justicia cometa una falta administrativa e incluso delito, que en aquel momento todavía no se sabía si lo había o no..

No entiendo la noticia, no sé a quién critican exactamente (¿A Sofía o a JC?) ni porqué.

Lo que digo es que si están cargando contra la caza y los que cazan, son unos hipócritas de tres pares de narices, porque cuando Bermejo cazó sin licencia, si no llega a ser ministro de justicia, se paga la multa y no tiene mayor importancia :-| Eso es lo que han dicho.

¿Ahora mejor? XD
Al rey le gusta cazar... o le gustaba, porque eso es del año del catapun, es como si se le acusa de exibicionista y sacan una foto suya con 2 meses en pelotas y chupandole la teta a su madre...pues que sentido poquito.

Que no defiendo la caza, pero el tema me parece absurdo conforme esta planteado.
_WiLloW_ escribió:Si lo sé perfectamente, precisamente puse esa noticia en otro hilo para hacer ver que hasta Público pedía la dimisión de Bermejo.

Y hombre, si nos ponemos quisquillosos, lo que dice bien claro es que sí tiene importancia por ser el ministro de justicia :-|, no por ser Bermejo, y a lo que le dan importancia es precisamente a eso, a que el ministro de justicia cometa una falta administrativa e incluso delito, que en aquel momento todavía no se sabía si lo había o no..

No entiendo la noticia, no sé a quién critican exactamente (¿A Sofía o a JC?) ni porqué.

Lo que digo es que si están cargando contra la caza y los que cazan, son unos hipócritas de tres pares de narices, porque cuando Bermejo cazó sin licencia, si no llega a ser ministro de justicia, se paga la multa y no tiene mayor importancia :-| Eso es lo que han dicho.

¿Ahora mejor? XD

Mucho mejor. Yo tampoco entiendo muy bien la no-noticia, la verdad
26 respuestas