Hola a todos, hace unos meses que me mudé de domicilio y estoy encontrandome que con mi nuevo lugar de trabajo mi pc me esta pegando calambrazos al tocar cualquier parte... ya sea torre, monitor o conexiones usb o lo que sea, he llegado al punto de querer comprarme un SAI o algo parecido porque me parece que hay sobretensión, lo digo por que los discos duros creo que empiezan a fallar por culpa de la alimentación del pc, ya que si lo enciendes inicia windows y se resetea solo, nada mas salir el ''bienvenido'' y me encuentro que cuando quiero entrar en la bios tarda un rato y los discos duros hacen ruido de como querer encenderse pero parecen como calados, me da la sensación incluso que la toma de corriente no tiene toma tierra, porque sino no me lo explico tanta electricidad y como en la anterior vivienda no me pasaba todo esto, para colmo los altavoces que tenia enchufados hasta hace poco me hacian como sonidos raros como de subwoofer que tiene puesto unos graves pero el pc no tenia nada puesto, para mas acojone un dia no se como, se escuchaba como una frecuencia de radio con un tio inglés pero con una voz muy distorcionada porqué llegué a entender algo y encima estuve media hora mirando que no tubiera ningún troyano o popup de alguna web o algo así pero no habia nada y los altavoces aunque bajase el volumen al mínimo o bien los subiese al maximo cada x tiempo se escuchaba ese tio como dando cordenadas...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
La verdad es que ahora esto es lo que menos me preocupa ya que tengo unas antenas telefonicas a unos cuantos metros y quizas fue eso, pero me gustaría saber a que es debido todos estos problemas y si hay alguna solución, por cierto la fuente seguro que no es porque me dá valores normales en las diferentes lineas de voltaje en el everest, que me recomendais para solucionar este problema?
PD: He visto regletas de alimentación con protección de tensión, me sirven? O voy de cabeza a por un SAI? he calculado la potencia total de los componentes y es de unos 320-330w aunque la fuente es una corsair vx550w.
Saludos