¿Ha cerrado akatsuki no fansub?

Últimamente aknf no está activa y no salen capítulos. si os fijais en los de poner comentarios en los capitulos pone closed. Ha cerrado o es solamente una problema temporal?
hombre, si su último trabajo se ha publicado el 22 de Abril... no creo...
Yoo tamben estoy interesado en saber que esta pasando. Lo encuentro muy raro por que el capitulo de naruto aun no ha salido y ellos lo sacan el mismio dia casi.
pffff y el de bleach siempre lo ponen los miercoles por la mañana y sigue sin aparecer....me empieza a oler muy muy mal. Y mira que es un fansub que me encanta (grande ese Gundam 00)
ehm... habeis probado a enviarles un correo? [+risas]
Iba a abir un tema y todo y lo he comentado en el hilo de bleach no se que ha pasado con este fansub para mi eran muy decentes y eficaces y sacaban naruto y bleach rapido, la cuestión es que la web a mi al menos no me va y los comentarios estaban cerrados, y es una faena porque no se donde pillar ahora naruto y bleach fansubeado decentemente.. [mad]
a mi tampoco me va la pagina, pero me extraña que hallan chapado por que hace nada estaban haciendo una encuesta sobre si se quería que fansubearan mas series. Así que planes de futuro tenían. Saludos.
La web de AKNF vuelve a estar operativa... :D
ark_666 escribió:La web de AKNF vuelve a estar operativa... :D


Operativa sí, pero no han releaseado nada nuevo, lo cual es preocupante.
Hay algún otro fansub que este al día y tenga los capítulos en mp4 o avi, pero a alta resolución?saludos
[Barcha] escribió:Iba a abir un tema y todo y lo he comentado en el hilo de bleach no se que ha pasado con este fansub para mi eran muy decentes y eficaces y sacaban naruto y bleach rapido, la cuestión es que la web a mi al menos no me va y los comentarios estaban cerrados, y es una faena porque no se donde pillar ahora naruto y bleach fansubeado decentemente.. [mad]


Ninetails fansub, aunque quizas no van tan al dia de las series como otros fansubs. Pero su calidad es incuestionable.
Gracias yo de ese fansub he seguido algun anime y se lo curran bastante y se nota pero con estos de aknf me valia pero bueno.. por cierto la web funciona pero siguen sin poner nada y los comentarios siguen cerrados, a saber que habra pasado.

saludos
alguien ha mandado un email?xd
Es que el apartado de contacto es solo para avisar de enlaces rotos, he ojeado en una web que tiene relación y he leido desde que el tio ha pillado la gripe porcina [+risas] porque por lo visto es de mexico hasta que se ha cansado o que no habia raw de calidad de naruto el episodio anterior cosa que ya no es asi porque habran raws de calidad hace tiempo que salió, también alguien del staff de la web que digo dice que ha intentado contactar con el que lleva aknf y no da señales de vida, me da que este fansub termino y es una pena.

saludos
pues a ver si sera verdad xD solo el tiempo lo dira..

oh no
Mirando por diversas paginas hacerca del tema, cada una se inventa una version de lo sucedido... lastima si es verdad, no era mal fansub... :(

Bye
yo veo naruto en mangacity ahora... a ver si encontrais otro fansub
estube mirando el porque de lo de ANFS y pone cada cosa: el jefe tiene la gripe del cerdo, esta en el hospital, esta en Japon de viaje etc... Dios no sera que ha usado la multiplicacion de cuerpos??? XD
Hace ya tiempo que ese fansub no publica nada..... [buuuaaaa] , ahora Bleach y Naruto la bajo de otra web junto con Dragon Ball Kai y ya las demas series en otros fansubs que la verdad que akatsuki no me jodio la cosa puesto que las editaba otro fansub.

Para los interesados http://dcanimex.blogspot.com/
Bueno a ver si vuelven pronto los chicos de Aknf, eran los mejores en cuanto a rapidez-calidad. Aunque los que estéis interesados en la mejor calidad para Bleach, Naruto y Fullmetal Alchemist 2 os sugiero el fansub MKnF http://www.animeglobal.net/ que aunque lleven un poco de retraso con naruto, las otras 2 estan al dia. Por cierto es mi 2nd post en muuuucho tiempo. Espero volverme un eol-asiduo de este foro ;)
AknF sigue sin dar señales...

Una cosa... ¿Y DragonPiece qué? [comor?]
Una pena, bajaba bleach y naruto de hay, algun otro fansub bueno?
ark_666 escribió:AknF sigue sin dar señales...

Una cosa... ¿Y DragonPiece qué? [comor?]

no, dragonpiece que siga viva [mad] porfavor

estaban vendiendo la web.. asi que no se, alomejor esque este mes no han pagado la cueta xD
Buscando la misma respuesta encontré lo siguiente: espero que no sea cierto lo que pone en la carta...es una lástima
Me registré tan solo para que la gente pudera leerla, debe conocer lo que pasa; ahí va...

Que tal Endalfel, como vamos?

Ojala le ponga mucha atención a la siguiente carta.

Como desgraciadamente nunca hubo respuesta de la carta anterior, nos vimos en la penosa necesidad de enviar esta carta.

Ninguno de los remitentes de esta carta está contento con lo que ha hecho con el Nick de DARKAXIS en estos meses. Estoy seguro que aunque Marco Antonio era su amigo, tampoco le hubiera gustado de idea de que plagiaran su Nick, pero como pasaron las cosas, supongo no hubo tiempo de aclarar esa, entre muchas otras cosas.

Nosotros, algunos al menos, todavía recordamos a Dark, quejándose de inmenso dolor y que no se quedaba en el hospital internado, todo para estar pendiente de su Fansub y mantener el Icono de Darkaxis en lo alto, como siempre estuvo para su staff y muchos otros. hasta hubo un par de ocasiones en que nos pidió no decirle que había estado en el hospital, eso viene demostrando el aprecio que le tenía porque sabía que se iba a preocupar.

Nunca engañó a nadie, haciéndose pasar por él. Nosotros hablábamos mucho con Dark, y conocíamos su situación, hasta el día en que nunca volvió a entrar, y Endalfel pasó como sucesor de AknF, cuidado a esta parte "sucesor de AknF" no "sucesor del nick de DARKAXIS"y recuerde que el no contaba con usted por la limitacion en su casa con respecto al uso del computador. Tuvimos mucha paciencia por su estado, y la situación tan delicada en la que se encontraba, por eso también, tuvimos que ver como el icono que Dark representaba era manchado una y otra vez, cambiando las reglas, trabajando en formas completamente diferentes a las que el había establecido, como por ejemplo:

Dark, odiaba….. el mp4.

Dark odiaba, compararse con otro fansub, por que el odiaba que lo comparaban con otro fansub. El no ponía en los post: “ Lo publiqué antes que Dattebayo”ni "nuestra version si es buena, no como otros que..."

La forma de traducir y hablar eran completamente diferentes a las de Dark, si al comienzo a la gente no le gustaba las traducciones de Endalfel, la respuesta no era esconderse detrás de el nombre de Dark, también hay mas miembros del staff que estaban dispuestos a ayudar con correcciones y traducciones, acuerdese que DARKAXIS le corregia bastante sus traducciones, pero usted las hacia con dedicacion, no como las esta haciendo = con traductor online y ya, y no le invierte dedicacion ni tiempo, ni siquiera para corregir esas frases sin sentido que esta usando.
Cada vez que ponía un post, todos terminaban en: preguntas? = kick + ban. Nunca le escuchamos la palabra "Ban"a Darkaxis.

Y luego, a todos los que conocimos a Dark, nos fue sacando de su lista de Msn, incluso, Al_elric que era de los más reconocidos por Dark, tenía su cuenta en AknF que recibió de cumpleaños de Dark, y usted se la cerró, y lo sacó del Staff.

Cuando usted, Pablo Ivan, agregó a mas de uno al msn, y preguntó: quieren seguir con el fansub, cuando el se haya ido? Estamos seguros que todos respondieron que si. Esa ayuda siempre estuvo disponible, Darkaxis entrenó a muchos de nosotros en varias areas, timer, encoder, uploader, por eso nuestros nombres están en los créditos de los capítulos, para que también sepa que papel podíamos hacer en el fansub, pero esa ayuda nunca la acepto, de ninguno de nosotros.
Desgraciadamente no podemos seguir con esta situación viendo como el icono que era el nombre de DARKAXIS sigue siendo manchado, mas de lo que lo tiene, para que sepa, el siguiente paso a seguir después de estar carta, es ir a todos los foros existentes donde AknF y/o Darkaxis son conocidos y delatarlo.

La razón por esto, Pablo Ivan, no es que lo odiemos o tengamos algo en contra suya al denunciarlo, es para que el nombre de DARKAXIS @ AknF no sea desacreditado mas de lo que lo ha dejado en este momento, y que sea recordado como la gran persona que fue, tambien le vamos a quitar esa carga de "tener todo perfecto" por ser Darkaxis de encima o bueno esa frase estaria perfecta hace algun tiempo, pues ya no le importa como queden los releases, osea, otra razon para delatarlo porque recordamos que por un problema en el color de los dialogos un dia DARKAXIS saco una version 2 de un capitulo, esa era la calidad de su trabajo, que no vamos a dejar que siga manchando.

El staff de Darkaxis, osea de AknF se va en este momento, ya puede borrar tambien a Itsygo-kun de la lista, que era el ultimo del staff que conocio a DARKAXIS que quedaba en la lista y seguia apareciendo y vallase olvidando de los que firmamos esta carta, vamos a seguir con los ideales de DARKAXIS en un grupo nuevo, en otro lado, sin nadie que trate mal a las personas ni insulte a los fanaticos por medio del los releases (que le recuerdo, tambien ven niños, asi que sea conciente de lo que escribe).

Mucha suerte como Endalfel, porque lo mas probable es que vuelva a su identidad de una vez por todas, no se sienta mal, recuerde que usted tomo la identidad de DARKAXIS pero si lo piensa un poco, no pudo mantener su personalidad sino que fue usted mismo, y la verdad usted nunca fue el mas amable ni accesible de AknF, contrario a su amigo, asi que, como que le estamos es haciendo un favor.

Darkaxis murio el 13 de Marzo de 2008 por la injusta vida, por esa dura enfermedad que no merecia, que tal vez nadie jamas merecera, pero siempre lo seguiremos recordando por la gran calidad de persona que era, por el amigo que fue en tan poco tiempo de conocerlo, por haber tal vez acortado su vida por terminar sus ultimos dias feliz en lo que mas le gustaba, trabajar en su fansub.

Att:

al_elric
metalrolera
itsygo-kun
nashova
JCCAD
WaS
Spikegreen
KYUBIMARU
Zangetsukun
DVAID
Lockon_Stratos
jonatan90
Kazona
Eso creo que salio hace tiempo sobre que el actual admin se hizo pasar por el que habia y no se que lios pero no tiene que ver con lo de ahora que siguen igual por cierto..

saludos
pues podria ser ese el motivo, pobre darkaxis si es verdad, dep, hacie un buen trabajo, tampoco le conoci, pero seguia bleach de el xD.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dragolion escribió:pues podria ser ese el motivo, pobre darkaxis si es verdad, dep, hacie un buen trabajo, tampoco le conoci, pero seguia bleach de el xD.


Pasate a Nine Tails, tus ojos te lo agradeceran
TeNo escribió:
dragolion escribió:pues podria ser ese el motivo, pobre darkaxis si es verdad, dep, hacie un buen trabajo, tampoco le conoci, pero seguia bleach de el xD.


Pasate a Nine Tails, tus ojos te lo agradeceran

bueno, hace tiempo que lo veo de ninteails, xD per a veces cuando esta interesante lo miro de akatsuki, por la rapidez y eso, y creo qu eempeze a verlo de akatsuki, bleach o naruto, no me acuerdo. naruto solo leo el manga ahora por eso, de dragonpiece, pero hace dias que no va D: que pasaaaa
dragolion escribió:pues podria ser ese el motivo, pobre darkaxis si es verdad, dep, hacie un buen trabajo, tampoco le conoci, pero seguia bleach de el xD.

murió en el 2008, osea que alguién la ha mantenido hasta ahora...
parece que sigue sin ir akatsuki no fansub :(

yo siempre bajaba de ahi sobretodo por la rapidez. aunq el español no era de españa y habia alguna que otra falta de ortografia pero se entendia bien

ojala vuelvan
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
corsack escribió:parece que sigue sin ir akatsuki no fansub :(

yo siempre bajaba de ahi sobretodo por la rapidez. aunq el español no era de españa y habia alguna que otra falta de ortografia pero se entendia bien

ojala vuelvan


No si eres otro caso mas de que la gente prefiere la rapidez al buen fansubeo, dentro de poco te veo viendo anime a 60MEGAS NOMAS CALIDAD EXCELENTE
La verdad, muchos apoyan esa teoria de la carta y el supuesto suplente del q creo la página, me he conectado para deciros que hay un fansub del cual descargo naruto y fma ^^, salen muy rápidos los caps y son en calidad hd excelente, ^^ pasaros por alli a ver si os gusta:
http://raykaforo.foroactivo.com/index.htm

Saludos a todos.
pues hombre prefiero el buen fansubeo pero akatsuki no fansub apenas tenian faltas de ortografia y lo que ponian se entiende de sobra. ademas con las ganas q tenia de ver naruto cuanto anets mejor jeje ya cuando termine la serie y la subtitule alguien como dios manda ya la bajare toda y ademas en dual q tengo gente k odia el japo jaja
los fansubs en español pueden llegar a ser verdaderos culebrones venezonalanos

si me he enterado bien de la historia... ¿alguien murió y lo suplantaron?
hay que tener mala uva para algo así
Lastima. porque era el unico fansub que encodeaba los capitulos en el MP4/AVI A 720p
que puede reproducir el Xbox 360 de manera nativa.
solo era bajar y meter en USB.
y aver en 720p... ninguno de los otros fansubs me va en ese aspecto
bueno en 720p cada episodio pesaba 220MB
a mi me gustaba la version tambien de aknf, los fansubs de ahora
siempre salen con algo que no me gusta, el estilo de letra amarillo de parte de uno
mala calidad de otro, fallas de ortografias y errores eheh mejor no doy nombres
el de wing zero medio me convence pero la version avi se ve de muy baja calidad
a pesar de que es aproximadamente de 150 mb eheheh
llevaba yo desde que salió el último entrando todos los días a ver, pero ya nada de nada :(
eran un buen staff para un fansub, seguro que entre los que hacían el trabajo abren un nuevo fansub aunque sea con otro nombre.

En cuanto a Naruto y Bleach, pues versión rápida Wing Zero Fansub, que no me acaba de convencer, y versión buena la de Mangekyou no Fansub ( animeglobal.net ) que comentáis por aquí
Chuky Master escribió:Lastima. porque era el unico fansub que encodeaba los capitulos en el MP4/AVI A 720p
que puede reproducir el Xbox 360 de manera nativa.
solo era bajar y meter en USB.
y aver en 720p... ninguno de los otros fansubs me va en ese aspecto
bueno en 720p cada episodio pesaba 220MB


Yo los bajo de Nnte Tails Fansub y si son compatibles con xbox360, yo los miro en ella. Y la calidad es buyenísima, creo que es el mejor fansub en calidad.
Para ver los vídeos tienes que actualizar y instalar los codecs en xbox 360 conectandola al live.
Dark, descansa en paz, tu historia me ha conmovido, el amor por el anime hasta tus últimos momentos.
Es memorable lo que ha echo este chaval.
Y la palabra clave es... EXÁMENES.
PD: Me he bajado varias releases de NTF y me sale el audio ligeramente desincronizado. Seguramente será culpa mía (codecs, yo que se) pero el caso es que con el resto de fansubs no me ocurre.
YO QUIERO SABER DONDE PUEDO DESCARGAR NARUTO SHIPPUDEN POR QUE NO PUEDO CREER QUE AYA CERRADO AKATSUKI NO FANSUB POR QUE NO TENGO OTRO LUGAR DONDE DESCARGARLO ME PUEDEN DECIR PORFAVOR [buuuaaaa]
HANCEL2 escribió:YO QUIERO SABER DONDE PUEDO DESCARGAR NARUTO SHIPPUDEN POR QUE NO PUEDO CREER QUE AYA CERRADO AKATSUKI NO FANSUB POR QUE NO TENGO OTRO LUGAR DONDE DESCARGARLO ME PUEDEN DECIR PORFAVOR [buuuaaaa]

misma pregunta; aver si alguien nos puede decir algo^^ que tal es Ninetails Fansub?

saludos
narutouchiha....animespain....ninetails
yamo100 escribió:
HANCEL2 escribió:YO QUIERO SABER DONDE PUEDO DESCARGAR NARUTO SHIPPUDEN POR QUE NO PUEDO CREER QUE AYA CERRADO AKATSUKI NO FANSUB POR QUE NO TENGO OTRO LUGAR DONDE DESCARGARLO ME PUEDEN DECIR PORFAVOR [buuuaaaa]

misma pregunta; aver si alguien nos puede decir algo^^ que tal es Ninetails Fansub?

saludos


pues ninetails fansub es de lo mejor de lo mejor. Algunas veces hay que esperar para algunos capítulos pero la calidad y la traduccion son insuperables. Además las otras series que traducen a parte de naruto son muy buenas.
yo me estoy bajando sengoku basara de ahi y la verdad esq la calidad es flipante !! las traducciones están bien y la calidad es muy muy buena !! resumiendo: ALTAMENTE RECOMENDABLE !!
44 respuestas