WinXP: Problema con "Restaurar Sistema"

kiero restaurar el sistema y no tengo ningún punto de restauración. Si kiero crear uno, sale un error.
No puedo grabar discos con mi regrabadora, cuando hace días si podía. El quad registry cleaner no para de encontrarme errores y el avg no se si funciona correctamente ¿k demonios puedo hacer?
tngo la imagen del disco de Windows XP en el ordena, pro no puedo grabarlo. ¿Hay alguna solución? Necesito ayuda URGENTISIMAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por #1302#. Razón: Títulos descriptivos, gracias.
Si quieres salvar la imagen de XP, prueba a meterlo en un pendrive y luego grabarlo en otro PC. Pero yo creo que apunta a ser un virus, pero no sé que decirte.

Saludos.
Mete el CD de windows y arranca el PC. En las opciones que salen la primera vez, selecciona instalar windows xp. Y en la siguiente pantalla selecciona "reparar la instalación de win xp". Eso vuelve a hacer una instalación de windows, pero sin tocar tus archivos.
A partir de ahí ya te dejará hacer el punto de restauración.

espero que te sirva.
suena a windows recortado, un amiigo tenia uno que desactivo restaurar sistema y no se podia reactivar, ni tampoco instalar nero...
Editado por #1302#. Razón: no nombremos warez
creo que no es ninguna de las cosas que estais diciendo, pero solo lo creo jeje que pueden ser, a mi me paso hace 1 mes, no me valia la restauracion del sistema pero tampoco el administrador de tareas, comprueba si te vale el administrador de tareas a ti a ver.

lo mio era un troyano que tenia el pc que lo que te hace es deshabilitarte restaurar sistema. ahora mismo no me acuerdo como lo solucione exactamente.

te recomiendo que googlees un poco, poniendo lo que te sale en el error seguido de restaurar sistema o alternando palabras y te saldran las soluciones en distintas paginas, asi lo hice yo para las dos cosas y todo bien.

si quieres mas ayuda contacta conmigo si quieres.

un saludo a todos
Ya lo he solucionao to:
Había un virus que no me dejaba grabar discos. Lo eliminé y luego me descargué el Windows Vista Home Basic, porque me kedaron otros sin virus sin borrar. Funciona perfectamente. Gracias x vuestra ayuda.
pues me alegro jeje ves! mas o menos era lo que yo te decia XD

ahora ten cuidado no te vayan a entrar mas virus.

un saludo
6 respuestas