hay enchufes en los trenes españoles??

voy a hacer un viaje en tren de 7 horas y quería saber si han puesto enchufes en los asientos. Sé que antes no había pero hace tiempo que no viajo en uno...
Hay aire acondicionado en los coches de hoy en día?

Especifica que tren. Yo cuando fui en a francia, no me acuerdo que tren era, solo había enchufes entre bagón y bagón, y estaban ocupados con gente con portatiles.
vale, no sabía qué dependía del tren [+risas]

pues el tren en concreto es el del trayecto madrid-almeria
Normalmente sí, los más antiguos suelen tener uno por coche. Los AVE tienen uno o dos por asiento.

Saludos.
Verschollene escribió:Normalmente sí, los más antiguos suelen tener uno por coche. Los AVE tienen uno o dos por asiento.

Saludos.

La ultima vez que me subi al AVE los enchufes en clase turista no funcionaban,no se si esto sigue pasando ahora.
Ilose escribió:vale, no sabía qué dependía del tren [+risas]

pues el tren en concreto es el del trayecto madrid-almeria

entonces tu vienes en un TALGO... si alguien sabe algo...
En los Talgo como creo que no hay. En el Talgo Barcelona-Narbonne-Montpelier no hay, y el tren es una mierda.
Me imagino que muchos no debe de haber, debido a que tienen que guardar una separación por motivos de seguridad.
Siempre puedes actuar al estilo ruso!!

Increible!

http://englishrussia.com/?p=2751

(Leed la segunda parte del post)

Desmontan la lámpara y bingo!

Imagen
Dudo que las lamparas españolas sean así por dentro :P
yo cojo el tren euromed i jamas he visto un enchufe o_o
En los aladis y los talgo no hay

Doy fé
En el talgo hay enchufe en el lavabo de preferente, al menos en el de los años 60 que va a Bilbao que es el que he cogido yo. En los nuevos no tengo ni idea.
Yo soy usuario habitual del cutre-Talgo Vigo-Madrid y en preferente SIEMPRE hay enchufe. En turista NO
En Jaen-Madrid creo recordar que si tenia pero no me acuerdo muy bien
En los nuevos Ave hay 2 por cada 2 asientos.
dazaro escribió:En Jaen-Madrid creo recordar que si tenia pero no me acuerdo muy bien

¿En el R-598?
16 respuestas