El invento que mucha gente estava esperando: GARRAFONIX

Imagen

Imagen

http://www.curiosite.es/html/regalos-or ... fonix.html

De momento no han puesto precio, pero si es barato y resulta eficaz podria ser la pesadilla de muchos locales...
Lo que no entiendo es cómo puede el aparato distinguir el DYC del garrafón
NWOBHM escribió:Lo que no entiendo es cómo puede el aparato distinguir el DYC del garrafón

Es sencillo, el aparato posee un gen de Ernesto de Hannover.
JODER nuestro salvador!!!

solo falta ahora uno pal vodka y tal
kuririn escribió:
NWOBHM escribió:Lo que no entiendo es cómo puede el aparato distinguir el DYC del garrafón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:

Hala! has hecho que tire el agua por el teclado al reirme
kuririn escribió:

Jajajaja, tremendo tio, muy bueno. [+risas] [+risas]
-Pides una copa en un bar. Le dices espere espere que tengo que poner esto durante 20 segundos en el baso... uyyyy esto es garrafon ya no lo pago!!

-ejem seguriddad...

-Tu con los huevos rotos y en la calle

Me parece un poco tontuno el invento pero bueno
kuririn escribió:

Que bueno colega.

Sobre el aparato dudo mucho que sea capaz de reconocer el bueno y el garrafon.

Porque el aparato entiende de whisky. El Dyc no es garrafón, es un whisky modesto en relación a otros pero para nada es "matarratas" como lo cataloga la gente. Pídele a un catador de whiskies escocés que lo pruebe y ya verás que sorpresa te llevas. Que el sabor sea fuerte no significa que sea malo, es como si dices que el queso de oveja curado es "una puta mierda de queso" porque está mas fuerte que el de Burgos.
No hace falta ningún aparato para distinguir el mejor whisky del mundo del garrafón (Johnnie Walker). Me parece más útil para diferenciar los cubatas de DYC y J&B XD
littlecharlie escribió:pero va en sirio? [sonrisa]

y tambien en ruso
xDDD Ya no saben que inventar. ¿Cuanto cuesta?
eckae escribió:

Porque el aparato entiende de whisky. El Dyc no es garrafón, es un whisky modesto en relación a otros pero para nada es "matarratas" como lo cataloga la gente. Pídele a un catador de whiskies escocés que lo pruebe y ya verás que sorpresa te llevas. Que el sabor sea fuerte no significa que sea malo, es como si dices que el queso de oveja curado es "una puta mierda de queso" porque está mas fuerte que el de Burgos.

Los fontaneros lo tienen en gran estima para desatascar tuberías, es cierto. Gran producto.
esto no tiene futuro, a los que nos gusta el pitraque de fiesta preferimos gastar nuestro dinero en cubatas, no en eso. o mejor igual con lo que vale da para una botella, [360º]
Molex escribió:-Pides una copa en un bar. Le dices espere espere que tengo que poner esto durante 20 segundos en el baso... uyyyy esto es garrafon ya no lo pago!!

-ejem seguriddad...

-Tu con los huevos rotos y en la calle

Me parece un poco tontuno el invento pero bueno

Es probable que pasase eso, pero legalmente tu tienes razon, si has pedido JB no te pueden dar algo que no sea eso y es perfectamente denunciable.
NWOBHM escribió:
eckae escribió:

Los fontaneros lo tienen en gran estima para desatascar tuberías, es cierto. Gran producto.

Pues nada, para ti el Malibu con Piña y para mi y mucha gente de mi entorno el Dyccola ;)
Mira a ver si tienes las fotos mas grandes, no lo leo bien.
y te dice si es niño o niña?
ami el dyc no me parece mala bebida, es cierto que prefiero un passport o cualquier bourbon pero cuando sospecho que en un garito ponen garrafa siempre pido dyc ya que pocas veces te lo adulteran ya que es el wisky mas barato, o si tengo ganas de ron pues me pido un negrita que tampoco lo suelen adulterar, luego hay garitos que son la hostia y venden alcohol multifuncional, da igual que pidas ron o wisky que te meten lo mismo, si alguno ha veraneado cerca de torrevieja en una zona llamada la zenia, hay un sitio que creo que se llama la hormiga o la mosca que es como una especie de bajos de arguelles pero en plan guiri, hay es donde he probado la peor bebida del mundo, por o menos te cobraban 4,50 por cubata xd
Por favor fotos más grandes, no todos tenemos vista de halcón!

Y no aparece el Ballantines? Ya no pido algo más caro, por que por ahí eso ya no te lo sirven, pero Ballantines!
tangency escribió:
littlecharlie escribió:pero va en sirio? [sonrisa]

y tambien en ruso

Jajajajajajaja xDDD
Vaya telita lo del aparato, seria curioso ver a todo dios en una discoteca con el aparatito en el vaso xD
La de bares que meten garrafon a precio de puta.
Por que no habra controles de sanidad en bares? ha, cierto, no darian beneficio
@ntuan escribió:La de bares que meten garrafon a precio de puta.
Por que no habra controles de sanidad en bares? ha, cierto, no darian beneficio

Evidente, es una simple relación de Beneficio/Riesgo. Los bares dan mucha pasta en impuestos y el riesgo de que alguien muera por beber garrafón es escaso.
Me parece un invento cojonudo.

No veas lo que jode pagar 10 pavos por una copa y que encima sea garrafon... Si va una sola persona con esto pues lo mas seguro es que se lleve de ostias, pero si lo compras con tu grupo de colegas... los garitos van a tener que empezar a cortarse con el tema del garrafon.
jajajajaja muy bueno el aparato, tendre que pedir unos cuantos [qmparto]

Estas partiendo desde la falsa premisa de no considerar Garrafon al DyC xD
29 respuestas