Pc nuevo hilo nuevo, ayuda con presupuesto

Bueno, mi viejo pentium IV ya tiene sus añitos y toca cambiar. Hace mucho que no miro nada de hardware por lo que estoy bastante pez en el tema. Mi idea es montar un PC con un buen procesador, quad por ejemplo, al que se que de momento no le sacaré rendimiento pero espero que en el futuro si. Una buena placa base que me soporte bastante RAM (ahora con 2gb me sobra) para futuras ampliaciones y uan grafica de lo mas tiradilla que encuentre ya que para jugar al WOW no necesito mucho mas, ya me gastaria el dinero si mas adelante cambio de juego y pide mas potencia grafica (Diablo 3 [babas]) Mi presupuesto ronda los 400€
Este es de pccomponentes

PLACA Gigabyte GA-EP45-UD3 Socket 775 96€
PROCESADOR Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB Box 118€
RAM Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 26€
CAJA B-Move CRONOS II 400W 38€
DISCO DURO Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO 51€
VENTILADOR CPU Scythe Ninja Mini Low Profile 30.95€
PASTA DISIPADOR Arctic Silver 5 3.5gr 5.25€
LECTOR LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM - 3.94 € Canon Incl. 27.94€
GRAFICA Asus GeForce 9500GT TOP HDMI 512MB GDDR3 53€
***** Total ***** 446.14

Van bien los tiros por ahi o he hecho 1 desastre de pc?
Yo no entiendo mucho mucho, pero si te diria que puestos a ahorrar te pilles una grabadora sin el Lighscribe ese que te ahorraras unos eurillos, sobre todo si no piensas usarlo.
De un P4 a esto vas a notar una diferencia tremenda, y te va a sobrar para el wow. Ahora bien, si piensas en algun momento enchufar algun juego de los nuevos, yo te recomendaría una gráfica superior que no tiene por que ser mucho más cara.

Como digo, no tengo mucha idea, pero me da que la fuente podría ser de 500W mejor, no? supongo que también depende de la tarjeta que le pongas. Si le dejas esa probablemente no necesites más, pero mejor que alguien más experto te aconseje.

En general no lo veo nada mal :)

Saludos
Bueno,pues aqui van las recomendaciones:

PLACA BASE:Bien.
PROCESADOR:Q8XXX=MIERDA(tiene muy poca cache y demas),mejor un Q9XXX,el que quieras.
GRAFICA:NO POR FAVOR 9500 NO!!!Pillate una ATI HD 4670 que es mucho mejor,anda por los 70 Euros y con esa juegas ya al Diablo 3,al Starcraft 2 y a lo que tu quieras xD
RAM:Las hay mejores pero bien.
CAJA:Cooler Master Dominator CM-690.
FUENTE:Marca CORSAIR,OCZ,o GIGABYTE,pero no compres una caja con fuente integrada porque son genericas xD
VENTILADOR CPU:Bien.
PASTA:Bien.
LECTOR:Bien.

Te subira a unos 500 €,pero vale la pena...
Para el uso mencionado te saldrá mejor coger un procesador inferior y subir en gráfica y en general en calidad de componentes.

Si lo ves caro, puedes bajar el procesador a un 7750+.
Pero vale la pena gastar mas en una grafica y ram con el uso que le estoy dando actualmente? Lo que quiero es una buena base para poderla ampliar mas adelante. Creo que para el uso que le doy ahora que es el wow con 2gb de ram ire sobrao y la grafica lo mismo, puse esa pq era la mas barata de todas. A ver que tal este, pero se me va a mas de 500€ cuando mi idea eran 400€.

Edit: Me deje el HD, pero bueno, el que habia puesto en el primer presupuesto servira.

Edit2: Que tal esta caja? Viene con fuente de 550w.
http://www.coolmod.com/product/5720/0/0/1/LC-Power-Pro-914B-550W-V20-Black.htm

Edit3: Esta placa base lleva grafica integrada? Asi podria montarme el pc sin grafica y metersela el mes que viene o el otro cuando haya ahorrado algo mas de pasta:.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EG45M_UD2H_G45_DDR2_SOCKET_775.html

Adjuntos

La caja no me parece mal,y la placa podias coger mejor esta:

http://www.alternate-b2b.es/html/produc ... DO/307014/

Asus me da mas confianza que GigaByte,pero eso ya es eleccion tuya.

Y sobre lo de la grafica,despues llega Diablo III y ya no puedes jugar xD,hay juegos con graficos decentes como WOW,y otros con graficos muy buenos como lo que se ha visto del Diablo III.Por eso yo te recomiendo una grafica barata y buena (ATI HD4670) para poder jugar.
anikilador_imperial escribió:Y sobre lo de la grafica,despues llega Diablo III y ya no puedes jugar xD,hay juegos con graficos decentes como WOW,y otros con graficos muy buenos como lo que se ha visto del Diablo III.Por eso yo te recomiendo una grafica barata y buena (ATI HD4670) para poder jugar.

Bueno esta placa gigabyte http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EG45M_UD2H_G45_DDR2_SOCKET_775.html lleva una grafica integrada y hemos probado el wow en un quad del carrefour que lo tiene todo integrado y va de maravilla asi que de momento me puedo ahorrar algunas pelas con la grafica y ponersela mas adelante.
a ver que opinas sobre esta confi
Imagen
incluso le meteria otro módulo de 2gb para hacer dual channel
no pongo ventilador para micro,porque si no vas hacr OC, no vale la pena y mas si solo es para jugar
y pasta termica,todos los micros (almenos AMD) ya lo llevan
yo he tenido la 4670 y ¡¡joder!! rinde bastante para valer lo que vale

PD:Si te puedes estirar un poco en gráfica.. lanzate a la 4770
PoPi69 escribió:Lo que quiero es una buena base para poderla ampliar mas adelante.

Comprando una placa 775 conseguirás exactamente lo contrario, ya que el socket 775 está obsoleto.
albertsab escribió:
PoPi69 escribió:Lo que quiero es una buena base para poderla ampliar mas adelante.

Comprando una placa 775 conseguirás exactamente lo contrario, ya que el socket 775 está obsoleto.

+1, ahora lo ke parte el bacalao es el I7
Me referia a que no le voy a sacar jugo ni siquiera al procesador quad (de momento), como le voy a meter un i7?
10 respuestas