Recomendación disco duro externo 1TB

Me tengo que comprar un disco duro externo y estoy barajando si comprar uno externo directamente o uno interno y comprarle la caja.

Me interesaría que tuviera usb y firewire, por eso de aprovechar el firewire de mi mac, que está muerto de risa.

¿Alguna recomendación de dónde pillarlo baratito? He mirado en las típicas (pc-online, pcbox, etc), pero no he visto nada que me convenza demasiado. Precio tope 100 euros, no puedo gastar ni uno más (bueno 1 sí, pero ya está [+risas])

Un saludete.
Yo acabo de pillarme el Western Digital "My Book Studio" en pccomponentes. Pero se pasa un pelín del presupuesto porque con el envío, iva más canon me salió por 148 leros. Eso sí, la mar de contento con él.
Se nota que se acerca la campus! jejeje...que ganitas :P

Saludos! [360º]
Demasiado dinero eso. No busco diseño ni nada, solo busco que guarde datos. Si es feo o no me da bastante igual.
Johny27 escribió:Demasiado dinero eso. No busco diseño ni nada, solo busco que guarde datos. Si es feo o no me da bastante igual.


Creo que en MediaMarkt estan vendiendo ahora mismo el Western Digital Elements de 1 Tb por 89 €... Lo unico que es solo USB y no Firewire que es lo que quieres, pero ya tienes una alternativa ;)
Los discos SATA (sólo el disco duro) de 1TB ahora mismo están sobre los 90 euros. El problema es que las carcasas con Firewire son quizás algo complicadas de conseguir (y si las qiueres Firewire 800 entonces ya apaga y vámonos). Comprándolas por internet probablemente se bastante más sencillo:

http://www.bitcenter.es/carcasa-disco-d ... ronic.html


Por otro lado los discos ya "montados" con Firewire se suben bastante de precio en comparación con los que sólo llevan USB.


Vamos que resumiendo, el Firewire te va a encarecer muucho lo que buscas...
Creo que tiraré por la opción de una caja externa firewire. ¿Sabéis dónde puedo pillar una no muy cara?

Edito: pues nada, tiraré a por usb.

¿Alguna recomendación de un HD que no sea una carraca?
Las cajas western digital tienen detalles que no he visto en ninguna otra.

100% silenciosas y se apagan y se encienden en consonancia con el ordenador. No tienes que estar dando al interruptor todo el rato.
Voy a aprovechar para preguntar una cosa sobre el Western Digital MyBook que tengo. Es el Home Edition de 1 TB y tiene varios enchufes: 1xUSB, 1xeSata, 2xFW400.
Alguien sabe para que tiene 2 FW400?

Agur!
Zamorate escribió:Voy a aprovechar para preguntar una cosa sobre el Western Digital MyBook que tengo. Es el Home Edition de 1 TB y tiene varios enchufes: 1xUSB, 1xeSata, 2xFW400.
Alguien sabe para que tiene 2 FW400?

Agur!

¿El segundo para alimentación?
Para tener otro FW disponible al ocupar el único del ordenador, supongo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Musice escribió:Para tener otro FW disponible al ocupar el único del ordenador, supongo.


Bingo.
Johny ves a cualquier mediamarkt y busca el WD de 1TB que esta ahora a 89 euros tiene MUY buena pinta :).

Un saludo!

EDITO: Ya le diré a mi novia que cerré sesión en MI portatil xD... u.u'.... Soy d4rkb1t xD
duquesa escribió:Johny ves a cualquier mediamarkt y busca el WD de 1TB que esta ahora a 89 euros tiene MUY buena pinta :).


La oferta terminó el sábado :(
yo te recomiendo uno de lacie, nunca tube ningun problema con eios.
Sleeping escribió:yo te recomiendo uno de lacie, nunca tube ningun problema con eios.



También son mas caros y lo que está buscando es precio [fumando]

Saludos
Pues por precio nada como disco duro por una lado y caja por otro.
15 respuestas