Xbox se enciende sola... Ayuda!

Hola a todo el mundo.
Mi Xbox se ha encendido sola, y se quedaba como si estuviera encendido el mando 1.
Pero mis 2 mandos estaban totalmente apagados.
Es más al apagar y al quitar las baterías de los mandos ha vuelto a encender sola!
He puesto la tele y es como si estuviera pulsado todo el rato el botón A.

La he desconectado de la red y parece que se ha parado...

Me acojona un poco esto...

Es un virus o algo así?

a alguien le ha pasado?
La casualidad de algún vecino con la misma consola y mandos sincronizados?
No tengo relacion con mis vecinos.. ignoro si tienen Xbox...

Pero la consola ha empezado a bajarse el demo del Night Round...
Cuando he vuelto a encender estaba en cola pra descargar...

Es rarisimo...
Y no has pensado que pueda ser otro periferico?
En ese momento estaba instalando en el la MicroSD de un juego para la Nintendo DS... pero vamos, no se si tendrá algo que ver.

Solo tengo la guitarra del GH... pero tampoco está en marcha porque la he mirado :-? :-? :-? :-? :-?
esque lo unico que se me ocurria era un volante o una guitarra o otra mando pero dudo que un vecino sea capz de sincronizar el mando y encima poner a descargar demos del bazar
Es muy raro, se supone que cada mando opera a una frecuencia distinta o informando a la consola con algun identificador distinto y no creo que sea el mando del vecino.

Tampoko es problema del mando porke el mando esta continuamente informando a la xbox que se encuentra encendido y viceversa, en el momento que se queda sin baterias o te alejes lo suficiente con el mando la consola deja de indicarte que hay un mando.

Por lo tanto lo tuyo es un fenomeno extraño a no ser que tu vecino te este gastando una broma, haya captado la señal de tu mando xbox, y la este emulando con algun dispositivo wifi o bluetooth via pc, pero para eso tambien tiene que estar muy aburrido tu vecino.

¿Eres capaz de utilizar tu mando??Prueba a sincronizarlo de nuevo
LOL, que cosas más raras os pasan. yo que tu llamaba a los cazafantasmas para que limpien tu casa. xDD
Conecta un microfono a la xbox a lo mejor consigues establecer comunicacion con algun antepasado, si en la pelicula frequency lo hacian con un equipo de radioaficcionado antiguo,¡¡¡ Imagina lo que puedes hacer con una xbox 360¡¡¡.
Llama a MS y cuentale tu problema conforme digas que se enciende sola te diran que sela lleva de vacaciones a alemania y te daran una nueva o esa reparada y listo.
Saudos
Arxon escribió:No tengo relacion con mis vecinos.. ignoro si tienen Xbox...

Pero la consola ha empezado a bajarse el demo del Night Round...
Cuando he vuelto a encender estaba en cola pra descargar...

Es rarisimo...

Si está bajando una demo... ¿no será que has accedido al Bazar de Xbox Live desde la Web... y que has apagado la consola y la descarga sigue activa?

O que simplemente has puesto a bajar una demo desde la consola y la has apagado... sigue descargándose por defecto...

Haz una cosa, cancela todas las descargas de demos y eso. Desconecta el cable de red de la consola y apágala. Si se vuelve a encender... :S
albertosh escribió:Llama a MS y cuentale tu problema conforme digas que se enciende sola te diran que sela lleva de vacaciones a alemania y te daran una nueva o esa reparada y listo.
Saudos

Exacto parece problema de la placa base
fantasmas esta claro.

LLama al SAT
Hay una opcion en la consola que viene a significar algo asi como...: Con que mando multimedia quieres que furule la consola?
-Con cualquiera
-Con el mando oficial de Xbox
Es posible que alguien o tu mismo con un mando de la tv, este encendiendo la consola y liandola... Prueba a poner que solo funcione con el mando multimedia oficial de Xbox y a ver si...
nilruffy escribió:fantasmas esta claro.

LLama al Cazafantasmas

fixed xD
15 respuestas