PROBLEMA INHALAMBRICO GUITAR HERO

Hola a todos, tengo un gran problema con la guitarra inhalambrica de guitar hero:
...cuando la conecto se me quedan todos los leds en rojo fijo con las pilas nuevas y no logra acoplarse para comenzar a jugar ....ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN ?????
sierrabonita escribió:Hola a todos, tengo un gran problema con la guitarra inhalambrica de guitar hero:
...cuando la conecto se me quedan todos los leds en rojo fijo con las pilas nuevas y no logra acoplarse para comenzar a jugar ....ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN ?????

Intenta desconectar cualquier otra cosa que tengas conectada por usb... Conectas la base del GH, le das al botón, y luego ya enciendes la guitarrita...
Muchas ghod por tu gran ayuda, pero no tengo ninguna otra cosa conectada a USB, incluso lo que me pasa tambien es que directamente reconoce como mando el numero 7 y no el numero 1 por defecto......que puedo hacer ???????? esto ya desquicia.........
A mi me pasa lo mismo y es el firmware 2.80 que ha estropeado esto, antes funcionaba sin problema. Ahora todos los mandos que tengo se configuran siempre con el número 7 y los tengo que asignar manualmenta antes de jugar. Me pasa con la batería y la guitarra de Rock Band y con la guitarra de Guitar Hero III. Incluso me ha pasado con un sixaxis. Y lo más raro es que luego lo configuras, pero cuando vuevo a encender la PS3 otra vez lo tengo que hacer :( .

Como parece que no es un problema aislado a ver si lo corrigen rápido. Al principio me dió un susto porque no iba ningún mando, hasta que casualmente accedí a ese menú y vi el problema.
hola igalan,

me podrias decir a que menu entraste ?????....en el de la configuracion del mando sixaxis no veo nada raro, es mas, cuando enciendo la consola automaticamente el sixaxis se configura como mando 1......porque la puñetera guitarra y la pu...a bateria NOOOOOOOO!!!!!!
Vas a configuración->accesorios->asignación de mando o algo así, ahí verás que te sale con el 7, lo cambias a, 1, 2, 3 o 4 y listo. No enciendas el sixaxis si no lo necesitas y así el 1 estará libre.
5 respuestas