tiempo espera accesorio

estoy a la espera de mi accesorio me mandaron un mail de que en 7 o 10 dias lo reciviria y llevo ya 19 y aun nada, que hago? si llamo me lo volveran a enviar? proque ya no me llegara.. ayuda plis!
nik17 escribió:estoy a la espera de mi accesorio me mandaron un mail de que en 7 o 10 dias lo reciviria y llevo ya 19 y aun nada, que hago? si llamo me lo volveran a enviar? proque ya no me llegara.. ayuda plis!

donde los pedistees??? que accesorio era??
Pero donde lo pediste al SAT o a una tienda? el que pediste? (explicate un poco mas)
Si es del SAT llámalos. A lo mejor ha volado por el camino. Cuando llega a España el envío se convierte en ordinario y la entrega no tiene que ser en mano. Por lo general, el cartero te avisa a través del interfono para que bajes a buscarlo porque no cabe en tu buzón.
Lo sé por experiencia.

Salu2.
YODE TI LLAMARIA PORQUE A MI CUANDO ME MANDARON EL MANDO ME DIJERON QUE SI EN 15 DIAS NO MELLEGABA QUE LLAMRA Y VERIAN QUE HABIA PASADO Y SI ME TENIAN QUE MANDAR OTRO ME LO MANDARIAN, LA VERDAD ES QUE CONMIGO HAN SIDO MUY AMABLES.
QUARVIC escribió:YODE TI LLAMARIA PORQUE A MI CUANDO ME MANDARON EL MANDO ME DIJERON QUE SI EN 15 DIAS NO MELLEGABA QUE LLAMRA Y VERIAN QUE HABIA PASADO Y SI ME TENIAN QUE MANDAR OTRO ME LO MANDARIAN, LA VERDAD ES QUE CONMIGO HAN SIDO MUY AMABLES.

Por favor no escribas en mayusculas que pareces que gritas [rtfm]
esque si es un envio ordinario.. , aora se ponen a mirar qu ele a pasado? pues entonces me da otro mes... no??? :-?
nik17 escribió:esque si es un envio ordinario.. , aora se ponen a mirar qu ele a pasado? pues entonces me da otro mes... no??? :-?

pero nos quieres aclarar de que estás hablando??? porque la verdad yo no entiendo nada. así poco podemos ayudarte.
Te comento mi ejemplo para que veas que hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

- Llamé al SAT para pedir una fuente de alimentación el día 23 de Junio de 2009.
- El 24 recibí un mail confirmado que el pedido había sido procesado y hablaba de un plazo máximo de 10 días.
- Lo recibí ayer mismo, día 13 de Julio de 2009.

Tienes que saber que:
1. No debes contar sábados ni domingos puesto que su empresa distribuidora (DHL) no los cuenta como laborables para ese tipo de envios.
2. Aunque el mail diga 10, son 15 los días "oficiales" que ellos estipulan (yo al 12º dia laborable viendo que no me llegaba llamé y así me lo confirmaron, son 15 dias)
3. La entrega no la hace personal de DHL sino de correos, con lo que puedes estar tranquilo en caso de no estar en casa puesto que te dejan el aviso y lo recoges en la oficina de correos

Saludos
8 respuestas