Problema con MBR y Particiones "desconocidas"

Hola,

Ayer quise instalar el Ubuntu, pero me creo mal el grub (sector de arranque) y ni siquiera puedo acceder al Windows ni MSDOS, he intentado entrar en la Consola de Recuperacion del CD de XP, pero se queda pillado con la pantalla en negro y el cursor de escritura parpadeando.

Por si fuera poco, donde instale el Ubuntu, tenia 2 particiones y en una de ellas tenia datos, para mi sorpresa ahora si meto el HD en otro PC el Windows me dice que las particiones son desconocidas y me ha sido imposible recuperar nada, he probado con el Testdisk, y con Partition Table Doctor 3.5, pero no resuelven nada, tampoco es que sea muy docto en esto la verdad.

¿Alguna solucion? Me interesa sobre todo acceder a la particion de los datos, que ayer mismo podia ver (desde el Live CD Ubuntu) y hoy ya no.

Saludos
Prueba de bajarte el ERD comander o algun live cd parecido, y desde la consola haz un chkdsk /r ,a ver si te lo repara.

suerte y espero que te sea de ayuda.
HOla,

Consegui entrar a la consola de recuperacion del CD de XP, en ella puse fixboot y fixmbr (creo recordar) pero no me ha hecho nada, sale el error de Falta NTLDR.

_Saludos
has probado de hacer lo que te dije? chkdsk /r

sino ese archivo que te falta (NTLDR) lo puedes copiar desde el cd de windows en C:

un saludo.
3 respuestas