Algun megaman X para pc.

Bueno estoy ya un poco perdido, recuerdo hace ya la tira de años, de pequeño en la super nintendo jugaba a un juego llamado megaman X la verdad que me molaba bastante, en plan aqui matas al boss y le quitas sus poderes, la cosa es que me apetecia jugar ahora a alguno actual, aunque fuera 2D pero 2D guapo me daria igual, aparte que no se ya si iran por el megaman x10 o x9, recuerdo que vi uno 3D, creo que era el 8, no se la cuestion es a ver si alguien me puede recomendar un poco, y decirme cual es el ultimo, el mas guapo, y el mas todo, ya sea 3D o 2D, aunque lo preferiria 2D.
Lista de Megamanes para PC: http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... form=5&s=s

Aunque para mí lo mejor sería que pillaras un emulador de NES y jugaras al MegaMan II. XD
Dios pero instalar uno de Nes seria demasiado para mis ojos XD, osea que el ultimo megaman 2D, es el X6 mmm.
Coño, no sabía que Megaman 1 y 3 estaban para PC... por cierto, habeis visto las fotos? Mega man parece un niño gordo sacado de Los Simpsons, vaya horror de ports. [+risas]
3 respuestas