Buenas. Conectar XboxLive por medio de la PC.

Hola a todos ya se que hay un post con respecto a esto yo todo, pero no le hallo bueno en fin comenzemos.

Tengo una PC con 2 tarjetas RED, 1 que es la tarjeta RED imnalambrica para recibir internet de un modem router Thmpson y otra la tarjeta RED integrada a la PC, yo hice todos los procesos que encontre en un pòst del EOL, pero mi mayor problema es que mi tarjeta RED integrada siempre me dice "el cable esta desconectado", y no se cual cable XD, y cuando le pongo el puente las 2 redes se desconectan y ninguna funciona.

E ntonces quisiera saber si me pueden hechar una mano para compartir internet de la red imnalambrica al la tarjeta red intergrada para poderle pasar inter a la Xbox360 XD.

Gracias de antemano aqui mando la imagen de como se ven mis coneciones red

Imagen
No tienes que hacer puente, tienes que compartir la conexion de la tarjeta inalambrica, con boton derecho "Compartir Conexion" y seleccionas la otra conexion que es donde tienes conectada la Xbox.
si no te deja, recuerda que hay que tener temporalmente habilitada la opcion de "Permitir conexiones remotas" en la propiedades de MiPc y una vez compartida la conexion puedes deshabilitarla de nuevo.
Muchas gracias ahorita mismo reviso [chulito]

.............Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias men uta me has resueslto mis problemas!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Ohhhhhhh [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas