› Foros › Off-Topic › Miscelánea
djpinchu escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar un acble, primero os voy a explixar mi carrera estudiantil para que os situeis. En la ESO la verda que aprobe justo, estuve a punto de hace un GM pero al final me convencieron e hice el bachillerato tecnologico. La verdad que muy bien nota media un 7 y en mates sacaba muy buenas notas, fisica un poco justo. Despues deje de estudiar y me puse a trabajar donde estoy actualmente. Despues de 5 años sin estudia rel año pasado me puse a hace un GS de instalaciones electrotecnicas y la verdad que mu bien, del primer curso tengo un 8,8 de media asi k falta el segundo pero vamos que creo k ningun problema. La verdad que la rama que me gustaria tocar seria la de electromedicina ( lo que estoy currando ahora) o parecido y en principio al acabar esto no queria hacer nada mas pero creo k me e animado. He visto una engenieria nueva que pone solo hacen en catalunya que es la ingenieria biomedica. Trata el tema de la tecnologia aplicado a los pacientes. He visto que hay muchisimas mates y fisica. La verdad que me lo estoy pensando porque nose si podre porque tiene que ser muy dificil y al yo currar es chungo... Por otro lado tb me tira pa atras el posible precio ya que no encuentro precio exacto, solo el precio por credito y nose el calendario ni nada. Por ello si alguioen lo ha echoo lo esta pensando en hacer me iria bien que me comentarais que pensais y si sabes precios y eso. Creo que en la UPC lo hacen. Sabeis si hay algo parecido que no sea una ingenieria?? Gracias!!!
Gracias eolianos!!